No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

nuevo perro en casa

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nuevo perro en casa
Rubita

Rubita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1635 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:54
Joe, me parece una pasada para ser un cruze, la verdad.No creo que se deba traficar asi con perritos..... asi fomentaremos la cria indiscriminada.
Denunciar mensaje Citar
SUKAS

SUKAS

¡Adicto Total!
1669 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 18:12
Yo de ti regatearía un poco mas ! 100 € si ha llevado al cachorrin al veterinario a desparasitarla y vacunarla me parece correcto ya que es lo que cuesta mas o menos dos visitas al veterinario y ese tratamiento.Pero si la cachorrita encima de ser cruce no tiene las primeras vacunas ni desparasitarla 250€ es mucho.Ya veras tu que es lo que quieres hacer, si fuera mi caso no pagaría tanto dinero.Todos estamos en crisis y no por eso cruzamos perros y vendemos cruzes como perros de raza.
Denunciar mensaje Citar
mestizoygarru

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 18:29
lo peor esk ya me e encaprichado cn el perro y si le dgo de pagar menos al aver gente esperando seuro k le pagan lo k pide y se lo kedaan asi k si no tengo mas remedio pagare eso y ya esta ya k me usto muxo el perrito,esk en verdad su perro es, el puede poner el precio k kiera si la gente se lo compra o no es cosa suya,el habra visto k a salio mui binika y k ai muxa gente interesa y a puesto un precio alto
Denunciar mensaje Citar
NESTORALBINO

NESTORALBINO

Casi Adicto
199 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:08
oye pero ps si te gusta y tienes el dinero pues cueste lo k t cueste compralo sin k te importe las demas opiniones d vdd
Denunciar mensaje Citar
mestizoygarru

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:15
Weno pues el viernes ire a recogerla y ya pondre fts para k la veais
Denunciar mensaje Citar
NESTORALBINO

NESTORALBINO

Casi Adicto
199 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 20:39
ok... surete y tu confia en lo k haces
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 21:59
Hoy en dia por un poco mas puedes tener un APBT con pedigree si sabes buscar bien. El tema de la venta de mestizos es el siguiente:Ese tio vendera 6-8 cachorros por 250-350E poblando el mundo de mestizos habiendo cientos para adoptar en perreras que muchos vienen de este tipo de camadas, si los consigue vender a buen precio, SEGURO que repite camada incluso para el siguiente celo, si le sale mal el tema y le toca regalarlos que seguro que no le importa, la proxima vez seguro que se lo piensa 2 veces antes de sacar una camada de mestizos.Pero alla tu, yo tengo claro que para comprar un mestizo... mejor lo adopto que hay muchos buscando hogar.PD: El mundo esta lleno de sin verguenzas.
Denunciar mensaje Citar
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:05
Estoy con Pirbul.Las perreras están a reventar, y no sólo de mestizos. Para eso busco un APBT en adopción, o ya puestos, un Dogo Argentino  Y además le salvo la vida.Yo al chaval este no le daba ni un vaso de agua del grifo, vamos. Menuda jeta...Demuestra que le importan una mi*rda sus perros y sus cachorros. Además, si el perro es del campeón de no sé qué, ¿dónde va cruzándolo con una perra de otra raza? Me suena a timo, pero de lejos. Es un saca cuartos, un jeta y un impresentable. Que está en crisis, dice encima. Pfff...
Denunciar mensaje Citar
mestizoygarru

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 15:01
Estoy con Pirbul.Las perreras están a reventar, y no sólo de mestizos. Para eso busco un APBT en adopción, o ya puestos, un Dogo Argentino  Y además le salvo la vida.Yo al chaval este no le daba ni un vaso de agua del grifo, vamos. Menuda jeta...Demuestra que le importan una mi*rda sus perros y sus cachorros. Además, si el perro es del campeón de no sé qué, ¿dónde va cruzándolo con una perra de otra raza? Me suena a timo, pero de lejos. Es un saca cuartos, un jeta y un impresentable. Que está en crisis, dice encima. Pfff...
en verdad no es como estas diciend el chico este se fue a  un  camping y se l montaron segun ma dxo, es vuestra opinion  y l respeto pero el tiene to el derecho de vender el perro al precio k kiera y dgo yo si decis k las perreras estan a reventar y este esta poniendolo a 200 no tiene l gente xk no ir a l perrera....asi k si lo vende a este precio alla el
Denunciar mensaje Citar
moliki

moliki

¡Adicto!
459 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:00
Hombre yo tambien me lo pensaria,350 euros?????la verdad es que se ha pasado,mi novio pago por Thor 90 Euros y ya tenia la primera vacuna puesta,el perro tenia tres meses ya pasaditos y yo creo que hasta pago demasiado,un perro de perrera te va acostar 100 euros con el chip,vacunado y castrado y ademas de que le salvas la vida tendras un perro agradecido para toda la vida.
Denunciar mensaje Citar
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
1795 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:02
me parece una pasada cobrar eso por un mestizo....Como bien dicen tienes mestizos de todos tipos y colores en las perreras esperandote, y no tendras que pagar tanta pasta
Denunciar mensaje Citar
HardHousera

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 01:58
una cosa si kerria preguntar cuanto dinero pagariais vostros x un cruze ya k este es mezcla de dogo cn PitBull y el chico me a pedido dinero como si no fuera un cruze,ya x supuesto no me exare atras pero k pensais???
Estas pidiendo una opinion y te la estan dando...... pero no defiendas al chico cuando es una borriqueria lo que esta pidiendo por los cachorros y si encima ha sido por un descuido de los dueños mas razón para darlos en adopción (aunque solo cobre la vacuna y la desparasitación 15 € + 3 €  )Yo tampoco pagaria eso por un mestizo, vamos, ni eso ni nada. Si tu quieres pagarlo porque te has encaprichado de la perrilla pues muy bien por ti, pero te estan timando de una manera...  Sonriente , ya te lo han dicho tambien, que por un poco mas tienes un pit en condiciones con pedigree y no esa mezcla...Saludos.
Denunciar mensaje Citar
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 12:35
Hombre yo tambien me lo pensaria,350 euros?????la verdad es que se ha pasado,mi novio pago por Thor 90 Euros y ya tenia la primera vacuna puesta,el perro tenia tres meses ya pasaditos y yo creo que hasta pago demasiado,un perro de perrera te va acostar 100 euros con el chip,vacunado y castrado y ademas de que le salvas la vida tendras un perro agradecido para toda la vida.
En muchas protes/perreras aquí están dándolos en adopción con 75 pavos y, como tú dices, vacunados, castrados (si tienen más de 6 meses), desparasitados y con su ficha donde te dicen cómo es el peque, si es apto para convivir con otros perros, con gatos, con niños,... vamos, que ni me lo pensaba.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo