|
Publicado: Saturday 11 de August de 2012, 13:12
Esa enfermedad, no se cura. No sé como pueden vender la moto de esa manera... Antes de darle un jarabe, en mi opinión preferiría ponerle el collar scalibur. A mi parecer viene a ser casi lo mismo. Si citas, cita todo. Eso lo primero.ESTEVE ha desarrollado una formulación específica cuyo principio activo es la domperidona, un derivado bencimidazólico antagonista de la dopamina que bloquea específicamente los receptores dopaminérgicos D2 a nivel periférico con actividad antiemética y procinética, sin efectos extrapiramidales y con un alto perfil de seguridad.LEISGUARD® es una suspensión oral que administrada en dosis de 1ml por 10 kg de peso directamente en la boca o mezclada con el alimento durante 4 semanas consecutivas, protege al 80% de los perros sanos de desarrollar la enfermedad, mientras que disminuye la gravedad de la infección, pudiendo llegar incluso a revertirla, en animales que ya han sido infectados por la Leishmania ¿Qué sabes de inmunología canina para decir que no es posible revertir la enfermedad con un fármaco nuevo? Obviamente, la Leishmaniosis no se cura con los fármacos que teníamos hasta ahora, eso no significa que no vaya a poder curarse con los nuevos productos que se están desarrollando, pero mostrar tu absoluto desconocimiento de tema afirmando que "no se cura" es muy atrevido.Supongo que el día que saquen el tratamiento curativo del SIDA tú serás de las que diga que "el SIDA no se cura", ¿verdad? Por favor, procurad ser críticos cuando opinéis. Un saludo.
Tengo que decir que la DOMPERIDONA no es un medicamento de ultima generación. Es el jarabe llamado motilium de humanos de toda la vida que se administra en casos de problemas gastrointestinales. |