|
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 02:29
jajaja que si fiera que si, escribe bien que esto no es un chat, nadie podrá decir nunca si un perro es puro si se desconoce la ascendencia no me vengas con tonterías. Lo cierto es q yo en su dia pase de sacarle el ped pq yo queria un perro! Me importo una mie.....hablando mal el ped pero si yo se q se le va a dar tanta cancha a esto se lo saco para meterselo por la cara y callarle la boca definitivamente!Pero yo vi al padre a la madre y los ped de los dos sus adba y sus movidas por lo consecuente yo se lo q tengo! Asi q no me importa decir q es mestizo de PitBull pq sigue siendo eso un perro bueno y nada mas!Encima me lo regalaron y mira he triumfado jajajaaj la vida es dura pero uno debe de ser fuerte y eso es lo q cuenta ser bueno y controlar y querer a tus animales!Cuidate majo!
Se que te han baneado pero seguro que me lees.Si sabes leer veras que no e dicho que haga falta tener ped para saber si un perro es puro, ya que si conoces la ascendencia sabrás lo que es y lo que deja de ser, cuanto retraso mental la ostia! |