No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Castracion

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Castracion
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 20:43
raro por qué? Pues la mestiza tiene 1año y un mes y la Bóxer tiene 10 meses.y es el primer celo de las dos

Ya decía yo XDDD

Tranquila, tendrán el celo simultáneamente.
me he perdido algo? A mi si lo tienen las dos a la vez mejor asi puedo disfrutar el resto del año,pero a una se le fue el día 20 y a la otra le empezó el 30 y aun sigue con el,lo van a tener a la vez?no s yo depende de si se retrasan o no...

Sincronización del estro.  
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 20:44
raro por qué? Pues la mestiza tiene 1año y un mes y la Bóxer tiene 10 meses.y es el primer celo de las dos

Ya decía yo XDDD

Tranquila, tendrán el celo simultáneamente.
me he perdido algo? A mi si lo tienen las dos a la vez mejor asi puedo disfrutar el resto del año,pero a una se le fue el día 20 y a la otra le empezó el 30 y aun sigue con el,lo van a tener a la vez?no s yo depende de si se retrasan o no...

Llevan poco tiempo juntas. Terminarán regulándose para tenerlo a la vez.
anda sí? pues no tenia ni dñidea de eso la verdad tampoco tuve nunca dos hembras juntas
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 20:48
anda sí? pues no tenia ni dñidea de eso la verdad tampoco tuve nunca dos hembras juntas

Tampoco tienes hermanas ¿a que no?  

Cuestión de feromonas. Tendrán los celos a la vez, un par de días de diferencia puede ser, pero nada más
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 21:08

Tampoco tienes hermanas ¿a que no?  

Cuestión de feromonas. Tendrán los celos a la vez, un par de días de diferencia puede ser, pero nada más
que vaaa mujer vaya pregunta a mi me toco un hermano tocapelotas jajaja,pues no sabéis la alegria que me acabais de dar jajaja
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo