Titulo: Desparasitación interna |
ChewyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 17:56
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 18:10
Hay una pagina veterinaria que vende pero no me acuerdo si pedian recetaYo las compro en el veterinario y se las doy en casa y si tengo dudas con el peso de alguno solo llevo a ese para pesarlo y luego en casa le doy la pastilla |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 18:18
Yo las compro en tiendanimalesonline. No me piden receta, aunque llevo ya unos meses sin pedir. Me salen más baratas que en el vete y se las doy en casa. Mi vete lo sabe así que me indica las cantidades que debo darle!Edito: yo compro Milbemax, porque es la que me recomienda mi veterinaria. En cuanto a marcas no sé decirte más! En la vete la compro a 8,50 y en esta pagina a 4,95 |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 21:18
Los que piden receta o que llames a la tienda son los de Vidavet, que tienen esta tienda online -> http://www.tiendaanimalesonline.com/Y no son todos los productos antiparasitarios, sólo unos pocos de toda la tienda. Yo suelo comprar las pastillas allí y luego se las doy cuando le toca en casa. Voy variando entre el Zipyran Plus y el Milbemax, aunque la última vez probé una pastilla nueva pero no me acuerdo bien como se llama ahora. |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 22:39
Pero no son obligatorias y hay que sellar la cartilla? |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 22:41
Pero no son obligatorias y hay que sellar la cartilla? A mi no me sellan la cartilla nunca... Tengo un papelito en el que llevo el recuento de cuando se las doy y poco más. Pero no lleva ni sello ni nada, es un folio blanco |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 22:45
Lo hemos hablado en el hilo de la rabia y el echinocovus de mirandavet. Quizás en tu provincia no sea necesario. |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 22:59
Me lo parece a mí o te acabas deresponder a ti misma, Raixa? xDPero no son obligatorias y hay que sellar la cartilla? Lo hemos hablado en el hilo de la rabia y el echinocovus de mirandavet. Quizás en tu provincia no sea necesario. |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 23:02
Raixa yo soy gallego también y no me sellan nada cuando desparasito, es más, yo también compro la pastilla dependiendo del peso de los dos chuchos (en invierno pesan algo más)y se la doy en casa. Mírate las páginas que te dicen las compañeras que seguro son más baratas. |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 23:05
Yo he tenido que empezar a firmar hace nada y menos y solo una que se da cada 6 mesesPero ya lo comente en un hilo que en castilla y leon lo habian puesto |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 23:12
Chicos, sobre el tema de las firmas y la obligatoriedad: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/-son-obligatorias-las-desparasitaciones-.html |
|
Publicado: Saturday 01 de October de 2016, 23:31
Como en Valencia es obligatoria una desparasitación anual, mi veterinario me ha dicho que me la sellará una vez al año y el resto llevaremos la cuenta. Hasta ahora nunca me habían sellado las desparasitaciones en el pasaporte, pero con los cachorros me ha dicho esto. Yo también compro la pastilla y se la doy en casa. |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 00:00
Hola. Le toca ya la pastilla de la Desparasitación interna . las dos últimas veces se la dieron en el veterinario , pero paso de ir y que me cablen por algo que le puedo dar yo en casa . en su cartilla pone que la de hace 6 meses fue la milbemax y la última zypeman ( está por lo que vi es más barata pero a mi perro le sentó fatal ) El peso 9kg y poco y es un cuchillo vamos que no es de ninguna raza delicada ... Que hacéis vosotros le dais la pastilla en casa ? Que pastilla me recomedais y donde comprarla que salga a un precio aceptable ? Y así evitar una visita al veterinario innecesaria . gracias !! Yo también las compro por internet, concretamente en la web que ha dicho Nonick. Ahora mismo estoy utilizando Milbemax de forma mensual (por la filaria). Por si a alguien le interesa: Fichas de las marcas comerciales más difundidas en América Latina y España. |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 11:56
Yo según vi en el hilo que os digo en Galicia hay que hacerlo anualmemte, por lo tanto me imagino que formaran, yo le preguntaré al vete a ver... La cosa es como me va a firmar la desparasitacion si no ve como le doy la pastilla? Ya no digo si la compro por ahí XD |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 12:00
Todo depende de la confianza que tenga contigo. Si no te conoce de nada y le pides que te la selle sin ver al perro...pues seguramente te dirá que no. Pero si eres un cliente habitual no veo por qué va a desconfiar |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 12:08
A nosotros no nos lo sella, pero si que le gusta ver qué días se lo damos, así que siempre que vamos nos pide el papel. También nos regaló un imán para la nevera de Milbemax para acordarnos de cuando le toca. Nosotros le damos Milbemax, como dice Damzel, y según nos recomendó ella, se lo damos una vez al mes. A mi no me hacia mucha gracia la idea pero nos dijo que siendo Pongo tan delicado de la tripa y estando en zona endémica, lo mejor era que se la diéramos una vez al mes y quedarnos tranquilos. |
|
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:14
A mi creo que siempre lo han sellado, cada tres meses, pero es que también los pinchan, y no os leo que vosotros los pincheis, o la inyección es otra cosa?La verdad nunca he hecho mucho caso, cuando me llaman los llevo y punto. |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:15
A mi creo que siempre lo han sellado, cada tres meses, pero es que también los pinchan, y no os leo que vosotros los pincheis, o la inyección es otra cosa? Los pinchan? Yo solo les doy la pastilla... nunca le han pinchado! |
|
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:16
Las pastillas me las dan a mí para que se las dé por la noche o al día siguiente. |
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:21
Y que es lo que les pinchan? |
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2016, 13:22
A mi creo que siempre lo han sellado, cada tres meses, pero es que también los pinchan, y no os leo que vosotros los pincheis, o la inyección es otra cosa? Que los pinchan cada tres meses dices? O que cuando les toca vacuna de algo (depende de la zona igual algunas las tienes que poner cada 6meses) y ya te firman todo? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |