No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Un nuevo amigo

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Un nuevo amigo
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:49
Pero Ludo, quizá yo es que he tenido muy mala suerte, pero el Collie y el Pastor Alemán no son perros que la gente te alarme mucho previamente sobre cómo actúan con otros perros, y he tenido la desgracia de que mi segundo perro ha sido una mala bestia con otros perros, o el golden de mi hermano, que pocos perros toleraba. Son razas que nadie te avisa que puedan ser territoriales o poco sociales, y aunque han recibido cariño, paseos continuos por zonas de perros y demás, no hemos podido evitar que saliesen así. Pero curiosamente su nuevo perro cruce de PitBull juega (y muy bien, inhibiendo bien la mordida y todo) con otros perros, y territorialidad 0.Será que he tenido malas experiencias con mis primeros perros y ahora lo veo todo con distintos ojos, lo único que tengo claro  es que mi futuro perro será de la raza que sea, que lo que menos miraré es la raza (o posiblemente el cruce, porque intuyo que será un chuchillo abandonaico :P) y me centraré en educarle lo mejor posible como perro que es.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:53
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull  no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó  un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff  y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever  que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Estoy totalmente de acuerdo,la raza hay q tenerla en cuenta p no dejar q eso te aga ir con miedo.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 18:05
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull  no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó  un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff  y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever  que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro.
 No, no es una raza dificil, no sirve para guardar, no es agresiva con las personas, es un amor, no sabe lo que es la jerarquia ni intenta dominarte como hacen otras razas. La unica particularidad que tiene es que necesita mucho ejercicio y que no puedes dejarlo solo, sin vigilancia con otros perros porque mas pronto que tarde te matara alguno  Tampoco cuesta tanto de entender
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
marycriss

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 19:05
Bueno llevo leyendo el hilo desde que se abrió y tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda, bueno cerca de mi casa hay una mecánica en la que tienen una perrita rottweiler y un macho cruce de PitBull y se llevan de maravilla, juegan todo el día y par de veces se han topado en la calle con Emma yo asustada por que ni idea de como se comportaran pero se han puesto a jugar emocionados.  Entonces mi pregunta es: sucede esto por que la Rott y Emma son hembras? o al hablar de que los pitbulls tienen problemas con otros perros es solo con machos?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:37
Bueno llevo leyendo el hilo desde que se abrió y tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda, bueno cerca de mi casa hay una mecánica en la que tienen una perrita rottweiler y un macho cruce de PitBull y se llevan de maravilla, juegan todo el día y par de veces se han topado en la calle con Emma yo asustada por que ni idea de como se comportaran pero se han puesto a jugar emocionados.  Entonces mi pregunta es: sucede esto por que la Rott y Emma son hembras? o al hablar de que los pitbulls tienen problemas con otros perros es solo con machos?  
Con Perros de su mismo sexo. Macho - macho     Hembra - hembra.O segun que tan caliente sea.APBTs puros. Por si hay alguna otra idea fisica.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 20:29
Si dices el nombre del criadero te podríamos decir  
Se llama VILLA LIBERTY KENNELS  
Te voy a hacer un favor, vete a una perrera, coge un "tipo pitbull", fisicamente son iguales y no te daran problemas y cuando sepas un poco mas de la raza ya decidiras si te interesa un purasangre o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
bcrich

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
Publicado: Saturday 18 de August de 2012, 21:37
Sólo fíjate en las fotos: todos menos uno están atados, y por lo que se lee aquí, pasan muchas horas al día así. Cógete un AmStaff o mestizo de y como dice Lemmy, no te compliques la existencia.Por cierto, pena me ha dado el pobre perro con las mierdas al lado del comedero. Y el gañán que ha hecho las fotos no se ha molestado ni en quitarlas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
malcatan

malcatan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 00:07
un consejo ,buscate un AmStaff los pit tienen ciertas complicaciones que pueden hacer que te acabes hartando.bueno con la gente,no sociable con perros,etc,incluso puede ser bueno con perros hasta un dia y llegan malos ratos y reprocheshay AmStaff que te llenaran mas,pero si quieres un pìt,adelante y suerte,no todos son tan tan..............
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
josemigr32

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:08
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Menos mal q poco a poco va saliendo gente q habla con un poco de conocimiento y no dejándose llevar p lo 4canales alarmistas de turno.Un saludo!!
La gente que comenta aquí suele ser gente que te dice las cosas con poco tacto, quizás por eso al principio nadie hace caso, pero no hablan de cosas que han oido o leido por ahí. Ellos tienen apbt puros y como nos pasa a muhcos probablemente tu no hayas visto nunca uno de verdad. Yo llegué aquí hace mucho tiempo y al principio estaba como tú, pero si te quedas unos meses y vas leyendo verás quiénes saben y quién no, por lo general los que no saben son los que te dan la razón. Te lo digo desde el respeto, pero es que yo ya pasé por lo mismo.En fin un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:11
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Menos mal q poco a poco va saliendo gente q habla con un poco de conocimiento y no dejándose llevar p lo 4canales alarmistas de turno.Un saludo!!
La gente que comenta aquí suele ser gente que te dice las cosas con poco tacto, quizás por eso al principio nadie hace caso, pero no hablan de cosas que han oido o leido por ahí. Ellos tienen apbt puros y como nos pasa a muhcos probablemente tu no hayas visto nunca uno de verdad. Yo llegué aquí hace mucho tiempo y al principio estaba como tú, pero si te quedas unos meses y vas leyendo verás quiénes saben y quién no, por lo general los que no saben son los que te dan la razón. Te lo digo desde el respeto, pero es que yo ya pasé por lo mismo.En fin un saludo a todos.
Muy bueno,  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:34
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.
Quizas el que invento el dicho no tenia ni idea del apbt.
Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.
Mas de 200 años de seleccion de la raza, no se eliminan con educacion tipo Cesar Millan.
Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.
Me gustaria ver fotos de esos 2 "pitbull".
A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Nos puedes citar todos esos estudios?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 20 de August de 2012, 11:55
Sólo fíjate en las fotos: todos menos uno están atados, y por lo que se lee aquí, pasan muchas horas al día así. Cógete un AmStaff o mestizo de y como dice Lemmy, no te compliques la existencia.Por cierto, pena me ha dado el pobre perro con las mierdas al lado del comedero. Y el gañán que ha hecho las fotos no se ha molestado ni en quitarlas.
Es otra de las razas q también tenía en cuenta,todo es mirarlo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 20 de August de 2012, 12:01
La gente que comenta aquí suele ser gente que te dice las cosas con poco tacto, quizás por eso al principio nadie hace caso, pero no hablan de cosas que han oido o leido por ahí. Ellos tienen apbt puros y como nos pasa a muhcos probablemente tu no hayas visto nunca uno de verdad. Yo llegué aquí hace mucho tiempo y al principio estaba como tú, pero si te quedas unos meses y vas leyendo verás quiénes saben y quién no, por lo general los que no saben son los que te dan la razón. Te lo digo desde el respeto, pero es que yo ya pasé por lo mismo.En fin un saludo a todos.
Se agracede el consejo!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 19:47
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 19:50
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Un que? el american stanfor no existe,existe el American Staffordshire Terrier cuidado con el perro que te venden...Porque te venderan un pichibull de parque  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 22:29
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Buena elección, ademas has tenido el tino de informarte antes de comprar. Suerte con tu perro  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 23:10
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Buena elección, ademas has tenido el tino de informarte antes de comprar. Suerte con tu perro  
Se ha informado tanto sobre la raza que va a comprar que no sabe ni  su nombre...  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 21:39
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Buena elección, ademas has tenido el tino de informarte antes de comprar. Suerte con tu perro  
Hey gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 21:41
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!!
Buena elección, ademas has tenido el tino de informarte antes de comprar. Suerte con tu perro  
Se ha informado tanto sobre la raza que va a comprar que no sabe ni  su nombre...  Sonriente
Hey un abrizo tecnico!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
MasTeRLz

MasTeRLz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 01:59
Mientras lo mantengas ejecitado y socianlizando con otros perros yo no veo el problema
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo