Titulo: nuevo perro en casa |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:54
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 18:12
Yo de ti regatearía un poco mas ! 100 € si ha llevado al cachorrin al veterinario a desparasitarla y vacunarla me parece correcto ya que es lo que cuesta mas o menos dos visitas al veterinario y ese tratamiento.Pero si la cachorrita encima de ser cruce no tiene las primeras vacunas ni desparasitarla 250€ es mucho.Ya veras tu que es lo que quieres hacer, si fuera mi caso no pagaría tanto dinero.Todos estamos en crisis y no por eso cruzamos perros y vendemos cruzes como perros de raza. |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 18:29
lo peor esk ya me e encaprichado cn el perro y si le dgo de pagar menos al aver gente esperando seuro k le pagan lo k pide y se lo kedaan asi k si no tengo mas remedio pagare eso y ya esta ya k me usto muxo el perrito,esk en verdad su perro es, el puede poner el precio k kiera si la gente se lo compra o no es cosa suya,el habra visto k a salio mui binika y k ai muxa gente interesa y a puesto un precio alto |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:08
oye pero ps si te gusta y tienes el dinero pues cueste lo k t cueste compralo sin k te importe las demas opiniones d vdd |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:15
Weno pues el viernes ire a recogerla y ya pondre fts para k la veais |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:39
ok... surete y tu confia en lo k haces |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 21:59
Hoy en dia por un poco mas puedes tener un APBT con pedigree si sabes buscar bien. El tema de la venta de mestizos es el siguiente:Ese tio vendera 6-8 cachorros por 250-350E poblando el mundo de mestizos habiendo cientos para adoptar en perreras que muchos vienen de este tipo de camadas, si los consigue vender a buen precio, SEGURO que repite camada incluso para el siguiente celo, si le sale mal el tema y le toca regalarlos que seguro que no le importa, la proxima vez seguro que se lo piensa 2 veces antes de sacar una camada de mestizos.Pero alla tu, yo tengo claro que para comprar un mestizo... mejor lo adopto que hay muchos buscando hogar.PD: El mundo esta lleno de sin verguenzas. |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:05
Estoy con Pirbul.Las perreras están a reventar, y no sólo de mestizos. Para eso busco un APBT en adopción, o ya puestos, un Dogo Argentino Y además le salvo la vida.Yo al chaval este no le daba ni un vaso de agua del grifo, vamos. Menuda jeta...Demuestra que le importan una mi*rda sus perros y sus cachorros. Además, si el perro es del campeón de no sé qué, ¿dónde va cruzándolo con una perra de otra raza? Me suena a timo, pero de lejos. Es un saca cuartos, un jeta y un impresentable. Que está en crisis, dice encima. Pfff... |
|
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 15:01
Estoy con Pirbul.Las perreras están a reventar, y no sólo de mestizos. Para eso busco un APBT en adopción, o ya puestos, un Dogo Argentino Y además le salvo la vida.Yo al chaval este no le daba ni un vaso de agua del grifo, vamos. Menuda jeta...Demuestra que le importan una mi*rda sus perros y sus cachorros. Además, si el perro es del campeón de no sé qué, ¿dónde va cruzándolo con una perra de otra raza? Me suena a timo, pero de lejos. Es un saca cuartos, un jeta y un impresentable. Que está en crisis, dice encima. Pfff... |
|
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:00
Hombre yo tambien me lo pensaria,350 euros?????la verdad es que se ha pasado,mi novio pago por Thor 90 Euros y ya tenia la primera vacuna puesta,el perro tenia tres meses ya pasaditos y yo creo que hasta pago demasiado,un perro de perrera te va acostar 100 euros con el chip,vacunado y castrado y ademas de que le salvas la vida tendras un perro agradecido para toda la vida. |
|
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:02
me parece una pasada cobrar eso por un mestizo....Como bien dicen tienes mestizos de todos tipos y colores en las perreras esperandote, y no tendras que pagar tanta pasta |
|
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:58
una cosa si kerria preguntar cuanto dinero pagariais vostros x un cruze ya k este es mezcla de dogo cn PitBull y el chico me a pedido dinero como si no fuera un cruze,ya x supuesto no me exare atras pero k pensais??? |
|
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 12:35
Hombre yo tambien me lo pensaria,350 euros?????la verdad es que se ha pasado,mi novio pago por Thor 90 Euros y ya tenia la primera vacuna puesta,el perro tenia tres meses ya pasaditos y yo creo que hasta pago demasiado,un perro de perrera te va acostar 100 euros con el chip,vacunado y castrado y ademas de que le salvas la vida tendras un perro agradecido para toda la vida. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |