No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Castracion

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Castracion

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 16:16
Ok tuvo que ser macho si o si. No hay ninguna forma de desviar la ansiedad? Cansarles a base de ejercicio? O juegos antiestres, no lo se. Me interesa por si a este le entra tambien ese "ansia" masculina.

Edito: para thais, la vasectomia es cortar el conducto que transporta los espermatozoides, igual que se realiza en humanos. En las perras es ligadura de trompas, y solo te sirve como control de natalidad, pues siguen teniendo sus ciclos igual y sus homonas
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 16:29
Pero Thais,puedes hacer otras cosas con ellas,no necesariamente tienen que estar con otros perros.
Yo seguía llevando a las perras al parque (a horas intempestivas para que no hubiera ningun otro perro) y con los paseos. No fue tan desquiciante como parece.
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 16:36
Pero Thais,puedes hacer otras cosas con ellas,no necesariamente tienen que estar con otros perros.
Yo seguía llevando a las perras al parque (a horas intempestivas para que no hubiera ningun otro perro) y con los paseos. No fue tan desquiciante como parece.

Estoy con Xiliona. Estrella no está operada y yo hago las mismas cosas con ella, simplemente voy por calles donde la gente pasea menos con sus perros y sigo jugando con ella por los pinares y esas cosas, eso sí, en lugar de suelta, con una cuerda de 15 metros (en los pinares, se entiende).
Denunciar mensaje Citar
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 16:45
Yo al menos no he encontrado una solucion.... Es un perro muy activo, le encanta correr y mi pareja y yo le llevamos a dar largos paseos y que juegue con otros perros....

Cuando su compañera de juegos empezo con el celo, no hubo manera de hacer nada. Ademas vivimos en el edificio de enfrente y solo miraba por la ventana y lloraba... tooodo el rato, no queria ni comer (de hecho ha adelgazado)  de ahi que pensasemos en la castracion.
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 16:51
Me interesa por si a este le entra tambien ese "ansia" masculina.

No hay opciones: le entrará XD

Pero yo no me preocuparía, ya se encargará la perra de decirle lo que hay. Y cuando llegue el momento, se buscarán mutuamente. Tu perro se empleará a fondo con el cortejo...
Denunciar mensaje Citar

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:06
Ya, si para el caso que ya son los amantes de teruel, cosa mas empalagosa no he visto en la vida. Lo que si puedes ittm confirmame algo que he oido sobre infecciones en el utero de la perra si dejo que copulen aun esterilizado el macho.
Denunciar mensaje Citar
belenny

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:17
Yo lo castré principalmente porque tiene displasia de codo hereditaria, y aunque soy muy cuidadosa y tiene una obediencia bastante decente me ocurrió algo con un dueño estúpido y su perra en celo suelta y descontrolada que me hizo ver que los accidentes pueden ocurrir... Por suerte no tenía apenas instinto en aquel momento (8 meses), pero la podía haber montado perfectamente
Pregunté por la vasectomía en varios vetes y todos me decían que era mejor la castración por muchos motivos, aparte de que no la hacían. Y ya aprovechando que le operaba del codo con un buen traumatólogo quise ahorrarle una anestesia y lo hicieron a la vez.

Lo de la gestión del estrés es interesante, Ruso es cierto que es bastante excitable en general, aunque también lo era antes de la castración. En cuanto a carácter y demás no le he notado ningún cambio, si ya los labradores suelen madurar tarde este dudo que madure nunca xD Algo sí ha madurado según se acercó a los 2 añitos, pero tiene muuuchas conductas de cachorro todavía, aunque quizá no sea más que una sumusión excesiva que le venía "de serie". Tiene la misma cara que cuando lo recogimos... Es su expresión habitual, os lo pueden decir los foreros que lo conocen Sonriente

Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:21
Ya, si para el caso que ya son los amantes de teruel, cosa mas empalagosa no he visto en la vida. Lo que si puedes ittm confirmame algo que he oido sobre infecciones en el utero de la perra si dejo que copulen aun esterilizado el macho.

Pss, podría ser.... pero el cuello del útero se abre igual con cópula o sin ella.... no sé qué decirte. A mí no me ha pasado, pero eso tampoco quiere decir nada.

Que la perra se coja una piometra, es susceptible de pasar porque es una combinación de factores: bacterias + progesterona (resumiendo mucho y mal). Pero la entrada de bacterias desde la vagina, se produce por la apertura del cuello del útero, no porque le entre "algo" por ahí XD

No sé si me he explicado  
Denunciar mensaje Citar

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:29
Mmmm vale si, creo que te he entendido. Puede haber infeccion tanto con copula como sin ella, solo aumenta las posibilidades por la entrada de un mayor numero de bacterias, no? Aun asi en este celo proximo el perro se va a tener que joder con una faja como dices tu, asi que ya para el proximo veremos xD
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:38
solo aumenta las posibilidades por la entrada de un mayor numero de bacterias, no?

Pues... supongo XD. Pero teniendo en cuenta que el perro está sano (y mínimamente limpio, aunque la "cosa" va enfundada XD), no sé hasta qué punto habría diferencia.... de lo que estoy segura es de que los perros donde más bacterias transportan es en la saliva. A ver si consigues que no le laman (y se lama) durante el celo  
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:40
solo aumenta las posibilidades por la entrada de un mayor numero de bacterias, no?

Pues... supongo XD. Pero teniendo en cuenta que el perro está sano (y mínimamente limpio, aunque la "cosa" va enfundada XD), no sé hasta qué punto habría diferencia.... de lo que estoy segura es de que los perros donde más bacterias transportan es en la saliva. A ver si consigues que no le laman (y se lama) durante el celo  

¿Los lamidos de otros perros aumentan las posibilidades de una piometra?
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:46

¿Los lamidos de otros perros aumentan las posibilidad de una piometra?

A ver, tranquilicémonos XD

Son perros. Se lamen, se enguarran, son marranetes y no muy listos, pero les queremos como son XD

La piometra no sólo depende de la proliferación de bacterias en el útero, también de los niveles de progesterona de cada perra.... hay que dejarlos ser perros y no dejarse llevar por la paranoia.
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:50

¿Los lamidos de otros perros aumentan las posibilidad de una piometra?

A ver, tranquilicémonos XD

Son perros. Se lamen, se enguarran, son marranetes y no muy listos, pero les queremos como son XD

La piometra no sólo depende de la proliferación de bacterias en el útero, también de los niveles  de progesterona de cada perra.... hay que dejarlos ser perros y no dejarse llevar por la paranoia.

Jajaja, no mujer, no lo preguntaba en plan paranoia, pero por ejemplo, cuando esté ella en celo y estemos por la calle, cuanto menos la chuperreteen, mejor ¿no? Era sólo eso.
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 17:54

Jajaja, no mujer, no lo preguntaba en plan paranoia, pero por ejemplo, cuando esté ella en celo y estemos por la calle, cuanto menos la chuperreteen, mejor ¿no? Era sólo eso.

Na, tampoco. Mientras sean perros conocidos, no te preocupes demasiado. Si fuera tan fácil evitar las piometras, no sería una patología tan frecuente  
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 18:33
 no si en invierno por soltarlas cua do no haya nadie y en los paseos no me importa , lo que voy a llevar peor es en verano que no las voy a poder soltar porque por aquí hay perros en todos lados y la verdad me jode bastante porque es un mes una y un mes la otra rntonces solo me queda agosto,y para unas vacaciones que hace buen tiempo y podría estar con ellas todo el dia sueltas en el campo me jode bastante pero bueno.
Osea la vasectomia es que no puede tener cachorros pero el celo lo tienen igual?
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 18:44
es un mes una y un mes la otra

Hmm... raro. ¿Qué tiempo tienen? ¿cuántos celos llevan juntas?
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 18:49
es un mes una y un mes la otra

Hmm... raro. ¿Qué tiempo tienen? ¿cuántos celos llevan juntas?
raro por qué? Pues la mestiza tiene 1año y un mes y la Bóxer tiene 10 meses.y es el primer celo de las dos
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 18:59
raro por qué? Pues la mestiza tiene 1año y un mes y la Bóxer tiene 10 meses.y es el primer celo de las dos

Ya decía yo XDDD

Tranquila, tendrán el celo simultáneamente.
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 20:31

Ya decía yo XDDD

me he perdido algo? A mi si lo tienen las dos a la vez mejor asi puedo disfrutar el resto del año,pero a una se le fue el día 20 y a la otra le empezó el 30 y aun sigue con el,lo van a tener a la vez?no s yo depende de si se retrasan o no...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 20:41

Ya decía yo XDDD

me he perdido algo? A mi si lo tienen las dos a la vez mejor asi puedo disfrutar el resto del año,pero a una se le fue el día 20 y a la otra le empezó el 30 y aun sigue con el,lo van a tener a la vez?no s yo depende de si se retrasan o no...

Llevan poco tiempo juntas. Terminarán regulándose para tenerlo a la vez.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo