No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Necesito ayuda

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 09:36
Hola q tal amig@s foreros un cordial saludo!,cm veran necesito ayuda...quisiera saber si mi cachorrita es apbt la compre hace unas semanas atras y me la vendieron cm dicha raza,espero sus mas prontas contestaciones, gracias y saludos desde PR agrego excelente foro
Denunciar mensaje Citar
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
742 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 09:44
No
Denunciar mensaje Citar

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 10:35
No
Demonio
Denunciar mensaje Citar
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 13:16
Pq dicen q no   me podrian explicar ahorita subo fotos de los padres para q opinen respecto a la genetica....saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 13:23
Bonito perro,el padre parece bully y la madre parece tener algo de AST,de todas formas de PitBull no tiene ni el color de los ojos,es mestizo,pero un mestizo guapismo
Denunciar mensaje Citar
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
742 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 13:24
As preguntado si tu perra es APBT , no lo sabes ni tu y quieres que te lo digamos nosotros, con lo que no no lo es, por que? por que desconoces su ascendencia, como este hay mil post en este foro, tendrían que borrarlos todos ya que esto se a debatido millones de veces, tienes chinchetas mas arriba explicando como saber si tu perro es puro.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 13:58
uds no creen q parece un cachorro de Dogo Argentino
Denunciar mensaje Citar
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
12 mensajes
Denunciar mensaje Citar
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
12 mensajes
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 14:18
Como tu post hay 50 mas me explico!Q pedigri tiene adba o ukc si los padres tienen pq de no ser asi te lo catalogaran de tipo PitBull pero jamas nadie podra certificar su autenticidad salvo q cuando sea grande te lo reconozca un juez y te lo catalogue! XAO.
Denunciar mensaje Citar

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 15:00
Como tu post hay 50 mas me explico!Q pedigri tiene adba o ukc si los padres tienen pq de no ser asi te lo catalogaran de tipo PitBull pero jamas nadie podra certificar su autenticidad salvo q cuando sea grande te lo reconozca un juez y te lo catalogue! XAO.
Un juez tampoco puede autentificar si es apbt,a no ser que tengas su pedigre,como mucho te dira si se pareze.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 15:09
Un juez tampoco puede autentificar si es apbt,a no ser que tengas su pedigre,como mucho te dira si se pareze.Un saludo
Hombre hay cosas q no se pueden saber! pero si sale puro las cosas se ven y no hace falta q te lo diga un juez ,pues cantara por soleares jaja en fin q mucha suerte con tu nuevo amigo!
Denunciar mensaje Citar
eduedu21

eduedu21

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:08
Muchisimas grax por sus mas rapidas contestaciones  ,ahora les voy a pedir un ultimo favor....opinen cual es la raza q uds creen q es la mi cachorra? opinen solamente sera bienvenida toda opinion grax y saludos
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:20
Muchisimas grax por sus mas rapidas contestaciones  ,ahora les voy a pedir un ultimo favor....opinen cual es la raza q uds creen q es la mi cachorra? opinen solamente sera bienvenida toda opinion grax y saludos
Yo me abstengo de opinar, pues he visto tanta gente hablar y meter la pata !q paso q lo hagan los entendidos! q ya se por donde vas jajajaa no sera un dog ajajaj es bonito el perro cuidate y no seas malo!
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:29
Yo me abstengo de opinar, pues he visto tanta gente hablar y meter la pata !q paso q lo hagan los entendidos! q ya se por donde vas jajajaa no sera un dog ajajaj es bonito el perro cuidate y no seas malo!
Pregunta a la moderadora ellas son las q te lo pueden decir! Es mi humilde opinion.
Denunciar mensaje Citar
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
742 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:33
Pregunta a la moderadora ellas son las q te lo pueden decir! Es mi humilde opinion.
Y que lleva preguntando todo el rato? jajaja yo flipo... y que le van a decir las moderadoras? no son expertas en razas caninas lol
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:51
Y que lleva preguntando todo el rato? jajaja yo flipo... y que le van a decir las moderadoras? no son expertas en razas caninas lol
No digas eso q saben mucho mas q tu y q yo y q el mundo y el infinito y el mas alla,Tu q crees q es el perro?Hay una moderadora no me acuerdo como se llamaba ?q si te lo podria decir! Me parece q era ulkio baudin no se q mas lo lei en un foro de bcn esa chica es la q te lo podria decir a mi me dijo q mis perros eran bastardos y yo le hice caso por eso digo q son mestizos!Te ha quedado claro preguntaselo a ella es la mejor!
Denunciar mensaje Citar
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
742 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:54
jajaja que si fiera que si, escribe bien que esto no es un chat, nadie podrá decir nunca si un perro es puro si se desconoce la ascendencia no me vengas con tonterías.
Denunciar mensaje Citar

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:58
una vez mas haber si terminas de asimilarlo,MESTIZO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PARA QUE NO PREGUNTES TAMBIEN DESPUES DE LOS PADRES,NO LOS HE VISTO PERO TE DIGO QUE TAMBIEN SON MESTIZOS¡¡ XDD Sonriente
Denunciar mensaje Citar

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 18:07
Seria importante entender para que quieres saber la raza,si es por simple curiosidad,puedes intentar averiguar consultando lo mas que puedas en el lugar de donde conseguiste el cachorro,si es que tienes intenciones de competir en alguna modalidad de deporte,creo que solo podras ir a los fun show,que ojo,ganar un fun show no es que se gana asi como asi,y muchas veces lograras hacerle morder el polvo a super puras razas,con peds de gran alcurnia,y te aseguro que es una de las mas grandes satisfacciones que tendras deportivamente hablando con tu perro,y ahora te dire mi opinion personal,sin animo de ofender a nadie,es solo lo que yo creo,y creo que el 90% de los peds que ves por ahi,son falsos totalmente o en gran parte,asi que en difinitiva,disfruta tu perro y  tratalo en todo momento ya sea en entrenamiento como en la vida de todos los dias,como si fuera el perro de mayor alcurnia del mundo,porque en realidad lo es!!
Denunciar mensaje Citar
hombre99

hombre99

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 18:15
jajaja que si fiera que si, escribe bien que esto no es un chat, nadie podrá decir nunca si un perro es puro si se desconoce la ascendencia no me vengas con tonterías.
Lo cierto es q yo en su dia pase de sacarle el ped pq yo queria un perro! Me importo una mie.....hablando mal el ped pero si yo se q se le va a dar tanta cancha a esto se lo saco para meterselo por la cara y callarle la boca definitivamente!Pero yo vi al padre a la madre y los ped de los dos sus adba y sus movidas por lo consecuente yo se lo q tengo! Asi q no me importa decir q es mestizo de PitBull pq sigue siendo eso un perro bueno y nada mas!Encima me lo regalaron y mira he triumfado jajajaaj la vida es dura pero uno debe de ser fuerte y eso es lo q cuenta ser bueno y controlar y querer a tus animales!Cuidate majo!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo