No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Un nuevo amigo

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 21:21
Hola!! :-DSomos una pareja, Anna y Mario. Nos gustaría tener nuestro primer perro, y despus de mucho meditar, nos hemos decidido pr un PitBull  Creemos que ya estamos preparados para acojerlo y que se convierta en un miembro mas de la familia. A parte de lo típico de los libros, ¿podrías transmitirnos un poco vuestra sensación/vivencias con este precioso animal? ¿ donde podríamos comprar uno de raza, en un criadero serio?  :-)Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 21:29
Nos gustaría tener nuestro primer perro, y  nos hemos decidido pr un PitBull  
Yo creo que pensaría otra opción....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 21:42
Como primer perro un PitBull lo veo algo HARDCORE, ya que os dará demasiados dolores de cabeza tanto de pequeño como de grande como su posible carácter, aunque si seguís queriendo adquirirlo informaros bien de lo que realmente es un PitBull etc...No es un perro de parque, no es un perro social con otros perros, tiende a liarla mucho, si no se le cansa física/mentalmente te destroza la casa, literalmente jajaSobre donde adquirirlo... unos os dirán unos criadores, otros otros, investigad y luego ya vosotros mismos decidiréis .Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 15:27
Joder pues menos mal que el grupo es de  pit bulls si llegamos a ponerlo en el de chiguagua no veas la que se lia..... muy bien lo tendremos en cuenta muchas gracias p las opiniones siempre son todas bien recibidas.Somos gente muy deportista y creo que llegara cansado a casa..o eso espero p el bien del piso  :lol:Hemos leido que hay un criadero bueno en madrid,sabeis que tal es??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 15:31
Si dices el nombre del criadero te podríamos decir  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 15:46
Si dices el nombre del criadero te podríamos decir  
Se llama VILLA LIBERTY KENNELS  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
iKaiser

iKaiser

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 16:55
Si dices el nombre del criadero te podríamos decir  
Se llama VILLA LIBERTY KENNELS  
Drama mode on :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 20:15
Si dices el nombre del criadero te podríamos decir  
Se llama VILLA LIBERTY KENNELS  
Encontraras en otros criadores mejores perros y a mitad de precio, pero yo leería todo lo que pudiera de la raza antes de decidirme con ella, no es un perro para todo el mundo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 12:47
Gracias!! estoy mirando otros criaderos p no creo q cambiemos de raza.  8-)i
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 12:54
Un APBT como primer perro...Ya nos contaras lo bien que la vas a pasar¡¡¡¡ Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:18
Gracias!! estoy mirando otros criaderos p no creo q cambiemos de raza.  8-)i
El perro acaba regalado,en adopcion,o abandonado...Seguro que piensa que puede llevarlo al parque a jugar con otros perretes... :lol:Y realmente pocos abra visto...o ninguno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
Johnbox

Johnbox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:00
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:06
Dudo que el de tu padre fuera APBT  :wink:ademas a los Pitbulls no se les convierte en chulo playas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:06
¿Seguro que eran APBT?Hubo uno en nuestro grupo,llamado Orion,majísimo hasta que alcanzó la madurez y pilló a un Jack Rusell. A partir de entonces,no lo he visto pisar el parque.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
Johnbox

Johnbox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:22
No me voy a poner a discutir de si era o no lo era. Estoy seguro de que si.Eran como la mayoría de machos en general. Con algunos perros claro que se peleaba, como todos. Pero no era eso que dice por aquí
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:33
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull  no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó  un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff  y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever  que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:37
Roughdolly, el problema de las razas PPP y su cruces, rara vez tiene que ver con las personas. El problema de esos perros es con otros perros. Un Rottweiler  es un perro increiblementen noble con la gente, si lo socializas, se dejará acariciar por cualquiera, siempre que no note nada extraño en tu comportamiento. Ahora bien, un macho de rott, pocos machos podrá tener como amigos. Lo mismo con los apbt. Con las personas, no dan ningun problema, el show viene con otros perros. Por lo tanto, no debemos fijarnos en como son los perros con nosotros los humanos, piensa que durante años los hemos manipulado para que sean buenos con las personas, dejando a un lado su relacion intraespecifica. Ahí vienen los problemas de verdad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
sam5

sam5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:40
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Menos mal q poco a poco va saliendo gente q habla con un poco de conocimiento y no dejándose llevar p lo 4canales alarmistas de turno.Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
Johnbox

Johnbox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:40
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull  no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó  un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff  y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever  que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro.
+100000
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo
Johnbox

Johnbox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:45
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño.Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos.Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes.A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;)
Menos mal q poco a poco va saliendo gente q habla con un poco de conocimiento y no dejándose llevar p lo 4canales alarmistas de turno.Un saludo!!
Es mi opinión, tampoco te creas que soy experto en esto ni mucho menos (Bien lo sabe nuestro compañero Ludo). Pero me baso en mi experiencia con esta raza.Un saludo ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo amigo

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:47
Bueno yo no se mucho de otras razas, pero para opinar del apbt lo logico primero es tener uno, o haber tratado con algunos apbts que provengan de criaderos que sigan seleccionando por caracter...........y luego lo contais aqui. Los que conozco que tienen apbts NUNCA los llevan al parque. En el parque solo veo  "pitbulls" desorejados y cabezonesPara no mentir, hace poco vi una perrilla joven que parecia un apbt, despues de preguntar al dueño me dijo que tenia sangre de villaliberty y chinaman y tenia las orejas cortadas, cosa que me extraño, con 8 meses que tenia podia jugar con según que perros y era sociable
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo