No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Página: 101 de 102
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
RocioRD

RocioRD

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de September de 2016, 14:25
Como experiencia personal, que admite críticas si veis que algún producto me podría ir mejor (no dudaré en probarlo) a mi, después de mucho probar, me están funcionando muy bien los siguientes productos:
- Para el baño: Champú hidratante de Artero que es el que uso normalmente; Champú  Bleu Fonce de Vitacoat (para pelo blanco), que le aplico de vez en cuando porque reseca el pelo, pero usando el de Artero normalmente y éste de forma esporádica mantiene un blanco perfecto; Acondicionador Vitalizante PSH; Mascarilla Colágeno PSH (estos dos últimos los alterno porque usar los dos en cada baño me parece sobrecargar de productos, da mejor resultado la mascarilla, lógicamente porque además de desenredar da brillo, suavidad e hidratación).
- Para el cepillado diario solo uso un peine metálico de puas juntas, el de lagrimales, cepillo de mantequilla , el Acondicionar Bifásico de PSH y mucha paciencia jaja Colonia ahora mismo no utilizo porque la cepillo a diario usando el acondicionador bifásico que ya tiene perfume.
- Para los lagrimales, ya he dicho en el hilo específico que le limpio los ojos dos veces al día con un producto que se llama Ocucan, y aunque he probado productos blanqueantes (Holy Eyes, Pretty Eyes, Diamont Eyes...) nada me convence, así que he decidido tener constancia en la limpieza y así intentar que salga la menor mancha posible.

Ahí está mi humilde opinión. Se que a muchas no os ha ido bien la marca Artero,yo en concreto solo puedo hablar bien del champú hidratante. El Flash por ejemplo, que también lo he probado, no me gustó nada...reseca el pelo y no ayuda a desenredar. Yo creo que el problema es que debe usarse como producto final para dar brillo o algo así. Yo como no voy a exposiciones no le vi la utilidad. PSH sé que tiene muy buenos champús (me lo creo por los demás productos que uso son buenísimos) que probaré cuando se me terminen estos, en concreto le tengo ganas al Blanco Titanio (esto no quita que me guste el que uso ahora).

Si me sugerís algún cambio más, estaré encantada :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Faith1623

Faith1623

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de October de 2016, 18:07
Hola a todos!

Después de leer muuuuchas páginas de información me he decidido preguntaros a vosotros directamente.

Estoy buscando un champú en seco para sacarme de algún apuro y estoy entre dos: Champú en polvo seco de PSH o Champú en seco Pure Paws Ultra no Rinse. ¿Los habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?

Y una última pregunta, últimamente le encuentro a mi Lía el pelo un poco amarillento. El otro día probé el Champú Blanco Titanio de PSH y no mejoró nada (seguí las recomendaciones del bote). ¿Habéis probado alguno que os vaya bien?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
RocioRD

RocioRD

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Monday 03 de October de 2016, 21:19
Hola a todos!

Después de leer muuuuchas páginas de información me he decidido preguntaros a vosotros directamente.

Estoy buscando un champú en seco para sacarme de algún apuro y estoy entre dos: Champú en polvo seco de PSH o Champú en seco Pure Paws Ultra no Rinse. ¿Los habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?

Y una última pregunta, últimamente le encuentro a mi Lía el pelo un poco amarillento. El otro día probé el Champú Blanco Titanio de PSH y no mejoró nada (seguí las recomendaciones del bote). ¿Habéis probado alguno que os vaya bien?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos  



He leido muy buenas opiniones del blanco titanio de PSH. Yo no lo he probado pero supongo que veras resultados con el tiempo, no creo que en un solo lavado elimine el amarillo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Faith1623

Faith1623

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de October de 2016, 21:48
Hola a todos!

Después de leer muuuuchas páginas de información me he decidido preguntaros a vosotros directamente.

Estoy buscando un champú en seco para sacarme de algún apuro y estoy entre dos: Champú en polvo seco de PSH o Champú en seco Pure Paws Ultra no Rinse. ¿Los habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?

Y una última pregunta, últimamente le encuentro a mi Lía el pelo un poco amarillento. El otro día probé el Champú Blanco Titanio de PSH y no mejoró nada (seguí las recomendaciones del bote). ¿Habéis probado alguno que os vaya bien?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos  



He leido muy buenas opiniones del blanco titanio de PSH. Yo no lo he probado pero supongo que veras resultados con el tiempo, no creo que en un solo lavado elimine el amarillo...

Yo también! Por eso me animé a probarlo... Me imaginaba que no sería solo con un lavado, pero pensé que se notaría algo. ¿Estoy equivocada entonces? ¿Debo probar más veces? Gracias por tu respuesta  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de October de 2016, 13:29
Hola a todos!

Después de leer muuuuchas páginas de información me he decidido preguntaros a vosotros directamente.

Estoy buscando un champú en seco para sacarme de algún apuro y estoy entre dos: Champú en polvo seco de PSH o Champú en seco Pure Paws Ultra no Rinse. ¿Los habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?

Y una última pregunta, últimamente le encuentro a mi Lía el pelo un poco amarillento. El otro día probé el Champú Blanco Titanio de PSH y no mejoró nada (seguí las recomendaciones del bote). ¿Habéis probado alguno que os vaya bien?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos  

Holaa
Champú en seco sin duda el de pure paws. Funciona muy bien. es en mojado pero sin aclarado.
y en cuanto a lo amarillo del pelo, tendrías que saber cual es la causa. igual es el spray de peinado o alguno de los champús que usas. En cualquier caso, el amarillo no se le irá de un día para otro. Hay que tener paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Faith1623

Faith1623

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de October de 2016, 12:04
Hola a todos!

Después de leer muuuuchas páginas de información me he decidido preguntaros a vosotros directamente.

Estoy buscando un champú en seco para sacarme de algún apuro y estoy entre dos: Champú en polvo seco de PSH o Champú en seco Pure Paws Ultra no Rinse. ¿Los habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?

Y una última pregunta, últimamente le encuentro a mi Lía el pelo un poco amarillento. El otro día probé el Champú Blanco Titanio de PSH y no mejoró nada (seguí las recomendaciones del bote). ¿Habéis probado alguno que os vaya bien?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos  

Holaa
Champú en seco sin duda el de pure paws. Funciona muy bien. es en mojado pero sin aclarado.
y en cuanto a lo amarillo del pelo, tendrías que saber cual es la causa. igual es el spray de peinado o alguno de los champús que usas. En cualquier caso, el amarillo no se le irá de un día para otro. Hay que tener paciencia.

Muchas gracias! Probaré el de Pure Paws :)

Pues creo que se le está amarilleando por un acondicionador que estoy usando que es de color amarillo, es lo único nuevo que he introducido en la rutina de limpieza, todo lo demás es lo que utilizo desde hace un tiempo.

Pues entonces tendré paciencia, ya he cambiado el acondicionar, así que seguiré con el Blanco Titanio a ver si mejora la cosa.

Muchas gracias por vuestras respuestas :) Que tengáis un feliz día!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Sin foto

perrista100

El usuario ha sido baneado hasta el 30/10/2026 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de October de 2016, 15:01
Editado moderación: SPAM encubierto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de February de 2017, 18:42
Hola, hace dos semanas bañamos a Yuli y cuándo la fui a peinar 2 ó 3 días después (me fué imposible hacerlo antes) tenía unos nudos grandísimos en las patitas de delante, desde entonces estoy intentando quitárselos y me está costando una barbaridad. He comprado por internet (y estoy a la espera de que me llegue) el sueltanudos de Crown Royale ¿lo habéis probado alguna? Además quiero comprar una carda, que he leído que va muy bien para soltar los nudos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de February de 2017, 22:33
Hola, hace dos semanas bañamos a Yuli y cuándo la fui a peinar 2 ó 3 días después (me fué imposible hacerlo antes) tenía unos nudos grandísimos en las patitas de delante, desde entonces estoy intentando quitárselos y me está costando una barbaridad. He comprado por internet (y estoy a la espera de que me llegue) el sueltanudos de Crown Royale ¿lo habéis probado alguna? Además quiero comprar una carda, que he leído que va muy bien para soltar los nudos.

Con la carda y el spray conseguirás quitárselos, tranquila.
Y recuerda que hay que cepillar muy bien antes de bañarlos y después.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
RocioRD

RocioRD

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 12:51
Os voy a comentar un tema a ver si podéis aconsejarme algún producto que me ayude en el aseo diario. Perla tiene el pelo del cuerpo largo, las barbas recortadas, pero las orejas largas también. El problema es que cuando hace pis tiene la manía de olisquearlo (cuando la veo no la dejo pero claro..) y se llena de pis el pelo de las orejas. Luego claro, tiene las puntas amarillas y con mal olor y o la lavo con agua y jabón, que es un engorro porque prácticamente se me vuelve a mojar entera, o no consigo que se vaya.

Igual alguien conoce algún producto para limpiar los faldones o el culete que me pueda servir (toallitas o algo así). No me gustaría tener que cortarle el pelo...

Aclaro: cuando los perros que he tenido han sido bebés y no les podía bañar he usado unas toallitas especiales que no limpian NADA porque vienen casi secas, así que eso no creo que me sirva de mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 12:56
Os voy a comentar un tema a ver si podéis aconsejarme algún producto que me ayude en el aseo diario. Perla tiene el pelo del cuerpo largo, las barbas recortadas, pero las orejas largas también. El problema es que cuando hace pis tiene la manía de olisquearlo (cuando la veo no la dejo pero claro..) y se llena de pis el pelo de las orejas. Luego claro, tiene las puntas amarillas y con mal olor y o la lavo con agua y jabón, que es un engorro porque prácticamente se me vuelve a mojar entera, o no consigo que se vaya.

Igual alguien conoce algún producto para limpiar los faldones o el culete que me pueda servir (toallitas o algo así). No me gustaría tener que cortarle el pelo...

Aclaro: cuando los perros que he tenido han sido bebés y no les podía bañar he usado unas toallitas especiales que no limpian NADA porque vienen casi secas, así que eso no creo que me sirva de mucho.


Hola Rocío, yo a Yuli le limpio tanto las patitas, como el culete y la vulvita con toallitas de bebé del Carrefour, son de la marca Carrefour pero son muy buenas, vienen bien húmedas y van genial. Son unas que tienen aloe vera y el paquetito es azul. Las del Mercadona las compré al principio pero las veía muy secas y no limpiaban a penas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
RocioRD

RocioRD

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 14:05
Os voy a comentar un tema a ver si podéis aconsejarme algún producto que me ayude en el aseo diario. Perla tiene el pelo del cuerpo largo, las barbas recortadas, pero las orejas largas también. El problema es que cuando hace pis tiene la manía de olisquearlo (cuando la veo no la dejo pero claro..) y se llena de pis el pelo de las orejas. Luego claro, tiene las puntas amarillas y con mal olor y o la lavo con agua y jabón, que es un engorro porque prácticamente se me vuelve a mojar entera, o no consigo que se vaya.

Igual alguien conoce algún producto para limpiar los faldones o el culete que me pueda servir (toallitas o algo así). No me gustaría tener que cortarle el pelo...

Aclaro: cuando los perros que he tenido han sido bebés y no les podía bañar he usado unas toallitas especiales que no limpian NADA porque vienen casi secas, así que eso no creo que me sirva de mucho.


Hola Rocío, yo a Yuli le limpio tanto las patitas, como el culete y la vulvita con toallitas de bebé del Carrefour, son de la marca Carrefour pero son muy buenas, vienen bien húmedas y van genial. Son unas que tienen aloe vera y el paquetito es azul. Las del Mercadona las compré al principio pero las veía muy secas y no limpiaban a penas.


Justo las tengo!!! Pero con esas toallitas que tienen jabones que nos son especiales para el  pelo no se le pondrá amarillo o estropeará??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 18:07


Justo las tengo!!! Pero con esas toallitas que tienen jabones  que nos son especiales para el  pelo no se le pondrá amarillo o estropeará el pelo??


   Pues no se que decirte... Ni me lo había planteado, la verdad... Yo en estos 7 meses que hace que la tengo no veo que se le haya puesto amarillo ni nada, pero no se con un uso a largo plazo que pasaría. A ver si alguien nos puede dar más luz sobre el tema :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
fernandag

fernandag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Thursday 01 de June de 2017, 20:44
Hola chic@s!

Compraré el Magic Touch para Thor, pero no sé si comprar fórmula 1 o 2. Él tiene el pelo corto. Qué me aconsejáis? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de June de 2017, 22:11
Hola chic@s!

Compraré el Magic Touch para Thor, pero no sé si comprar fórmula 1 o 2. Él tiene el pelo corto. Qué me aconsejáis? Gracias

Hola
Para Maltés es el 1 aunque lo lleve corto. Aporta más hidratación.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
fernandag

fernandag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de June de 2017, 23:56
Gracias, Xis!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Angelaeivy

Angelaeivy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 01 de August de 2017, 12:59
Hola,vereis me preguntaba si me podríais recomendar un acondicionador para ivy el que usaba antes se me esta acabando ,es uno especial de peluquería de la marca Héry huele muy bien pero si usas mucho molesta porque es algo fuerte,la marca artero tampoco me convence ya que hace poco compre un blanqueante y no sirve para nada ¿podéis ayudarme? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
fernandag

fernandag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de August de 2017, 17:50
Yo a Thor le compré todo psh y nos va bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de August de 2017, 18:23
Yo tengo uno de PSH y me gusta mucho, tengo otro de Botánica pero me gusta menos, la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)
Angelaeivy

Angelaeivy

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 03 de August de 2017, 13:16
Una duda mas alguien a probado el desenredante  de pelo de menforsan ? es que es el único que he encontrado en tienda física junto con artero,que como ya he dicho si la vuelvo a probar de momento sera con champu pero nada mas...,este de menforsan se supone que tambien da brillo al pelo,pero no se si fiarme... ¿alguien lo conoce o lo ha probado? y si es asi  ¿que tal va?
gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo