Titulo: nuevo perro en casa |
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 14:03
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 14:19
Lo de llevarse bien no se puede saber, depende como sean las perras...si son dominantes no creo que se lleven bien. Y respecto a que raza se parecera mas, aun no se puede saber, tienes que esperar a que crezca, ya que al ser un cruce puede parecerse a una u otra raza. Para eso no hay una regla.A ver si pones foticos |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 14:24
mi pit no es mui dominanta se yeva bn con tadas las perras lo k me ace pensar k se llevara bn con esta,y claro k pondre fotos en viernes lo mas seguro esk vaya a recogerla la madre es un dogo y el padre un pit eya a salido preciosa totalmente blanca con un parche negro en el ojo nada mas k la tnga subire ftos |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 14:55
al ser cachorra yo creo que se llevaran bien.esperamos las foticos!!tiene que ser chula una piratilla!!como se llamara??saludos! |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 15:02
Solo lo sabras si se llevaran bien cuando sean adultos, por que ahora de jovenes se llebaran bien, pero luego y siendo dos hembras. |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 16:56
pues se llamara coca la tendre cn mi pit y otra perra mas k es una Cocker Mi pit nada mas llegar desde el principiio se llevo mui bn cn la coker a persar de ser las 2 embras y nunca e tenido ningun problema al reves la Cocker le a enseñado muxas cosas a mi pit asi k espero k le enseñen tambn muxas cosas nuevas a coca estoi dessando ir a recogerla el viernes y subire ftos x supuesto |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 17:45
Con respecto a llearse bien todabia no lo puedes saber por que la cachorra es èqueña y con respecto a quien se va a pareer mas eso tmb vas a tener que esperar!! Saludos |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 18:02
bueno pues si me toka esperar esperare |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 19:06
Hola.En primer lugar, bienvenido al foro.y para continuar quiero responder a tu pregunta.Todo depende de como las presentes, eduques y guies en el dia a dia.Rubi tenia 5 años cuando trajimos a Tara a casa, y a pesar de lo dominante que es con otros perros, a Tara la acepto muy bien. y ahora Tara tiene año y medio y se llevan estupendamente, nunca he tenido problemas con ellas.Eso si, puede pasar, pero estate atento los primeros dias y no des lugar a envidias ni enfrentamientos.Un saludo. |
|
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 20:26
hola que tal, pues hay que ver el comportamiento de los 2 juntos, vigilalos a ver como se llevan y a la primer pelea corrige, yo tenia a mi "milka"chica y la empeze a llevar con un labrador un mes mas grande que ella y se llevaron bien desde pequeños hasta que el labrador lamentablemente fallecio (que triste) pero pues la raza labrador es un poco mas dósil aunque todo depende del trato de cada quién... |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:52
bueno gente pues ya me a confirmado el chico k el viernes a las 5 y media puedo ir a recoger a mi nueva perrita, una cosa si kerria preguntar cuanto dinero pagariais vostros x un cruze ya k este es mezcla de dogo cn PitBull y el chico me a pedido dinero como si no fuera un cruze,ya x supuesto no me exare atras pero k pensais??? |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:54
Como mucho pagaría las vacunas y poco más. |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:02
Totalmente de acuerdo con Save, yo le pagaria los gastos veterinarios como mucho. |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:08
gastos del veterinario pero no creo k tenga los comprobantes es que asi preguntale que vacunas le ha puesto y has cuentas y 100 pesos mas por comida pero no mas...es mi punto de vista |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:09
Como mucho pagaría las vacunas y poco más. |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:11
esk el chico ma dixo k ta en crisis y necesita la pasta y me a cobrado lo mismo k me costo mi pit,me parecio muxo para un cruce pero yo k se me encaprxe y me dijo k el padre era campeon de varias cosas k me enseñara titulos y tal aunke a mi todo eso me da iwal me usta l perro y punto lo del precio pues lo pagare y punto esta claro |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:13
No se, eso como tú veas...pero yo no pago por un cruce (bueno nunca pago porque siempre adopto). ¿Que te cobra? Si se puede saber claro... |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:15
El chaval puede estar en crisis y el padre del perro puede ser el conde de Montecristo, pero su cachorro es un mestizo y punto. Encima que pretende pagar la hipoteca vendiendo cachorros, que no exija tanto. |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:46
mientras te guste el perro sea lo k sea su papa no te debe importar y ps si estas deacuerdo en pagar eso ps adelante pero si te esta pidiendo mucho ya k es cruza y no raza pura |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:50
pedia en un principio 350 y lo djo 250 |
|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:53
son euros vdd?soy de México, por mucho gastaos del veterinario y 200 pesos mas por mucho... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |