Titulo: Pitbull Blue Nose |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:19
|
|
Denunciar mensaje Citar |
itokiller2Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:31
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:34
Que opinan de mi PitBull blue??? |
Nicolas5893Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:36
severa lorena jajajajajamk |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:42
|
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:06
El apbt puro es una de las razas con menos enfermedades que existe.Y si bien algunos ejemplares pueden padecer enfermedades hereditarias, suelen ser enfermedades de poca importancia, como por ejemplo alergias de piel.El tema del post.....un perro muy bonito pero no representa a los apbt blue nose. |
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:20
El apbt puro es una de las razas con menos enfermedades que existe.Y si bien algunos ejemplares pueden padecer enfermedades hereditarias, suelen ser enfermedades de poca importancia, como por ejemplo alergias de piel.El tema del post.....un perro muy bonito pero no representa a los apbt blue nose. |
APBTGAMEAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:27
Tequila triple para mi,y uno para bullrott,que hay que tener paciencia.Ito,haber si algun dia nos ilustras con imagenes o videos de tu perra en competencia,porque por el momento,solo pareces un charlatan :-Dhaber si aportas y te das credibilidad,que andas escaso..Por lo demas,ese perro no es un apbt blue,aqui un compañero tiene uno AUTENTICO:Espero que no le importe,pero bueno asi se dan cuenta de lo que es,y no confunden animales.Sobre su rareza en el color,realmente es el unico que e visto,que sea autentico.Saludos y haber si apreciais las diferencias. |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:31
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:39
|
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:40
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:45
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:47
|
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:54
Como siempre,mientras de siempre juegan por el foro con sus sandeces y fotitos entretenidas,yo voy a aportar al foro,conocimientos sobre perros y sobre el APBT en particular,que para eso es el foro..El APBT Blue,es un APBT como cualquier otro que por un gen recesivo,provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.Otra cosa muy diferente son los vendeperros que hacen cruzas con Napolitano para lograr el color y venderlos como APBT Blue,pero eso es otra historia,y estoy seguro que los expertos del foro conoceran perfectamente,o tambien tengo que explicar esto?? |
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:09
Como siempre,mientras los Huevones de siempre juegan por el foro con sus sandeces y fotitos entretenidas,yo voy a aportar al foro,conocimientos sobre perros y sobre el APBT en particular,que para eso es el foro..El APBT Blue,es un APBT como cualquier otro que por un gen recesivo,provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo. |
|
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:12
Pitbull es abreviatura de American Pit Bull Terrier Yo tampoco conozco ninguna raza que se llame AmStaff o staffy, sin embargo se que son abreviaturas de nombres de dos razas. Tu mismo lo dices, si no existiera la raza pitbull entonces el post esta mal enfocado ya que esta preguntando por algo inexistente.Como han dicho, la gente que dice pitbull a x cruces es por ignorancia, a caso no saben de donde procede ese nombre? yo no veo a nadie que llame staffy o AmStaff a los perros de presa indistintamente, con pitbull pasa lo mismo, el que llama pitbull a las distintas razas de presa es porque no sabe lo que es un American Pit Bull Terrier |
|
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:21
|
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:25
Pitbull es abreviatura de American Pit Bull Terrier Yo tampoco conozco ninguna raza que se llame AmStaff o staffy, sin embargo se que son abreviaturas de nombres de dos razas. Tu mismo lo dices, si no existiera la raza pitbull entonces el post esta mal enfocado ya que esta preguntando por algo inexistente.Como han dicho, la gente que dice pitbull a x cruces es por ignorancia, a caso no saben de donde procede ese nombre? yo no veo a nadie que llame staffy o AmStaff a los perros de presa indistintamente, con pitbull pasa lo mismo, el que llama pitbull a las distintas razas de presa es porque no sabe lo que es un American Pit Bull Terrier |
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:36
Es apbt, y no, cuando hablo (cosa que he hecho) con jueces o el propio presidente de la adba, Hank Greenwood, nunca le escuche decir apbt, eso se hace para escribir porque es mas rapido que American Pit Bull Terrier pero para hablar se usa la palabra pitbull normalmente, habra gente que le dira apbt, pero no es siempre. La mayoria de las veces se dice pitbull mientras se habla. |
|
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:40
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |