No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Pedigree

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pedigree
Bellotita

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:23
Hola chicos, le estoy buscando una novia a mi perro y me preguntan en muchas ocasiones por el pedigree.Fui a informarme y me dijeron que no se lo puedo sacar.Yo creia que estos perros no tenian.Vosotros sabeis algo de esto?
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:37
supongo sera si estan registrados en ADBA.
Denunciar mensaje Citar
cynthia1234

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:41
si q puedes sacrselo...como yo lo puse en otro post y me dijeron las soluciones...habla con tu vete xq sacarselo siqse lo puedes sacar...hombre esq en realidad te preguntan por el pedigree xq un papa y una mama con pedigree salen bebes con pedigree y yo creo q siempre puedes venderlos mas caros y aparte,tener pedigree nose como q se valora mas en un perro para montar...yo no tengo pero kiero sacarselo,mi vete me dijo q le llevara dos fotos del peque,una defrente y otra de lado, y q ells me hacian el papeleo...
Denunciar mensaje Citar
Bellotita

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:52
Gracias , pero que es la ADBA?
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:59
American Dog Breeders Association, mira este enlace este es de adba esp.http://www.adba-esp.com/
Denunciar mensaje Citar
cynthia1234

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 21:03
ya...pero si los papas y abuelos,bisabuelos...etc no tienen pedrigree de la adba nada como q no puedes,pero puedes meterles a participar en funshows...pero vamos metete en la pagina q te han dado y pide informacion q es loq hice yo...un beso perrunooooo
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 11:57
Hola, segun lo que yo entendi en el post en el que Cynthia1234 preguntava lo mismo, el pedigree adba solo se lo puedes sacar si los padres lo tienen si no lo tienen no hay ninguna manera de sacarselo. Lo unico que puedes hacer es sacarle un pedigree FCI el cual no valdra para nada ya que es un pedigree 0 pero si juntas tu perro con otra perra que tambien tenga FCI los cachorros ya tienen pedigree FCI.  NO se si me e explicado bien jaja porque es un poco lioso.En resumen, si los padres tienen adba puedes sacarselo a tu peke, sino solo puedes sacarle el FCI.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Bellotita

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 12:56
Gracias a todos, me habeis servido de mucha utilidad.Saludos
Denunciar mensaje Citar
aitor90

aitor90

Casi Adicto
96 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 15:08
y si por ejemplo yo tengo a Thor no? pues si los padres se sacan el pedigree 0 por la fci (si es q era asi) ya Thor por ser hijo de ellos pasa a tener pedigree no??
Denunciar mensaje Citar
basilio

basilio

¡Adicto!
439 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 15:11
P
Denunciar mensaje Citar
basilio

basilio

¡Adicto!
439 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 15:18
si q puedes sacrselo...como yo lo puse en otro post y me dijeron las soluciones...habla con tu vete xq sacarselo siqse lo puedes sacar...hombre esq en realidad te preguntan por el pedigree xq un papa y una mama con pedigree salen bebes con pedigree y yo creo q siempre puedes venderlos mas caros y aparte,tener pedigree nose como q se valora mas en un perro para montar...yo no tengo pero kiero sacarselo,mi vete me dijo q le llevara dos fotos del peque,una defrente y otra de lado, y q ells me hacian el papeleo...
el ped no es para venderlos mas caros,es por controlar las descendenciasd de tu perro si es 0 y ls ascndencias de los demas segun se vayan haciendo generaciones.el perro lo pagaran dependiendo de como sea el perro o sus antecesores,por mucho ped que tenga si los padres abuelos etc no valen para nada.....(en caracter,morfologia,trabajo,etc) nada valdra el cachorro.si vas a comprar un cachorro con se ped ya saves kienes son los padres,titulos etc.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 16:06
Basilio los perros tienen que ser puros para lo del pedrigree 0? donde se registran? cuesta dinero?
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 20:04
Te contesto yo Wolk  :wink:En teoria tiene que ser puros, pero como el apbt tiene un estandard muy ampli y los jueges de los eventos FCI que le otorgan este pedigree 0 no son grandes entendidos del tema, seguramente si vas con un perro cruzado de PitBull y standford te lo consideren como puro y te den el pedigree 0 aunque yo esto del pedigree 0 FCI lo veo mas que nada para seguir una linea de sangre de tus perros si te vas a quedar algun cachorro es decir para saber quee es PitBull entonces si les engañas a los jueces te estas engañando a ti mismoun saludo
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 20:20
gracias miguel!!estoy de acuerdo con tigo, era simple curiosidad. my idea no es criar perros, a dia de hoy. ademas luego si nadie los quiere que ago con ellos, mi novia me hecha de casa, yo quiero una hembrita para tener la pareja y ya me ha dicho que NO!! :xBUENO ALGUN DIA, SE LA COLARE EN CASA.
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 20:27
Yo seguramente si que se lo sacare a mi peke ya que mas adelante me gustaria tener mas pits y si son hijos de mi peque mucho mejor asi ya se seguro el caracter del padre, su peso, estatura, y con eso ya sabes como van a salir los hijos. de un perro bueno hijos buenos, de uno grande hijos grandes, de uno fuerte hijos fuertes, ... y de momento mi peke es buenisimoooooooo jeje mira si es bueno que ayer ivamos paseando vio a un gato sentado en un portal y se puso a olerlo jajaja
Denunciar mensaje Citar
diamond98

diamond98

¡Adicto Total!
1648 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 21:23
Mira el pedigree es cuando un perro tiene exelencia y es hijo de 100% puro de su raza ejemplo:Una hembra con pedigree busca novio por lo  jeneral buscara un macho igual que ella con pedigree para intentar mejorar la raza  y venderlos y conseguir dineero por eso en el momento de la monta se cobra  en tu caso si encuentras una novia que te acepte no le tendras q cobrar por que tu perro no tiene pedigree.A un perro comun y corriente no se le puede sacar pedigree amenos que sus padres,abuelos y bisabuelos los tengas en una cartilla.Saludos!!!!!
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 22:28
Lo del pedigree es un tema con mucha miga, yo soy partidario del pedigree verdadero de perros que llevan muchas generaciones siendo registrados y que de alguna forma con ese pedigree se prueba su "pureza", existen registros como la UKC o ADBA que tienen casi 100 años de antiguedad registrando estos perros, y cuando tienes un perro con decenas de generaciones registradas, puedes estar seguro de que es puro, luego APARTE esta que sea representante de la raza, bueno, malo o regular, esto el pedigree no lo prueba.El tema del reconocimiento de raza, la verdad que yo soy bastante desconfiado en general, y aunque se que hay gente que no tiene malas intenciones, o que no quiere lucrarse o aprovecharse de la gente mas novata, lo cierto es que si nos basamos en esta "pureza" de la que hablamos, es bastante perjudicial para la raza. Os pondre un ejemplo, aqui donde vivo hay un perro cruce de Presa Canario x labrador y el perro esta guapisimo, una pasada, parece puro y seguro que mas de algun experto caeria y pensaria que es APBT puro.Bien, si ese perro se presentara en un reconocimiento, seguro que conseguiria este pedigree 0, y el perro no tiene ni sangre de APBT, este si fuera cruzado con otros perros pedigree 0 con antepasados desconocidos, acabariamos en pocas generaciones con perros que no tienen nada de sangre de APBT, o muy poca (mestizos) con pedigree de varias generaciones como APBT. Esto no es bueno para la raza en absoluto y aunque repito, haya gente que no tenga intereses propios, tambien hay mucha otra que ve esto como un "bonificador" para poder vender perros mas caros como APBT, sin serlo.Yo tengo pit bulls sin pedigree, no quiero decir que un perro con pedigree sea automaticamente "mejor" que otro sin pedigree, pero lo cierto es que hay que tener ciertos requisitos en los registros para que la raza no se vaya a la mierda en pocos años, aunque algunos no puedan tener este pedigree tan deseado y poder participar en eventos, es lo MEJOR para la raza.Lo ideal es que la persona que se interesa por esta raza, antes estudie mucho todo esto, los registros, los standards, los tipos de cria, los pedigrees, los criadores, los perros y entonces hacer una compra o adquisicion responsable y consciente de lo que estas comprando, por que no todo lo que parece es realmente lo que parece ser.Espero que estas palabras no ofendan a nadie, repito que tengo 2 perros sin pedigree que son magnificos, pero hay que ser objetivo y consciente de como son las cosas para poder ser consecuente y aparte de satisfacer a nuestra mascota y ser felices con ella, tambien ser promotor de la raza y no perjudicarla.Se podria debatir el tema del pedigree a fondo, para no alargarme mucho dire que el pedigree sirve para aparte de comprobar la pureza, para mas o menos intuir como puede ser la descendencia, para esto hay que analizar el tipo de cria y perros utilizados, podemos llegar a saber el peso, morfologia e incluso posible caracter de una camada antes de que nazcan, por que se conocen estos datos en padres, abuelos, bisabuelos y un largo etc de antepasados.Obviamente por tener un perro de X caracteristicas pero no conocer a sus padres, abuelos y etc, no tienen por que salir parecidos al padre o la madre, pueden heredar caracteristicas de hasta 4 generaciones atras y que el resultado sea impredecible, por eso los criadores suelen criar "familias" para que estas caracteristicas se fijen y sean dominantes.
Denunciar mensaje Citar
basilio

basilio

¡Adicto!
439 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de July de 2009, 23:53
si la raza no hubiera tenido tantisimo cruce como tiene hasta mas o menos conseguir un stardar,todo esto seria mas facil,comod ice pirbul si tu vas con perro ke a ciencia cierta no es puro ya estas engañanado a todo el mundo y a ti mismo,pero eso tambien pasa en los mejores pedigrees de todas las rzas,se cruza tal con esta perra con pedigree y se le pone el de tal,a mi peronalmente me gusta mi perro y a mucha gente lo mismo pasa con kina,a los dos se le hizo el pedigree 0,los cachorros seran los primeros con ped,l(ya saves de quien es hijo)los cachorros se cruzaran con otros con este ped(se sabran quienes son los abuelos),ya depende de los dueños,pero a eso es alo que me referia antes de que es relativamente facil falsificar cualkier ped
Denunciar mensaje Citar
Darckangel

Darckangel

¡Adicto!
432 mensajes
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 23:50
ya me direis en que se parece bullyson, may day, eli, dibo, frisco, jeep, etc etc etcos pongo fotos de un perro yakuza, de smart kennel, de trujillo, un ton garner, un vlk, un buznes y demas y vamos el que no sepa de la raza dice que son distintas razas todos!!!y si miraris en los ped de los perros  con registro adba y si buscais a sus antecesores llegareis a perros ukc y akc jajaja le duela a quien le duela.El ped 0, esta bien, porke hay que llebar un control de la cria y seleccion. Que se hiciera en lorka y registraran perros con cruze de amstaff!! vale pero igual un ton garner tiene sangre de AmStaff hace 10 generaciones!!! jajaja si hace 100 años eran la misma raza  Sonriente !!!no veo bien que se use el tener ped para criar y criar como un vendeperros!!! hay que seleccionarayi en el fun se vio perros purisimos con adba prognatas!!! como e sposible, no existe la selecicon!!! pues existe pero si no se aplica de que vale... y porke hay perros asi, porque los perreos se la peleba que fueran prognatas o tubieran las patas en spliz, o la cola de torzida o las orejas lebantadas, o los ojos azules etc, quie son fallos genetikos... lo importante era que eran perros funcionales de pelea EAGLE KENNELS TANGO 2XW 1XGL GIS   http://apbtpedigrees.com/printpedigree/printout.php?recordID=48751perro prognata!!! desechado pa la cria por fallo genetiko jajajaja que vaaa si era gameeeee!!!!!!!!!!!!es triste pero nuestros perros jamas seran raza porque hay muchisima variedad, y al ser tan morfologicamente distintos no sera raza, y al ser geneticamente iguales al AmStaff tampoko!!!!!Saludos
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 00:59
Te recomiendo energicamente que no hagas criar a tu mascota, por lo menos hasta que no tengas conocimiento profundo de la raza y tambien de las repercusiones y consecuencias que trae sacar una camada, te lo digo por que te tocara regalarlos y a gente desconocida probablemente, tal y como estan las cosas aqui en España a dia de hoy por el tema de la crisis y por que a la gente ya no le vale un "pit bull" ahora buscan un American Pit Bull Terrier con pedigree, que desde 300E puedes tener uno, aunque sea de gente ke vio "negocio" en esto y ahora resulta ke no se pueden sacar los cachorros de encima ni haciendo 2x1.Y Darkangel macho, tu ya tienes pateados muchos foros e informaciones, sabes de esos perros y como los seleccionan, no importa el aspecto fisico si no mas su caracter, como tu dices, jeep,mayday o chinaman son 3 familias distintas de perros que se forjaron a partir de los mismos, de hecho Jeep y Chinaman salen de Dibo y sus hermanos, y Mayday tiene sangre Jocko (tudors) y Bolio que tambien viene influido por Dibo.No encontraras perros AKC en estos ni en muchos otros, existen perros registrados con la ADBA ke si tienen antepasados de AmStaff especialmente los que son registrados desde la UKC, por que ahi el standard es mas tipo "amstaff".Respecto a lo que dices del fun show, aqui en España lo que pasa es que existe una gran ignorancia hacia la raza desde hace muchisimos años y es por que no existe aficion como en otros paises, que un perro tenga pedigree ADBA no lo hace mejor ni peor, ni siquiera tiene por que entrar en el standard, en USA y en muchos otros paises la gran mayoria tienen pedigree y eso no es algo que bonifique ni tase al perro mas "caro", en cambio aqui en España si, y al igual que hay gente que saca pedigree 0 a su perro para lucrarse o poner a su mestizo como APBT, tambien hay gente que usa el ADBA para esto, cuando hablamos de gente interesada y que mira por sus intereses y al bolsillo, poco importa el ADBA, FCI o sin pedigree, el tablonia es libre para todos. Hay incluso psuedo-criadores que crian con sus perros de categoria C (segun ellos) cuando ellos mismos reconocen que no son buenos perros por los criterio que tengan, y luego se permiten criticar en revistas este metodo de cria (por papeles), utilizando perros del señor al que critican para sacar camadas, hipocresia?? Dimelo tu! e interes por los euros!
Denunciar mensaje Citar
basilio

basilio

¡Adicto!
439 mensajes
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 02:09
en el 2º fun show que fue juzgado por un señor elegido por adba, con años de experiencia y trababajo y cria con la raza,gano el best in show,mejor rojo y mejor en su categoria un perro prosnata y que no pisa bien.cuando hablando personalmente con el dijo que en lo que mas se iva a basar su puntuacion era en la boca...  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo