No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Pitbull Blue Nose

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pitbull Blue Nose
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 01:11
Es apbt, y no, cuando hablo (cosa que he hecho) con jueces o el propio presidente de la adba, Hank Greenwood, nunca le escuche decir apbt, eso se hace para escribir porque es mas rapido que American Pit Bull Terrier  pero para hablar se usa la palabra pitbull normalmente, habra gente que le dira apbt, pero no es siempre. La mayoria de las veces se dice pitbull mientras se habla.
Ok no tengo porque dudar de tu palabra,aunque realmente me llama la atencion que el presidente de ADBA utilice el termino Pitbull a secas,aqui y en varios paises que tuve la oportunidad de visitar,incluido USA,siempre escuche American a secas,o american pitbull,pero jamas o muy pocas veces en boca de entendidos,el termino pitbull...Y recordemos que esto es internet,que hay personas de todo el mundo de habla hispana,se espera que se utilice un luenguaje correcto,porque si cada uno trae al foro los usos de cada pais y region,va a ser dificil entenderse
Jajaja bueno a secas no, decia the pit-bull.......con un acento muy americanisado.
Te hemos pillado...
Denunciar mensaje Citar

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 08:44
Lo que puse aqui pueden encontrarlo el comentario número 10  por el antiguo usuario PIRBUL posteado sábado 23 de enero de 2010 a las 20: 25 h.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/pigmentacion-silver-fawn--por-gonzalo-castro--own-type-apbt-.htmlEn mi opinion,un articulo muy interesante sobre los colores.
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 11:50
Jaja,no has descubierto la rueda.Eso ya se explico hace tiempo.
Denunciar mensaje Citar

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 19:53
Jaja,no has descubierto la rueda.Eso ya se explico hace tiempo.
Si? a ver pasame el link de que esto esta repetido en el foro,asi lo elimino,o de lo contrario sera que hablas sandeces??espero que no sea asi...
Denunciar mensaje Citar

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 20:41
En este link, lo encuentras en el comentario número 10 por el antiguo usuario PIRBUL posteado sábado 23 de enero de 2010 a las 20: 25 h.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/pigmentacion-silver-fawn--por-gonzalo-castro--own-type-apbt-.htmlHas llegado dos años y pico tarde,... como todo lo hagas igual.....
Denunciar mensaje Citar

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 21:00
En este link, lo encuentras en el comentario número 10 por el antiguo usuario PIRBUL posteado sábado 23 de enero de 2010 a las 20: 25 h.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/pigmentacion-silver-fawn--por-gonzalo-castro--own-type-apbt-.htmlHas llegado dos años y pico tarde,... como todo lo hagas igual.....
Muy bien lo elimino,es que no me lei todo el foro...Muy amable de tu parte.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

CVTeam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 00:06
Sobre este tema, opino que es un sin parar la cantidad de desinformacion basada y argumentada en malas interpretaciones o fuentes dudosas.Hay APBT's azules, son pocos y raros, no suelen dar descendencia azul ya que no se suelen criar por color y se acaba perdiendo. Lo demas es puro invento. Busca pedigrees, fotos y todo lo que tu quieras pero esto es basico. Todos en nuestros comienzos nos vimos atraido por el color azul, la historia del blue paul terrier y el poder pensar en tener un perro de color "exclusivo", luego ves que es una forma de explotacion comercial.
Denunciar mensaje Citar

itokiller

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 00:10
Imagen que representa esta situacion:Sobre este tema, opino que es un sin parar la cantidad de desinformacion basada y argumentada en malas interpretaciones o fuentes dudosas.Hay APBT's azules, son pocos y raros, no suelen dar descendencia azul ya que no se suelen criar por color y se acaba perdiendo. Lo demas es puro invento. Busca pedigrees, fotos y todo lo que tu quieras pero esto es basico. Todos en nuestros comienzos nos vimos atraido por el color azul, la historia del blue paul terrier y el poder pensar en tener un perro de color "exclusivo", luego ves que es una forma de explotacion comercial.
No necesito que vengas tu a repetirme lo que digo en mis post,pero gracias por participar...
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 18:15
A la proxima seras baneado. Si tienes que mandarle una fotografia la mandas por privado.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo