|
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 02:13
Oido cocina! maquila = cruce de juntaperros, OK. oye si yo quiero hacer negocio con mi perro es problema mio y de mis clientes no soy juntaperros
SI haces negocio con tu perro.... de cualquier manera (como es el caso ) ERES juntaperros, otra cosa es que no te guste que te lo digan... pero lo eres, sin duda.
Para serlo tendria que tener perro, que no es tan dificil mirar la edad del perro y la fecha del anuncio.El perro nacio el 3/12/10, el anuncio de la camana es de 7/11 por lo que la monta se tubo que hacer cuando el perros tenia 7 meses.Vamos, que ni tiene perro ni gaitas, ha cogido una foto de internet y a inventarse fantasias.Como itokiller, por ejemplo.Ya esta bien de troll, que con tanto troll no se ven los arboles. vale , y tu te cres que me llamo kangalwiner ; jo-jo-jo bueno si pongo en mi ficha principe de asturias seguro que te lo cres jo-jo-jo , y no soy troll no discutire mas si quieres discutir ve con itokiller que el si que le gustan las peleas bye y SUERTE !!!
No, no me creo nada de tu ficha, soy mu mayor para que me engañe un niñato......y suerte, la vas a necesitar.
si muyyyy mayor !!! mis negocios son mi problema y gracias por desearme suerte siempre se necesita |