No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Dientes de leche

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dientes de leche
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 19:58
Notición,notición!!! :lol:A Isis ya le han caido TODOS los colmillos y ni me he enterado!!no me harà falta llevarla al vete jejeje.Lo bueno que no me entero!!Hoy estabamos jugando con ella encima de la cama,y encima vemos algo.Parecia una unya(perdon pero no me sale en este teclado la enye castellana...)  y como tenemos dos gatos y a veces se le han caido un trozo,como si fuera una.funda,pues pensabamos que era.eso,pero era rara...le miro todas las unyas de isis y todo correcro,y cuando la tiramos oimos un clic muy fuerte.mmm...esto no es muy normal,hace mucho ruido...de repente se me ilumina algo y le miro los dientes.Wala!!!!el colmillo!!!y lo recuperamos!!!como locos los dos al suelo buscando el colmillo,y lo encontremos!!ahora le tengo guardado un diente y un colmillo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 20:46
Anda que suerte jejejeej. Yo no tengo ni uno de estas dos.Pues el ratoncito perez le tendrá que traer algo no???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 22:59
Pues no sabes tu bien Xis,lo contenta que me he puesto!!no me lo esperqba ni nada y de golpe,el colmillo!!El ratoncito perez creo que vendrà con retraso,pobrecilla...lo que quiero en los capricho de kyra lo tienen agotado,a ver si reponen...mi pareja a este paso me va a echar de casa...jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 23:08
jajajaajajaj. le estamos pagando la hipoteca a vane yo la semana que viene tengo que hacer pedido también pero estoy esperando a ver si trae más chubasqueros con patas me tiene esperando desde hace un par de semanas y aún no los recibe jejejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Friday 16 de November de 2012, 16:50
Me alegro mucho!!!   :-DLa verdad es que Vane se lo ha ganado con creces!!! jajajaja Sus consejos y su sinceridad brilla por su presencia!!!   :-Dy por ello es normal que repitamosss!!! jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
EmiMartini

EmiMartini

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Saturday 17 de November de 2012, 16:20
A que edad empiezan a cambiarlos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Saturday 17 de November de 2012, 17:15
A que edad empiezan a cambiarlos?
 Pues no se yo si a todos los bichones les empiezan a canviar todos por un igual.La mia empezó con 4 meses,primero las de delante,y ante de ayer le caió un colmillo y hoy he visto que comia algo,y como todo lo absorbe,queria quitarselo y es cuando veo una muela colgando por sus barbas.Total,que ya tengo 3!!una de cada,un diente,un colmillo y una muela!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 17 de November de 2012, 17:19
sii, en todos los perros es apartir de los 4 meses más o menos cuando se les empiezan a caer.pero vaya, se nota con las ganas de morderlo todo que tienen jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
EmiMartini

EmiMartini

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 16:40
gracias con razon mi Maltés muerde y feo encima!recien tiene 2 meses y 40 dias aprox
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
catydog

catydog

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Saturday 01 de December de 2012, 01:18
Yo tengo 3 dientecitos guardados del mio  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
samsa

samsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 10:31
Con 4 meses y medio.....primer diente fuera!Ahora le ha dado por morderme los bajos del pijama cuando voy andando.Hoy la cojo, y tenía algo blanco pegado en los pelillos de la barbilla...."a ver qué se ha comido esta!" pienso.....pues un dientecillo de leche, de abajo...más graciosa...jeejSeguiremos pendientes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Chiribita

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 12:37
Una preguntilla, chiribita va a cumplir los cuatro meses y caersele aún ningún dientecito pero tampoco veo que le salgan los nuevos, le veo unas puntitas en los colmillos pero no le han salido ¿eso es normal no?Y otra cosa,¿ las muelas también se les caen? es que  esta aún le están terminando de salir! graciasss!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
GaddaDaVida

GaddaDaVida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:03
Micra tiene seis meses y he visto que detras de los colmillos del maxilar inferior le están saliendo los definitivos, se ven dos pequeños puntitos. Los de leche no se mueven, debo esperar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:35
Hablalo con el veterinario a ver que te dice, pero creo que  deberias esperar un tiempo y sino se los tendrian que quitar los de leche.A Zharick le paso igual pero con los colmillos de arriba y con 7 meses cuando la esterilizaron se lo quitarón sin cobrarme más dinero y ahorrandole a ella otra anestesia que aunque todo se controla mucho pues siempre tiene su riesgo. Según las veterinarias estaban bastante fuertes y agarrados y seguramente no se habrian caido por si solos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 16:52
a que edad estirilizaste a  tu peque? hay que dejar pasar el primer celo, y otra cosilla sin dientes comen bien el pienso?no sé si la pregunta es tonta o no pero me lo pregunto muchas veces y tengo que ir aprendiendo que ya la mia está encargada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 16:53
a que edad estirilizaste a  tu peque? hay que dejar pasar el primer celo, y otra cosilla sin dientes comen bien el pienso?no sé si la pregunta es tonta o no pero me lo pregunto muchas veces y tengo que ir aprendiendo que ya la mia está encargada.
quiero decir que ya la espero.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
GaddaDaVida

GaddaDaVida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:24
Creo que no debo preocuparme mucho porque uno de los colmillos de leche ya está moviéndose y con lo que le gusta morder enseguida se le aflojará el otro (espero).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
GaddaDaVida

GaddaDaVida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:37
a que edad estirilizaste a  tu peque? hay que dejar pasar el primer celo, y otra cosilla sin dientes comen bien el pienso?no sé si la pregunta es tonta o no pero me lo pregunto muchas veces y tengo que ir aprendiendo que ya la mia está encargada.
Hola!  Ya sé que la pregunta es para Pitufa pero yo aporto mi granito con mi experiencia: el veterinario de Micra me comentó que si decido esterilizarla debe ser tras el primer celo (a ser posible no dejar pasar el segundo) ya que de esa manera habrá completado su desarrollo y se minimiza el riesgo de osteoporosis. Es lo que me comentó en su día aunque quisiera volver a hablar con él para obtener más datos y poder tomar una decisión. Mi perra está con la dentición, ella come sin problemas, le doy pienso para cachorros de su edad que tiene la croqueta más pequeña y facilita que pueda comer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:48
a que edad estirilizaste a  tu peque? hay que dejar pasar el primer celo, y otra cosilla sin dientes comen bien el pienso?no sé si la pregunta es tonta o no pero me lo pregunto muchas veces y tengo que ir aprendiendo que ya la mia está encargada.
Hola!  Ya sé que la pregunta es para Pitufa pero yo aporto mi granito con mi experiencia: el veterinario de Micra me comentó que si decido esterilizarla debe ser tras el primer celo (a ser posible no dejar pasar el segundo) ya que de esa manera habrá completado su desarrollo y se minimiza el riesgo de osteoporosis. Es lo que me comentó en su día aunque quisiera volver a hablar con él para obtener más datos y poder tomar una decisión. Mi perra está con la dentición, ella come sin problemas, le doy pienso para cachorros de su edad que tiene la croqueta más pequeña y facilita que pueda comer.
No pasa nada, todo comentario me ayuda, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:49
Pues a Zharick la operaron con 7 meses y unos 10 días; me dijo la veterinaria que era mejor antes del primer celo, que a partir de 6 meses ya se podía; al final espere un poco más y me arriesgue más a que le viniese pero no le vino, de haberle venido pues ta tendriamos que haber esperado unos meses. Yo sobre esto hable con varios veterinarios y salvo alguna excepción todos aconsejan esterilizar (ojo, se que es un tema que crea polémica y no quisiera entrar en discusión); pero en lo que menos de acuerdo se ponen es en hacerlo antes o después del primer celo, en eso hay bastante variedad de opiniones.Si, comen perfectamente; también es verdad que Zharick en ese momento ya tenía totalmente salidos los colmillos definitivos, pero en general no creo que haya problema.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo