Titulo: PEDIGRE |
ZIPPOAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:36
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:45
mira no tengo nada que demostrar a nadie vale , yo se como es mi perro y de donde viene y con saberlo yo me vale y haber si leemos que yo no e anunciado lo que estais diciendo pero bueno mira que es que me da exactamente igual lo que penseis me encanta mi perro es precioso y con eso me vale , un saludo muy fuerte a CESAR JUALALA Y ZIPPO MUAK |
|
anitarvsAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:13
Creo que estais haciendo leña del arbol caído y os estais pasando. Yo le voy a echar un capote a Yakito ya que estais tomando sus palabras en el sentido que quereis y dando otro contexto.El título reza que se vende Pits de línea Tex Mex y el anuncio lo cito::lol:tengo una preciosa camada de pekeños PitBull an nacido hoy hay 5 chicas y 2 chicos sus papas pertenecen al foro hace bastante tiempo son yako y akira si alguien esta interesado ponerme un privado un fuerte saludo a todos)Raza: PIT-BULLEdad: RECIEN NACIDOS SE ENTREGAN CON UN MESSexo: MACHOS Y HEMBRASLocalid MADRID (SAN MARTIN DE LA VEGA) |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:20
No se ha equivocado, mentia con conocimiento.Primero dice que su perro es hijo de Bimbo y cuando le dicen que Bimbo lleva uno años muerto ella sigue afirmando que es hijo de Bimbo y que Bimbo murio hace menos de tres años:"no se k bimbo estois hablando , pero vamos el de rafa bimbo murio hace menos de tres años y la mama de mi perro es manba de rafa tambien no se si es de los mismos que estous hablando o no , porque sinceramente esk como tampoko me preocupa mucho el pedigri o lo k sea del perro como ya e dicho en muchas ocasiones se lo regalaron a mi hijo conozco a rafa a traves de mi primo es el k tenia los perros y yo es la informacion que tengo si os vale bien y si no tambien ok"Todos nos podemos equivocar. Pero yo veo que mintio, siguio con su mentira y cuando vio que no se sostenia por ningun lado dijo que se equivoco. |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 11:29
MIRA ultima cosa que digo , me parece que te e emviado un privado explicandote pensando que serias capaz de entender pero visto que no olvidame , si miento ya esta deja el tema ya que es que estois un poquito pesados vale . me vas a comprar un perro NO pues deja el temita que sois muy pesadossssssssssssssssss |
|
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 12:17
, anonadada me e quedado , cuantas cosas me e perdido estos dias XD |
|
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 13:40
Una pena que los cachorros no tengan a Bimbo y Mamba por aguelos, los compraria todos y se los vendo a Rafael Rubio o Mariano Peinado. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |