Titulo: Agresividad. |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 23:59
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:03
No juegues con tu perro a que el coge cosas y tu le persigues por toda la casa. |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:06
yo por un calcetin no me muero, pues cuando lo coja es buen momento para hacerle entender que su juego no te gusta.. Pasa de el, que lo destroce.. Y comprale muuchos juguetes!!! Mordedores, huesitos.. Juega con él.. |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:07
Si, pero eso es la teoría. Aplica eso a la práctica tal cual. Tu llegas a casa y ves al perro comiendo en la basura y en ese momento le pegas un cachete en el culete, mientras que le gritas: ¡NO!. De que forma aprende el perro? Aprende a no hacer nada, o aprende por evitación? |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:07
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:13
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:21
Yo creo que depende, si sorprendes al perro en ese momento, es decir, si no se lo espera, su asociación sería la de evitación (creo). Otra cosa es que te vea llegar. Pero a mi tampoco me gustaría enseñar así al perro, porque otra consecuencia que tiene eso es que te coja miedo, el problema es autogestionarnos nosotros. Yo creo que si mi perro me mordiera cuando fuera a quitarle algo de la boca, posiblemente le pegaría un getazo y sería una conducta por mi parte totalmente emocional. Hay adiestradores de humanos? |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 00:26
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 01:16
un huesito es mejor, o un kong.. |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 01:27
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 01:31
http://www.youtube.com/watch?v=XxfvD_vEbWYYa se acabó el verano, pero me parecio muy buena idea.. |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 08:45
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 09:03
|
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 11:31
Me ha parecido muy interesante todo lo que he leído en este post, y, en cuanto a adiestramiento y demás, no voy a añadir nada, pero sí algo respecto al Beagle que es de lo que se trata:- El Beagle no es una raza NADA agresiva. Son perros supersociables y cariñosos, y yo aún no he conocido en mi casa un cachorro al que le vayas a quitar algo de la boca y te muerda, con lo cual: * Me surge la duda de saber de dónde proviene este cachorro, con qué edad llegó a casa y con qué edad se ha separado de su madre (la que mayor jerarquía impone en la camada y la que mejor les enseña a los cachorros a inhibir la mordida). * Cómo se está trabajando con él (si los propios dueños le tienen miedo, mal vamos...)- El Beagle disfruta con el Agility, le sirve para crear un vínculo muy especial con el dueño, y les sirve como liberación de energía (mental y física). Conozco a varios Beagle "compitiendo" en Agility, y, aunque no son tan rápidos como los Border Collie realizan el recorrido muy bien. Los rastros se pueden hacer fácilmente en casa, en un parque o en el campo, por ejemplo, llevando una botella con un poco de caldo de pollo y marcando el recorrido. Al final, un trozo de pollo como recompensa (yo no lo he hecho nunca, pero gente que sí lo ha hecho, afirma que el perro se vuelve loco y les encanta este juego.- Finalmente, simplemente quiero añadir que en casa ha de haber unas normas que el perro ha de cumplir, por ejemplo, no morder lo que no es suyo. Si lo hace, es porque lo tiene a su alcance, y esto no debería suceder. Si es inevitable, ofrecerle algo a cambio, y, cuando suelte, premiar por ello.Un saludo,Aurora |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 11:39
He tenido varios perros, ese método me ha funcionado siempre porque no volvieron a morder y porque me parece bueno lo recomiendo. Y no sólo lo he hecho con los míos, también con los de amigos y familiares que no sabían qué hacer y después me han recordado varias veces lo bien que les ha ido que se lo hiciera, así que no será algo tan malísimo. |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 12:30
* Me surge la duda de saber de dónde proviene este cachorro, con qué edad llegó a casa y con qué edad se ha separado de su madre (la que mayor jerarquía impone en la camada y la que mejor les enseña a los cachorros a inhibir la mordida). * Cómo se está trabajando con él (si los propios dueños le tienen miedo, mal vamos...) |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 12:51
Separarlo de su madre con 33 días es un error, para mí, muy grave, ya que el perro no ha aprendido muchas cosas que necesita de "ser perro". A esa edad, a duras penas juegan entre los hermanos y/o con la mamá. Con su padre, un perro totalmente desconocido, y que, posiblemente, no lo aceptara de buen grado, dudo que haya interactuado mucho. De todas formas, en dos días, o menos, tampoco habrá podido aprender mucho.Ya nos contarás qué te va diciendo el educador, siempre es interesante conocer una opinión más.Un saludo,Aurora |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 13:01
Separarlo de su madre con 33 días es un error, para mí, muy grave, ya que el perro no ha aprendido muchas cosas que necesita de "ser perro". A esa edad, a duras penas juegan entre los hermanos y/o con la mamá. Con su padre, un perro totalmente desconocido, y que, posiblemente, no lo aceptara de buen grado, dudo que haya interactuado mucho. De todas formas, en dos días, o menos, tampoco habrá podido aprender mucho.Ya nos contarás qué te va diciendo el educador, siempre es interesante conocer una opinión más.Un saludo,Aurora |
|
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 19:31
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |