Titulo: Wenas |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 01:57
|
|
Denunciar mensaje Citar |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:25
Igual me resuelves la duda.... escribir asi mola mas??porque ahorrar caracteres lo entiendo (en el movil, no aqui), pero lo de las h intercaladas y dejar las palabras cortadas... no lo pillo, como lo de la x por la ch, pasar de la y para poner siempre i, las b y v al reves por sistema... y tantas cosas, tiene algun significado que se me escapa? |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:34
Deberia considerar si realmente busca un APBT.Aqui un APBT de linea Mexicana "Chamuco"BARRERA'S SCARAMUSHSu PED: http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=319846Acá un APBT RED NOSEGR CH GATE CRASHER (aka ANGUS)Su PED: http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=176780Le recomiendo se quede por aqui y lea algunos post, ya que lo veo algo confundido en la raza.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.htmlhttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/como-saber-si-tu-pit-es-puro-.htmlSaludos |
|
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:45
No AntonioErandio no mola más sino que los CANIS escriben así...TOH LOKOS!Haber campeón, no crees que en vez de buscar un "pitbull mejicano red noise" no te sería mejor invertir tu dinero en un par de cuadernos santillana?Intenta mostrar un poco más de educación la próxima vez que que pretendas dirigirte a personas en un foro público! Es un consejo!Un saludo |
|
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:51
"red noise"= ruido rojo.Igual tu buscas "red nose"= nariz (trufa) roja.Pero vamos, igual mejor lo dejas para otro momento.... enterate un poco de que va la cosa, y luego si te va bien, adoptas un perro.(Porque si no seguro que se lo acabas comprando cruzado a un juntaperros....) |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:52
Haber campeón, no crees que en vez de buscar un "pitbull mejicano red noise" no te sería mejor invertir tu dinero en un par de cuadernos santillana? |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 12:47
Tuhmorenoh,¿podrías escribir bien,por favor?TokTok,anda que tú escribir "haber"... |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 16:07
|
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 16:14
a mi también me parece troll.. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 16:20
Pues hay la tira de canis que son como el autor del post. ¿Troles andantes? |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 18:57
pues ese chale me da cosa tu post, pero ps checa bien que quieres y busca un criador que chanse en tu pais ahi muchos, y ps si realmente quieres un pit puro ps suerte y si no compra un mestizo solo ten en cuenta que no te rendira igual y sera mas economico y no engordes los bolsillos de juntaperros busca en alguna perrera que chanse y encuentras unos muy bonitos, tambien depende de para que lo quieras. suerte |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 19:07
pues ese chale me da cosa tu post, pero ps checa bien que quieres y busca un criador que chanse en tu pais ahi muchos, y ps si realmente quieres un pit puro ps suerte y si no compra un mestizo solo ten en cuenta que no te rendira igual y sera mas economico y no engordes los bolsillos de juntaperros busca en alguna perrera que chanse y encuentras unos muy bonitos, tambien depende de para que lo quieras. suerte |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 20:17
|
|
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 21:45
|
|
Publicado: Friday 20 de July de 2012, 05:57
una disculpa, se me olvidan estas cosas, repito,pues mira me da curiosidad tu post, pero pues si te gusta la raza busca un buen criador que seguro en tu país debe de haber muchos y muy buenos, eso si realmente quieres un pit puro y suerte con el, ahora si te vas mas por la apariencia consigue un mestizó que será mas barato, pero no esperes que te de batería como un puro y cuidalo y quierelo como el a ti. jajajajajaja en México un pit puro ronda los 14 mil pesos o mas un mestizo unos 1000 a 1500 o date una vuelta por una perrera y mejor salva uno y no engordes la cartera de cualquiera |
|
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 00:40
Porque la chavala me lo ha pedido con educacion y por eso escribo asin,pero a los que os habeis metido conmigo paso de bosohtros ajajajajParece que no es el perro que quiero,pensaba que era mas grande,mas mazao con mas cabeza. |
|
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 09:02
Trollazoo Si quieres un perro para aparentar comprate un AmStaff que cumple las características que dices,mas cabezón y mas mazao |
|
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 09:19
|
PIQUERASSSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 05:11
herror????Sin palabras... |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 06:19
amigo tal ves si ves un chamuco te guste mas que un AmStaff cabezon y gordito ... te lo digo porque yo tengo un chamuco y son muy imponentes espero que encuentres lo que buscas SUERTE !!! |
|
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 13:57
Pedigre de ese"chamuco"? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |