No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Pitbull Blue Nose

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pitbull Blue Nose
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:19
el apbt  puro es un perro muy feo es todo flaco como un Galgo  es mejor un mestizo que parezca un tanque  con su cabezota alto y musculoso   :-)el mio  es un mestizo  de PitBull y es una chimba  " PitBull blue nose"
Con este ya van dos post donde encuentro la frase "es mejor un mestizo",es mejor en que¿ en echar las mierdas mas gordas seguro que si,bueno ya poniendo me serio,estos mestizos que nombras,altos,musculosos y demás son estéticamente mas bonitos que un APBT pero de hay a que sean mejores... esperate sentado que de pie te cansas majo   y otra cosa,mirando fotos de tu perro,que tiene de blue nose¿ Porque tiene la nariz negra¿
la mama de mi perro es una mestiza y estoy seguro que  puede hacer lo mismo que un apbtUploaded with ImageShack.usy por la fotos de mi perro la nariz es gris oscura  daltonico segaton  jajajjajaja
Porsupuesto que un mestizo hace lo mismo que un APBT,que discurso es ese? mi APBT corre igual que tambien corre un Galgo el Galgo lo hace mucho mas rapido,pero que el mio corre,corre...
Mire, este perrito es igual al ejemplar del usuario Itokiller.Tranquilos señores, que todos los perros pueden hacer lo mismo, las razas son solo diferentes colores para que combinen con el sillón.Solo recuerde."Un APBT puede hacer lo que cualquier perro, pero ningún perro puede hacer lo que un APBT"
Gracias por siempre tener en consideracion a mi perra,es espectacular verdad?? es correcto eso que dices del APBT,pero al parecer hay excepciones,ya que hasta ahora yo con esta "perrita" les hice morder el polvo a todos los APBT que se le pusieron por el camino,sin ir mas lejos,acepte macho a competir en arrastre y pobrecitos,quedaron pegados con menos de 1.600 kilos,igual ya iremos viendo si aparece algun perro que nos gane...
    Demonio Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:31
el apbt  puro es un perro muy feo es todo flaco como un Galgo  es mejor un mestizo que parezca un tanque  con su cabezota alto y musculoso   :-)el mio  es un mestizo  de PitBull y es una chimba  " PitBull blue nose"
Con este ya van dos post donde encuentro la frase "es mejor un mestizo",es mejor en que¿ en echar las mierdas mas gordas seguro que si,bueno ya poniendo me serio,estos mestizos que nombras,altos,musculosos y demás son estéticamente mas bonitos que un APBT pero de hay a que sean mejores... esperate sentado que de pie te cansas majo   y otra cosa,mirando fotos de tu perro,que tiene de blue nose¿ Porque tiene la nariz negra¿
la mama de mi perro es una mestiza y estoy seguro que  puede hacer lo mismo que un apbtUploaded with ImageShack.usy por la fotos de mi perro la nariz es gris oscura  daltonico segaton  jajajjajaja
Porsupuesto que un mestizo hace lo mismo que un APBT,que discurso es ese? mi APBT corre igual que tambien corre un Galgo el Galgo lo hace mucho mas rapido,pero que el mio corre,corre...
Mire, este perrito es igual al ejemplar del usuario Itokiller.Tranquilos señores, que todos los perros pueden hacer lo mismo, las razas son solo diferentes colores para que combinen con el sillón.Solo recuerde."Un APBT puede hacer lo que cualquier perro, pero ningún perro puede hacer lo que un APBT"
Gracias por siempre tener en consideracion a mi perra,es espectacular verdad?? es correcto eso que dices del APBT,pero al parecer hay excepciones,ya que hasta ahora yo con esta "perrita" les hice morder el polvo a todos los APBT que se le pusieron por el camino,sin ir mas lejos,acepte macho a competir en arrastre y pobrecitos,quedaron pegados con menos de 1.600 kilos,igual ya iremos viendo si aparece algun perro que nos gane...
    Demonio Demonio Demonio
Ven lo que pasa por abusar del tequila??
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:34
Que opinan de mi PitBull blue???
Ups,me olvidaba de lo mas importante!!Hermoso Blue Nose,recuerda ejercitarlo,de lo contrario se achanchan.
Denunciar mensaje Citar

Nicolas5893

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:36
severa lorena jajajajajamk  Demonio
Denunciar mensaje Citar
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
1430 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 22:42
    Demonio Demonio Demonio
Ven lo que pasa por abusar del tequila??
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:06
El apbt puro es una de las razas con menos enfermedades que existe.Y si bien algunos ejemplares pueden padecer enfermedades hereditarias, suelen ser enfermedades de poca importancia, como por ejemplo alergias de piel.El tema del post.....un perro muy bonito pero no representa a los apbt blue nose.
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:20
El apbt puro es una de las razas con menos enfermedades que existe.Y si bien algunos ejemplares pueden padecer enfermedades hereditarias, suelen ser enfermedades de poca importancia, como por ejemplo alergias de piel.El tema del post.....un perro muy bonito pero no representa a los apbt blue nose.
Yo no leo que diga APBT blue nose, dice PitBull blue nose,lo que son dos cosas diferentes,para ser APBT,independientemente del color del perro,debe cumplir el estandard basico,que evidentemente este ejemplar de la foto no cumple,es muy raro ver un APBT Blue Nose,ademas de que es muy caro de comprar.
Denunciar mensaje Citar

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:27
Tequila triple para mi,y uno para bullrott,que hay que tener paciencia.Ito,haber si algun dia nos ilustras con imagenes o videos de tu perra en competencia,porque por el momento,solo pareces un charlatan :-Dhaber si aportas y te das credibilidad,que andas escaso..Por lo demas,ese perro no es un apbt blue,aqui un compañero tiene uno AUTENTICO:Espero que no le importe,pero bueno asi se dan cuenta de lo que es,y no confunden animales.Sobre su rareza en el color,realmente es el unico que e visto,que sea autentico.Saludos y haber si apreciais las diferencias.
Denunciar mensaje Citar

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:31
Yo no leo que diga APBT blue nose, dice PitBull blue nose,lo que son dos cosas diferentes,para ser APBT,independientemente del color del perro,debe cumplir el estandard basico,que evidentemente este ejemplar de la foto no cumple,es muy raro ver un APBT Blue Nose,ademas de que es muy caro de comprar.
APBT,es lo mismo que pitbull,realmente se le dio a los perros que luchaban,lo que los que piensan que APBT y pitbull son dos razas diferentes en la actualidad,es por darle un nombre al mestizo,en vez de llamarlo por lo que es,mestizo.Hay ignorantes,que llaman pitbull, al american staffordshire(amstaff),al staffordshire bull terrier(staffy),o al Bull Terrier evidente es,que lo hacen por ignorancia,no porque sean PITBULL.
Denunciar mensaje Citar
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
1430 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:39
APBT,es lo mismo que pitbull,realmente se le dio a los perros que luchaban,lo que los que piensan que APBT y pitbull son dos razas diferentes en la actualidad,es por darle un nombre al mestizo,en vez de llamarlo por lo que es,mestizo.Hay ignorantes,que llaman pitbull, al american staffordshire(amstaff),al staffordshire bull terrier(staffy),o al Bull Terrier evidente es,que lo hacen por ignorancia,no porque sean PITBULL.
Tranquilo viejo, no caiga en su juego, que este tipo gana por cansino...
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:40
Yo no conozco la raza pitbull,tu si??
Denunciar mensaje Citar

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:45
Cierto,mejor lo dejo,que sino entramos en bucle.Gracias por recordarmelo
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:47
Jaja la misma escuela tienen ustedes,cuando no saben que carajo decir,recurren a las fotitos divertidas,anda tequilero,en lugar de pegar huevadas,aporta algo y pon aqui una foto de algun Blue Nose ADBA,asi aprendemos,o solo heladeritos de juguete y bromitas encuentras por la web??
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:54
Como siempre,mientras   de siempre juegan por el foro con sus sandeces y fotitos entretenidas,yo voy a aportar al foro,conocimientos sobre perros y sobre el APBT en particular,que para eso es el foro..El APBT Blue,es un APBT como cualquier otro que por un gen recesivo,provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.Otra cosa muy diferente son los vendeperros que hacen cruzas con Napolitano para lograr el color y venderlos como APBT Blue,pero eso es otra historia,y estoy seguro que los expertos del foro conoceran perfectamente,o tambien tengo que explicar esto??
Denunciar mensaje Citar
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
1430 mensajes
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:09
Como siempre,mientras los Huevones de siempre juegan por el foro con sus sandeces y fotitos entretenidas,yo voy a aportar al foro,conocimientos sobre perros y sobre el APBT en particular,que para eso es el foro..El APBT Blue,es un APBT como cualquier otro que por un gen recesivo,provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.
Bien, ahora yo le rectifico todo lo que ah dicho en este post. Pit Bull  es solo una abreviación para American Pit Bull Terrier, así que esta bien usado.Que otras personas intenten ponerle nombre a sus mestizos es solo una fantasia.El color Blue,se produce por un gen recesivo que provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.Pero el que un perro sea de color "blue" o gris, no lo hace forzozamente un APBT, muchas otras razas tienen esa coloracion.El color blue en los autenticos APBT, es un color muy raro, ya que en esta raza de perros nunca se busca la estetica, ni se cria por el color.Asi que perros con esta coloracion son realmente dificiles de ver y una rareza, ya que nunca es un color buscado.Aqui un ejemplo.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=319846
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:12
Pitbull es abreviatura de American Pit Bull Terrier  Yo tampoco conozco ninguna raza que se llame AmStaff o staffy, sin embargo se que son abreviaturas de nombres de dos razas. Tu mismo lo dices, si no existiera la raza pitbull entonces el post esta mal enfocado ya que esta preguntando por algo inexistente.Como han dicho, la gente que dice pitbull a x cruces es por ignorancia, a caso no saben de donde procede ese nombre? yo no veo a nadie que llame staffy o AmStaff a los perros de presa indistintamente, con pitbull pasa lo mismo, el que llama pitbull a las distintas razas de presa es porque no sabe lo que es un American Pit Bull Terrier
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:21
Como siempre,mientras los Huevones de siempre juegan por el foro con sus sandeces y fotitos entretenidas,yo voy a aportar al foro,conocimientos sobre perros y sobre el APBT en particular,que para eso es el foro..El APBT Blue,es un APBT como cualquier otro que por un gen recesivo,provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.
Bien, ahora yo le rectifico todo lo que ah dicho en este post. Pit Bull  es solo una abreviación para American Pit Bull Terrier, así que esta bien usado.Que otras personas intenten ponerle nombre a sus mestizos es solo una fantasia.El color Blue,se produce por un gen recesivo que provoca una dilucion del color negro en su pelaje,que se refleja como azulado para el ojo humano,asi que no hay ningun misterio para clasificarlo.Pero el que un perro sea de color "blue" o gris, no lo hace forzozamente un APBT, muchas otras razas tienen esa coloracion.El color blue en los autenticos APBT, es un color muy raro, ya que en esta raza de perros nunca se busca la estetica, ni se cria por el color.Asi que perros con esta coloracion son realmente dificiles de ver y una rareza, ya que nunca es un color buscado.Aqui un ejemplo.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=319846
Estimado tequilero,hablas aqui de que rectificas,y no te veo rectificar nada,si en Mexico la gente por la calle habla de pitbull cuando se refiere a un American Pitbull Terrier,sera un tema de usos y costumbres,pero es que hay un mundo y una realidad que ni tu ni nadie puede pretender borrar de un plumazo,la raza Pitbull a secas no existe,y es un nombre generico,si ves un ped que diga pitbull,es un ped que pretende clasificar una raza inexistente(yo tengo un ped que dice pitbull,y me rio un poco cada vez que lo veo),dudo mucho que ADBA ponga "pitbull" a sus perros,aclarado esto vamos a lo que sigues rectificando,pues nada no rectificas nada dices que es raro,lo dije yo 3 post arriba,dices que en APBT no se busca color,cosa que no se a que viene,porque nadie aqui dijo nada de buscar colores,tu ejemplo muy lindo,al fin pones alguna foto de un perro en lugar de algun chiste sin sentido,deberias aprender a dar aportes y a no querer siempre rectificar y calificar post de otras personas,porque rectificas muy mal,pero muy que muy mal...Un aporte seria aclarar aqui que como es moda el Blue,se estan cruzando con Napoloitanos y buscando lograr ese color para vender perros caros,de ahi que salen tantos Bully Blue como el que aparentemente tiene el usuario que abrio el hilo.Porque vamos a ver,si en un foro dedicado a perros empezamos a hablar como en un barrio Mexicano,diciendole Pitbull al AMPT,seria mejor cambiar el nombre al foro y ponerle sandeces.com.
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:25
Pitbull es abreviatura de American Pit Bull Terrier  Yo tampoco conozco ninguna raza que se llame AmStaff o staffy, sin embargo se que son abreviaturas de nombres de dos razas. Tu mismo lo dices, si no existiera la raza pitbull entonces el post esta mal enfocado ya que esta preguntando por algo inexistente.Como han dicho, la gente que dice pitbull a x cruces es por ignorancia, a caso no saben de donde procede ese nombre? yo no veo a nadie que llame staffy o AmStaff a los perros de presa indistintamente, con pitbull pasa lo mismo, el que llama pitbull a las distintas razas de presa es porque no sabe lo que es un American Pit Bull Terrier
Pues esa interpretacion le daran en tu pueblo,porque entre personas que entienden de perros hablan de perros tipo Pitbull,jamas escuche a un criador,o a un juez o a un participante de algun evento llamar pitbull a su perro,la abreviatura a nivel mundial del American Pitbull Terrier fue,es y seguira siendo AMPT,de todas maneras no es que me interesa discutir de semantica en este foro...
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:36
Es apbt, y no, cuando hablo (cosa que he hecho) con jueces o el propio presidente de la adba, Hank Greenwood, nunca le escuche decir apbt, eso se hace para escribir porque es mas rapido que American Pit Bull Terrier  pero para hablar se usa la palabra pitbull normalmente, habra gente que le dira apbt, pero no es siempre. La mayoria de las veces se dice pitbull mientras se habla.
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 00:40
Es apbt, y no, cuando hablo (cosa que he hecho) con jueces o el propio presidente de la adba, Hank Greenwood, nunca le escuche decir apbt, eso se hace para escribir porque es mas rapido que American Pit Bull Terrier  pero para hablar se usa la palabra pitbull normalmente, habra gente que le dira apbt, pero no es siempre. La mayoria de las veces se dice pitbull mientras se habla.
Ok no tengo porque dudar de tu palabra,aunque realmente me llama la atencion que el presidente de ADBA utilice el termino Pitbull a secas,aqui y en varios paises que tuve la oportunidad de visitar,incluido USA,siempre escuche American a secas,o american pitbull,pero jamas o muy pocas veces en boca de entendidos,el termino pitbull...Y recordemos que esto es internet,que hay personas de todo el mundo de habla hispana,se espera que se utilice un luenguaje correcto,porque si cada uno trae al foro los usos de cada pais y region,va a ser dificil entenderse
Jajaja bueno a secas no, decia the pit-bull.......con un acento muy americanisado.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo