Titulo: Desparasitación interna |
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:24
Pero que igual es otra cosa, se lo ponen cuando les toca desparasitacion. Creo, que mucho caso nunca hice, como lo llevan ellos todo. |
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:29
A los míos los han desparasitado siempre con pastillas, nunca les han pinchado para desparasitar.Lo que sí que hacen es que una de las desparasitaciones coincida con las vacunas. Voy a por las pastillas unos días antes de la vacuna, no se si te referirás a eso |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 16:01
Editado moderación: dejemos de especular y desviar el tema. |
|
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 17:35
En la cartilla pone Fugomisol + Droncit, pero vamos que igual uno de los dos es otra cosa, ya digo que no tengo ni idea, solo me llamó la atención al leeros. |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 17:54
Los dos son antiparasitarios. No sabía que los había inyectables, todos los días se aprende algo |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 18:02
En la cartilla pone Fugomisol + Droncit, pero vamos que igual uno de los dos es otra cosa, ya digo que no tengo ni idea, solo me llamó la atención al leeros. Fugosil para los nematodos y droncit para los cestodos. Milbemax, zipyran PLUS (muy importante el plus), etc. cubren tanto nematodos como cestodos. |
|
ChewyAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 18:54
Hola gente. Gracias por todos los mensajes . al final le pille este http://www.intermascotas.es/epages/ec5357.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5357/Products/817221-1&Locale=es_ES(no lo pille en esta página fue en otra que me salieron dos pastillas por 10€) como lo veis ? |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 18:59
Hola gente. Gracias por todos los mensajes . al final le pille este http://www.intermascotas.es/epages/ec5357.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5357/Products/817221-1&Locale=es_ES (no lo pille en esta página fue en otra que me salieron dos pastillas por 10€) como lo veis ? El precio lo veo bien |
|
ChewyAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 19:01
pero las pastillas son las adecuadas ? Es a lo que me refiero... |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 19:04
pero las pastillas son las adecuadas ? Es a lo que me refiero... Ah, perdona Sí, son las que te hemos recomendado varios y, para tu perro que pesa 9 kilos más o menos, es la correcta puesto que es para perros desde 5 kilos a 25. |
|
ChewyAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 19:06
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |