No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Página: 102 de 102
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Angelaeivy

Angelaeivy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 07 de August de 2017, 19:31
Alguien me puede recomendar un champu hidratante para ivy? a  poder ser evitar la marca de artero que no me gusta mucho..
gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de August de 2017, 04:26
A mi Artero tampoco me hace gracia; pero hay muchas muy buenas; como PSH (aunque a mi no me acaba de convencer), Kw, Crown Royale (este me gusta mucho), Iv San Benard ,Nogga (yo ahora estoy usando el Nogga  sucre, que ya lo he usado varias veces y muy bien) y una marca que me ha sorprendido para bien es Men For San, que quizás no este al  nivel de los anteriores  pero lo he p'robado y la verdad me gusta mucho el resultado y de precio esta mu bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Angelaeivy

Angelaeivy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 08 de August de 2017, 05:53
A mi Artero tampoco me hace gracia; pero hay muchas muy buenas; como PSH (aunque a mi no me acaba de convencer), Kw, Crown Royale (este me gusta mucho), Iv San Benard ,Nogga (yo ahora estoy usando el Nogga  sucre, que ya lo he usado varias veces y muy bien) y una marca que me ha sorprendido para bien es Men For San, que quizás no este al  nivel de los anteriores  pero lo he p'robado y la verdad me gusta mucho el resultado y de precio esta mu bien.
muchas gracias voy a buscar ese de nogga que me has dicho haber si lo encuentro,de todas formas la razón de que Artero no me haga mucha gracia (aparte de una mala experiencia con el spray blanqueante que no sirven para nada)es el hecho de que por lo que se en un principio fue y es una marca de peluquería para personas otra marca que me han recomendado ha sido pet head pero aún no la he probado, alguien sabe si funciona bien?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de August de 2017, 07:47
A mi Artero tampoco me hace gracia; pero hay muchas muy buenas; como PSH (aunque a mi no me acaba de convencer), Kw, Crown Royale (este me gusta mucho), Iv San Benard ,Nogga (yo ahora estoy usando el Nogga  sucre, que ya lo he usado varias veces y muy bien) y una marca que me ha sorprendido para bien es Men For San, que quizás no este al  nivel de los anteriores  pero lo he p'robado y la verdad me gusta mucho el resultado y de precio esta mu bien.
muchas gracias voy a buscar ese de nogga que me has dicho haber si lo encuentro,de todas formas la razón de que Artero no me haga mucha gracia (aparte de una mala experiencia con el spray blanqueante que no sirven para nada)es el hecho de que por lo que se en un principio fue y es una marca de peluquería para personas otra marca que me han recomendado ha sido pet head pero aún no la he probado, alguien sabe si funciona bien?


Artero aparte de hace productos para personas tamvien hace productos de animales
Otra cosa es que sus productos sean mas para peluqueria comercial que para algo mas profesional

Pero eso no quita que tenga buenos productos otra cosa es que haya mejores en el mercado pero claro son mas caros

La marca pure paw tambien esta muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Angelaeivy

Angelaeivy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 08 de August de 2017, 19:34


Artero aparte de hace productos para personas tamvien hace productos de animales
Otra cosa es que sus productos sean mas para peluqueria comercial que para algo mas profesional

Pero eso no quita que tenga buenos productos otra cosa es que haya mejores en el mercado pero claro son mas caros

La marca pure paw tambien esta muy bien


Muchas gracias,esque todas las peluqueras me recomiendan artero pero no es una marca que me guste demasiado.. ire prbando con otras hasta que encuentre una que acabe de convencerme
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de August de 2017, 02:45
A mi Artero tampoco me hace gracia; pero hay muchas muy buenas; como PSH (aunque a mi no me acaba de convencer), Kw, Crown Royale (este me gusta mucho), Iv San Benard ,Nogga (yo ahora estoy usando el Nogga  sucre, que ya lo he usado varias veces y muy bien) y una marca que me ha sorprendido para bien es Men For San, que quizás no este al  nivel de los anteriores  pero lo he p'robado y la verdad me gusta mucho el resultado y de precio esta mu bien.
muchas gracias voy a buscar ese de nogga que me has dicho haber si lo encuentro,de todas formas la razón de que Artero no me haga mucha gracia (aparte de una mala experiencia con el spray blanqueante que no sirven para nada)es el hecho de que por lo que se en un principio fue y es una marca de peluquería para personas otra marca que me han recomendado ha sido pet head pero aún no la he probado, alguien sabe si funciona bien?


A mi el que te digo de Nogga me gusta bastante y lo he  usado varias veces. En cuanto a Artero pues se ve que aparte de articulos de peluqueria canina y humana fabrican hasta cuchillos.
Yo Pet Head he usado algunos productos como el champu de argan que huele a naranja o el hidratante para peinar y la verdad que esta bastante aceptable.


Artero aparte de hace productos para personas tamvien hace productos de animales
Otra cosa es que sus productos sean mas para peluqueria comercial que para algo mas profesional

Pero eso no quita que tenga buenos productos otra cosa es que haya mejores en el mercado pero claro son mas caros

La marca pure paw tambien esta muy bien


Muchas gracias,esque todas las peluqueras me recomiendan artero pero no es una marca que me guste demasiado.. ire prbando con otras hasta que encuentre una que acabe de convencerme


En las peluquerias por lo general usan Artero o Iv San Bernad, también PSH pero menos por lo que yo he visto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

aussiebeach

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 18 de August de 2017, 21:06
Hola a tod@s. Tengo un Maltés que va a cumplir  5 meses, se llama Lola.
Se puede comprar en Kiwoko esos productos? Y si no, entonces, donde?
No hay problema por bañarla todas las semanas? Mi veterinario me dice una vez al mes.
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Saturday 19 de August de 2017, 05:26
Pues en Kiwoko ni idea, yo nunca he comprado ahí; si he visto su web y tampoco veo mucha variedad; pero vamos hay un montón de tiendas en internet con productos de calidad; a mi por ejemplo me gusta mucho Groomies y Huella canina.

Siempre que la bañes con buenos productos, le pongas su acondicionador, la seques bien, la bañes con agua templadita, etc ,no hay ningún problema en que la bañes todas las semanas. Yo a la mia la baño cada 7-10 días y no le ha causado ningún problema de piel ni nada. A mi la veterinaria también me dice una vez al mes, pero porque también es lo que suelen recomendar en general para todos los perros, sin centrarse en que unos pueden tener más necesidad de baño que otros; y también a lo mejor porque no todo el mundo usa productos tan buenos (piensa que no son baratos) como para bañar a su perro todas las semanas sin que le perjudique.
De todas maneras lo del baño lo que tu veas que la perrita necesita; yo durante bastante tiempo la he bañado cada 2 semanas, pero llegaba al baño bastante sucia , así que empece a hecerlo con más frecuencia y la verdad es que muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
fernandag

fernandag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Thursday 24 de August de 2017, 20:15
Hola a tod@s. Tengo un Maltés que va a cumplir  5 meses, se llama Lola.
Se puede comprar en Kiwoko esos productos? Y si no, entonces, donde?
No hay problema por bañarla todas las semanas? Mi veterinario me dice una vez al mes.
Gracias


En kiwoko encontraras artero. Las demás marcas las comprarás por internet: loscaprichosdekyra, prunadogshop, animalear...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Haiz

Haiz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Friday 25 de August de 2017, 10:49
Hola!!!
¿El acondicionador en seco para el cepillado dónde se puede comprar? Y veo que Artero no lo recomendáis mucho... ¿Cuál sería el mejor?

Hola a tod@s. Tengo un Maltés que va a cumplir  5 meses, se llama Lola.
Se puede comprar en Kiwoko esos productos? Y si no, entonces, donde?
No hay problema por bañarla todas las semanas? Mi veterinario me dice una vez al mes.
Gracias


Hola!!!
Yo estoy encontrando muchas más cosas en Tienda Animal y en el Garden Center.
Si eres de la zona de Barakaldo, Vizcaya, quizás te compense. Además, la calidad-precio y la variedad es mucho mejor!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Alcorconera

Alcorconera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Sunday 29 de October de 2017, 12:21
Yo estoy usando con Goonie el champú PSH para Yorkshire y Maltés  pero voy a cambiar al de maracuyá de IV San Bernard por recomendación de mi peluquera. Me comenta que PSH es muy buena marca para el pelo, pero que IV San Bernard cuida mucho también de la piel, cosa que PSH, Artero y demás no le dan importancia.
Me ha dicho que el de maracuyá es el mejor para los bichón Maltés  y que siga con la mascarilla PEK de IV San Bernard porque es muy buena elección.
Ojo con los champús de pelo blanco (yo tengo de Artero y lo uso muy de vez en cuando) porque resecan mucho el pelo, y si encima lo dejas puesto más tiempo de la cuenta, les deja el pelo azul.
Y compro todo online, busco precio en varias webs y compro donde sale más barato.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

mga68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de February de 2018, 15:05
¿Alguno habéis probado la línea de productos Show Spirit que venden en "loscaprichosdekyra"? Me refiero al champú, champú blanqueador, mascarilla, spray para peinado en seco....Es una de las marcas que me estoy planteando comprar a mi futura cachorrita, porque estoy investigando y leo bastantes buenas opiniones.
Por otro lado, para una desconocedora del tema (aún estoy preparando el ajuar jeje), qué tipo de peines, marcas y tamaños me recomendaríais? He leído en este hilo varios tipos y estoy un poco confusa. Creo que necesito en primer lugar un cepillo mantequilla, que he visto que hay dos marcas principales y diferentes tamaños, ¿cuál utilizáis vosotros? y luego también un cepillo de púas, que tampoco sé qué marca es mejor. ¿Alguna recomendación?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de February de 2018, 21:05
Botaniqa Ctown Royale, yv san bernard y Pure paws son buenísimad.
A mí me encanta Botaniqa, son productos muy naturales y el resultado es una pasada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

dunamad

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 18 de August de 2018, 13:37
¡Hola! Soy nueva por aquí. En tres semanitas vamos a tener un nuevo miembro de la familia, una cachorrita de bichón, y estoy un poco perdida en cuanto a champús y demás.

Sé que necesito un cepillo de mantequilla, he visto también unos mini peines, y por lo que habláis el champú que más me llama la atención son los de IV San Bernard y Pure Paws. Lo que no sé es si al ser cachorrita (tendrá 3 meses y medio cuando llegue a casa) hay que comprar unos champús especiales, o mascarillas diferentes para el pelo de adulto... ¿me podéis aconsejar, por favor?

Muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Saturday 18 de August de 2018, 18:29
Hola.
Eso es normal; hay muchisimo donde elegir; y lo que a unos perritos les va estupendo a otros fatal. Mi Zharick ya tiene 7 añitos y sigo probando cosas; hay cosas que me gustan y repito, y cosas que he probado que ya no usare mas porque no le han idp bien, aun siendo de buena calidad.

Los champus que dices estan bien; yo he probado algunas variedades y he quedado contenta; el Crown Royale tambien me gusta mucho; ahora tengo pendiente probar el Chris Christensen; he probado uno de los acondicionadores y me ha gustado mucho; es el que estoy usando ahora; de champú estoy usando el Nogga sugar, ya lo he usado varias veces y muy bien, pero cuando me lo acabe quiero probar uno de Chris Chirstensen a ver que tal; además estan bastante bien de precio.

Yo de cepillo uso el de mantequilla, y de peine uno de puas giratorias; lo tengo tambiés de puas fijas pero esta me va mejor. Lo de los minipeines es para el hociquito y  esas zonas, pero yo te puedo decir que nunca los he usado, me apaño con el peine normal.

A ver hay champúes de cachorro y perritos con la piel más sensible, muchas marcas tienen una varidad para cachorros; pero en principio si usas un champú de las marcas mencionadas o similares se puede usar directamente el normal, solo especifico para ese tipo de pelo y que sea muy hidrante. Y la mascarilla y todo eso pues lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

dunamad

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 18 de August de 2018, 19:53
¡Muchas gracias por contestar Pitufa!

De todo lo que he ido leyendo me había apuntado el acondicionador Magic Touch de Crown Royale, el champú de Maracuyá (también he leído bien de manzana) de IV San Bernard y el PEK de IV San Bernard pero he visto en alguna página que lo de PEK lo pone como descatalogado... ¿En qué página compráis estos productos?

¿Entonces el peine mejor el de tamaño normal? Es que vi a Duna tan diminuta cuando fui a ver a la criadora que los peines normales me parecen gigantes para ella jajajaja.

Gracias de nuevo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 19 de August de 2018, 00:19
De nada.

El champu de maracuya les deja un olorcito muy bueno por varios dias; el de manzana no lo he probado, y se que hay uno de talco tambien de Iv san bernard, especifico para cachorros.
De Crown Royale el acondicionador para despues de bañar me gusta bastante; pero el que ve  en spray para peinarlos a Zharick no le va bien, pero eso es cuestión de que lo pruebes con tu peque.
El pek también lo he usado varias veces y me gusta; hace tiempo que no lo uso, pero no creo que hayan dejado de hacerlo, tampoco lo se.
Yo comprar voy mirando precios, comparando y donde mejor veo despues de sumar los productos, el envio y todo; pero vamos supongo que como cualquiera, vas comparando y donde mejor lo ves.

Los peines normales, dejando aparte esos chiquitines para el hociquito y los lagrimales, los suele haber en varios tamaños, cogete el mas pequeño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

Gaby21

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 03 de March de 2019, 13:52
Hola Xis, en base a todos tus años de experiencia que spray me recomiendas para desenredar a mi peque, bueno en realidad solo tiene mes y medio y aun no la tengo, pero me estoy preparando para cuando la tenga, y estoy hecha un lio con los productos de acicalado, como este post es algo antiguo, me preguntaba si  sigues teniendo la misma opinion respecto de ellos o ya tienes otros favoritos. Gracias !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 05 de April de 2019, 22:03
Hola Xis, en base a todos tus años de experiencia que spray me recomiendas para desenredar a mi peque, bueno en realidad solo tiene mes y medio y aun no la tengo, pero me estoy preparando para cuando la tenga, y estoy hecha un lio con los productos de acicalado, como este post es algo antiguo, me preguntaba si  sigues teniendo la misma opinion respecto de ellos o ya tienes otros favoritos. Gracias !

Hola
Pues yo ahora mismo estoy usando el spray hidratante h2o de Pure Paws y la verdad que me gusta mucho y productos para el baño, los de Botaniqa y pure paws son geniales.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo