Titulo: PEDIGRE |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:31
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:34
jo yas ahora si k as entrado de lleno jajajajaj ,yo no m gusta k se las corten pero eso va en gusto a mi personalmente me encantan con sus orejotas |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:36
Yakito tu perro tiene la cabeza de un staffordshire Bull Terrier totalmente atipica en un APBT, que son en forma de cuña o ladrillo |
|
El unico ped que he encontrado con esos nombres es este:http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=343108Juanito, hijo de Bimbo y cruzado con Mamba, pero no era de tex mex. Pregunta a quien te lo dio como se llamaba el padre de tu perro, lo que no se si este Juanito era canela. |
|
ZIPPOAntiguo Usuario |
Nunca se cortan las orejas es una estupidez |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:37
esque la verdad quenose que hacer no kiero hacerle daño,entro mas a dentro a la hora de presentar el perro a concurso y tal tiene que ver algo lo de las orejas ojo pregunto por que no entiendo y solo kiero respuestas sin ofender ni nada un saludo |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:40
si blancanegra estoy esperando k venga mi primo y luego os pongo el nombre , |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 17:46
esque la verdad quenose que hacer no kiero hacerle daño,entro mas a dentro a la hora de presentar el perro a concurso y tal tiene que ver algo lo de las orejas ojo pregunto por que no entiendo y solo kiero respuestas sin ofender ni nada un saludo |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 18:29
es decir que a la hora hora de los concurso es mejor que tenga sus orejas gracias |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 19:58
Si no tienes papeles para demostrarlo o como no venga Rafa aki a contarlo no nos lo vamos a creer...P.D: Yo tengo un hijo de Bullyson lo que pasa esque no os lo he querido decir jajajajaja |
|
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 20:15
es decir que a la hora hora de los concurso es mejor que tenga sus orejas gracias |
|
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 21:19
|
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 01:31
Bueno y yo te voy a poner el pedigree,...jejejej a ver si sabes interprtarlohttp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=250320 |
|
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 02:13
|
|
ZIPPOAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 07:39
De TEX-MEX(S.CALLEJAS)'MAMBA ROM, abuela de Tex-Mex Zippo y madre de Bimbo, no tengo fotosEs YAKO quién es un Staffordshire Bull Terrier el macho de 3 años que tieneSi con pedigree ADBA te pueden engañar...imaginate sin pedigree...es FE ciega en el criador...yo soy ATEO |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 08:05
El problema viene cuando anguien anuncia una camada en venta o sea por veneficio economico, anuncio PitBull tex-mex hijo el padre con 4 años de Bimbo y Mamba, Bimbo murio hace 21 años y Mamba que era madre de Bimbo, y no se contempla que Bimbo y Mamba se cruzasen osea madre e hijo, no se puede decir al anunciar o lo primero que se le pasa por la cabeza o algo que no es cierto, conciente o inconciertemente que incurre en el engaño. |
|
ZIPPOAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 08:10
El problema viene cuando anguien anuncia una camada en venta o sea por veneficio economico, anuncio PitBull tex-mex hijo el padre con 4 años de Bimbo y Mamba, Bimbo murio hace 21 años y Mamba que era madre de Bimbo, y no se contempla que Bimbo y Mamba se cruzasen osea madre e hijo, no se puede decir al anunciar o lo primero que se le pasa por la cabeza o algo que no es cierto, conciente o inconciertemente que incurre en el engaño. |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:16
mira no tengo nada que demostrar a nadie vale , yo se como es mi perro y de donde viene y con saberlo yo me vale y haber si leemos que yo no e anunciado lo que estais diciendo pero bueno mira que es que me da exactamente igual lo que penseis me encanta mi perro es precioso y con eso me vale , un saludo muy fuerte a CESAR JUALALA Y ZIPPO MUAK |
|
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:21
de todos modos chicos acabo de descubrir lo que os pasa y es que os da tanta envidia la preciosidad de perro que tengo que por eso no parais de hablar de el verdad , anda que os pillado |
|
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:24
mira no tengo nada que demostrar a nadie vale , yo se como es mi perro y de donde viene y con saberlo yo me vale y haber si leemos que yo no e anunciado lo que estais diciendo pero bueno mira que es que me da exactamente igual lo que penseis me encanta mi perro es precioso y con eso me vale , un saludo muy fuerte a CESAR JUALALA Y ZIPPO MUAK |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |