Titulo: Pedigree |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 09:16
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 12:35
yo no digo que se crien por belleza ni mucho menos, sino que se crien perros que esten libres de enfermedades geneitas y que sean ejemplares funcionales 100%, 100% caracter , 100% sociables con el ser humano.Esta claro pirbull que la genmte solo ve $$$$ facil con el hecho de criar y criar, yo no estoy de acuerdo en eso, la gente tiene que saber que tiene en las manos y como pueden acabar esos perros si no se les busca un buen hogar. Como tu dices estamos en Crisis y por 300 pavos tienes hijos del amigo Red Aker....Si supuestamente el ABA esta encontra de las peleas porque llama a juzgar a los perros a un perrero?No hay gente que sepa de la raza y que no los pelee.....??Saludos |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 15:17
Si no me equivoco, el juez en el segundo show era una persona relacionada con la raza desde hace años y por eso fue elegido, pero no era juez ADBA ni fue enviado por la ADBA, el fun show es una pachanga y criticar las decisiones de un club, o del juez me parece injusto por que el fun show trata de eso, una pachanga y nada oficial para promover la aficion y probar la organizacion y desarrollo, es una puesta a punto.Este club lleva 1 año y ya ha hecho 2 fun shows y trabajan para el tercero que sera sancionado + fun show, creo que hay que darles tiempo y tambien entender la situacion actual de España respecto a la raza, no se podra comparar el primer sancionado con los nacionales ADBA que se celebran en USA o los sancionados de clubs que llevan muchos años funcionando ahi.No se puede tomar en cuenta, ahi podeis ver CH y GR CH de conformacion ADBA (que no es solo ganar un 1º puesto en 1 show, como tampoco es CH un perro que queda 1º en WP en 1 show, existe un sistema de puntos para todo esto) para poder opinar respecto a lo que se valora a la hora de juzgar la conformacion de un perro.El standard ADBA describe la conformacion del APBT de pelea, aunque no lo promuevan, no intentan cambiar la raza en lo que a morfologia se refiere y si utilizan a perreros como Floyd Boudreaux (criador de la familia Eli) como juez, es por que es un experto en la raza que lleva muchisimos años en esto y su conocimiento esta contrastado, aparte que lleva muchisimos años sin pelear un perro, todos conocemos lo que ocurrio con sus perros y que nada se pudo probar en contra de el. |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 21:43
me toka mucho los cojones que se diga que un fun es una pachanga!!!como participan perros sin registro, que no digo pedigree es una pachanga, no? jajajajaya se vio como los perros sin registro le dieron por el rasca a los perros con el!!!cuantos perros participaron en arratre en los fun shows que tubieran registro adba? uno el de tamara y para de contar, el resto sin el... participaron que, 5 machos y 5 hembras? menuda pachanga, me recorri 700 kilometros para ver como tiraban 10 perros de los cueles un par de ellos se sentaron, como el atlia de jose....cuantos perros van a tiar en el sancionado? 1?, 2? jejejej si hay mas perros sin registro y mira tu cuantos tiraron, imaginta cuantos perros tiraran en el sancionado va a dar la risa jejejje... esperoq ue haya mas nivel, por lo menos en "la pachanga" tiraran mejor que en el sancionado... ya veras!!!el juez en bellaza o conformacion, vaya el de tarrakos kennel, cualkier persona que sea como bien dices que es unAPBT sabe que es un perrero español.Ya se que supuestamente viene Floyd Bordreaux, y chico lopez... otros perreros, me parece hipocrita estar en contra de las "peleas" y que te vengan a juzgar los perros gente que lleba muchos años peleando a sus perros.....Saludos |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 22:32
Para mi es una "pachanga" por que es un "FUN SHOW" de un club que esta "EMPEZANDO" y no se puede esperar que sea nada serio hasta que el nivel de aficion en España crezca, si hubieran ido 50 perros con pedigree tambien me seguiria pareciendo una pachanga, por que no hubo los jueces que se requieren, ni la organizacion como para que sea algo OFICIAL.Ya veremos en el sancionado, si van pocos perros o los perros se quedan parados en el tramo de WP, sera entendible para mi, no se puede esperar que en un pais donde no existe tradicion en estos deportes, en el primer sancionado se hagan records y haya competitividad, ojala me equivoque pero mi sentido comun me dice esto.Lo que hace este club es muy importante, se basa en una asociacion que lleva mucho tiempo y tiene muy pateado todo el tema de los shows y el resgisto para que en un FUTURO la aficion pueda ser de buen nivel y no pase como en Argentina donde se ha cambiado la raza, que los jueces sean o hayan sido perreros tambien tiene sentido, tu bien sabes que yo estoy en contra de las peleas, pero entiendo que estas asociaciones trabajen con gente que cuando era legal esto del foso, estaban activos y un hombre como Floyd Boudreaux tiene muuuuchos años de experiencia como para ser experto en la raza. Si un "sin nombre" fuera el juez, se criticaria al club por llevar a un novato o persona que no tiene experiencia en la raza. |
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 02:54
los perros deverian competir todos juntos,o en el mismo dia,aunque se diferencie registro adba,fci o ninguno |
|
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 15:28
Esta claro que en españa aun no hay nivel, aun no hay cultura pitbulera como en USA o en los paises latinoamericanos.Tiempo al tiempo todo se andara y ojala llegue el dia que se hable de los APBT¨´S españoles por todo el mundo!!!Respecto a los jueces, cierto que lleban años criando y juzgando eventos, y ya se de buena tinta que tu no eres uno de esos Pro-Foso jejeje........Un juez Guille deve transmitir presencia, el de tarracos vino poko menos que en chandal, con un vakero y una camiseta, dodne ves tu que en cualkier exposicion canina un juez vaya asi vestido en plan gualtrapa!!!! tambien los handlers se les obliga a exponer a sus perros en traje!!!! Otro detalle los perros en conformacion se les mando andar por el lado derecho delos dueños, a favor de las abujas del relog.....cuando en TODA eposicion canina caminan por el lado Izquierdo del dueño y en el sentido contrario a las abujas del relog!!!!Que sea criador no significa que sepa de exposiciones y demas, primero tendran que aprender un poco... pero lo dicho tiempo al tiempo que aun estamos en pañales :wink:en el primer fun Athos gano con 695 kilos, en el 2º fun pusieron a los perros a calentar con 900 kilos, te parece normal,? eso fue una de las decisones tomada por los jueces del evento.... asi los desfondaron a todos y no dieron espectaculo ninguno!!!!!bueno kina siii jajajajaja !!!!!Opino como Gamedog, deverian hacer la prueba conjunta, asi se daria mas espectaculo !!!!!Saludos |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 15:40
Pues me estas dando la razon :)El juez fue en chandal, que bueno... yo no espero ir con traje, ire bien comodo aunque el resto quiera ir de boda... se cometieron errores en la organizacion que seguro han sido apuntados y seran corregidos para el siguiente, y asi un largo etc de detalles que hay que depurar, es una pachanga y es una puesta a punto para eventos sancionados. Veo muy bien que el club haga fun show y sancionado en el mismo dio, asi todo el mundo puede participar aunque haya 2 shows diferentes, la ADBA es muy estricta en esto y hay que respetarlo y entenderlo. |
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 15:44
Como se borran en este foro los mensajes? |
|
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 15:49
quienes van a ir a la pachanga? ? |
|
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 16:17
quienes van a ir a la pachanga? ? |
|
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 16:29
si e suna pachanga deveria ser gratis, no? porque bien que te sablen.... o las pachangas son para ahorrar para los eventos con perros con registro?.... vamos que es sacarles el dinero a los dueños con perros sin registro para hacer mejores eventos a los perrros con registro jajajajajaj .......Saludos |
|
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 17:11
.,.,. |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 17:34
Yo no estoy en la directiva y no conozco los gastos, pero supongo que organizar un evento de estos conlleva un gasto que los socios y los eventos deben pagar, ADBA-ESP no es la ADBA, ellos no se quedan un duro del tramite en los pedigrees y con algo tendran que financiar los eventos no, en cambio supongo que otros registros que hacen eventos si que sacan dinero con el registro de perros, camadas, y toda esa historia (con otras razas sobre todo).Ademas, y esto no va por nadie en absoluto, asi que nadie se de por aludido (especialmente tu Basilio, no me refiero a ti), pero algunos ya se encargan en rentabilizar esa entrada con esos puestos en los fun shows sacando camadas o como palmares en su perro.Yo creo que nadie obliga a nadie a participar en estos shows, yo no he mencionado los sin pedigree en ningun momento, no entiendo por que hay gente que se da por aludida, solo digo que veo bien que no solo sea show sancionado, asi puede participar todo el mundo, yo no soy de discriminar a nadie y menos cuando yo tengo perros sin pedigree, es mas, hay gente en la directiva que tiene perros sin pedigree y ahi siguen.Creo que ya lo explique antes y tiene sentido, la aficion a dia de hoy esta verde, muy verde, hay mucho perro sin pedigree y mucho mestizo tambien,desinformacion en WP y en como preparar un perro en conformacion, el publico en general no sabe ni lo que es un APBT, el nivel del APBT ADBA en España es tambien muy malo por lo que todos sabemos, por lo que hay que ser conscientes de lo que hay y ENTRE TODOS ir promoviendo la raza y la aficion en este pais.No es mi intencion y la verdad que me soprende bastante que os deis por aludidos con mis palabras, para MI es una pachanga por lo que ya he escrito ahi arriba, no significa que no tenga merito hacerse el viaje y pagar la entrada para ir, pero como ya explique antes.Estas criticas que haceis la tendriais que hacer al club, la gente que lo lleva es gente razonable y seguro que os sabran dar repuesta a todo lo que pregunteis, sugerais o veais que esta mal. |
Publicado: Saturday 01 de August de 2009, 17:46
Ñ |
|
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de August de 2009, 00:13
Estpoy contigo basiliooooooo jeje cuando querais hacemos una "pachanga" nosotros mismos jaja. Basilio pone la nave de 2000 m2 yo construllo y llevo el carro y los railes para el arrastre, en una pared cualquiera hacemos salto vertical, ... y con 10 euros por cabeza hacemos una comida de pm para todos (perros y personas) jajaja |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de August de 2009, 00:31
Yo me apunto :D |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de August de 2009, 00:49
No se si basilio te dejará o tiene derecho de admision jajajajajajajaja |