No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Presentaciones

Página: 7 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentaciones
Davide

Davide

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 18 de March de 2019, 14:38
Buenas tardes,me llamo David y tengo 1 Beagle de 3 años ya,vivo en Valencia.

La verdad es que estoy encantado con él,no me ha dado casi problemas ni malas experiencias,es uno más de la familia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

vgavc2

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de April de 2019, 18:30
Hola a tod@s, encantado de estar por aqui y leeros. Salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Geri79

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 21 de April de 2019, 08:48
Hola  encantada soy Geri tengo 39 años y soy de Villena . El mes de febrero trajimos ha casa nuestra peque una Pomerania q se llama Lulu un encanto un amor.  ahora mismo tiene 5 meses.. Gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Monarm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2019, 05:50
Hola a todos, soy Mónica, de Madrid y tengo tres dobermans preciosos, dos hembras, Nut y Maat y, y un macho, Neo. Ya nos leeremos. Un abrazo de nuestra parte .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
AngelSosa

AngelSosa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 17 de May de 2019, 13:58
Hola a todos. Soy Ángel de Gran Canaria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
atkien

atkien

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 31 de May de 2019, 15:02
Buenas a tod@s!
Encantada de estar por aquí... leyendo un montón de cosas interesantes, y con suerte, aprendiendo un poquito...  
Salud!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Agetro

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 05 de July de 2019, 21:23
Hola me llamo ivan y tengo 33 años,  tengo un labrador y soy nuevo por aqui
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
DrTitanio

DrTitanio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 05 de September de 2019, 17:24
Hola a todos, me llamo José, tengo 30 años y soy de Córdoba. Llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y ya he decidido registrarme. Tengo una perrita cruce de Cocker Spaniel y Border Collie que se llama Leia (que ya presentaré en su correspondiente hilo). Muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado mientras os leía, ahora intentaré contribuir yo también en lo que pueda.
Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Bobbysox

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 14 de September de 2019, 22:51
Buenas noches,
me llamo  Roberto y soy de Alicante.
El viernes pasado, 6 de septiembre, adopté una perrita mestiza de unos 3 meses. Se llama Pepa.
Es el primer perro que tengo y todo son dudas e inseguridades las que tengo. Es por eso que he buscado vuestra ayuda y apoyo en este foro.
Más adelante iré subiendo fotos de la perrita.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Doramas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 15 de September de 2019, 19:08
Hola me llamo José Antonio, vivo en Canarias, soy un amante de los perros, he encontrado este foro buscando información sobre los Border Collie y sobre criadores de estos. Espero poder participar en el foro y disfrutar de este hobby.

Un saludo a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de September de 2019, 13:17
Hola a todos, me llamo José, tengo 30 años y soy de Córdoba. Llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y ya he decidido registrarme. Tengo una perrita cruce de Cocker Spaniel y Border Collie que se llama Leia (que ya presentaré en su correspondiente hilo). Muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado mientras os leía, ahora intentaré contribuir yo también en lo que pueda.
Un saludo!


Hola me llamo José Antonio, vivo en Canarias, soy un amante de los perros, he encontrado este foro buscando información sobre los Border Collie y sobre criadores de estos. Espero poder participar en el foro y disfrutar de este hobby.

Un saludo a tod@s


Buenas noches,
me llamo  Roberto y soy de Alicante.
El viernes pasado, 6 de septiembre, adopté una perrita mestiza de unos 3 meses. Se llama Pepa.
Es el primer perro que tengo y todo son dudas e inseguridades las que tengo. Es por eso que he buscado vuestra ayuda y apoyo en este foro.
Más adelante iré subiendo fotos de la perrita.
Un saludo.


Hola, me presento, soy nuevo en este foro, lo descubrí hace no mucho pero hasta hace poco no me decidí a registrarme, hasta hace tiempo no era un gran entusiasta de los perros (tampoco me disgustaban, pero a raíz de tener en mi casa algunos en acogida me he vuelto un gran fan de ellos y me encantan, me parece que como se dice son el mejor amigo del hombre (y de la mujer ) y te hacen mucha compañía y aportan muchas cosas buenas, me arrepiento de no haber descubierto antes este mundo pero más vale tarde que nunca. Espero en este foro charlar sobre estos grandes animales y seguir aprendiendo sobre ellos. Un saludo a todos.


Bienvenid@s  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
LaElenistica

LaElenistica

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 19 de September de 2019, 12:46
Hola, me presento me llamo Elena y soy de Cuenca, conozco este foro desde hace tiempo y hace poco decidí unirme, ya que estoy en un foro para mis ninfas y en otro para mi gata no sé porque no tenía uno para mi perro jeje.
Tengo desde los nueve años un Epagneul Bretón llamado Lucky y este junio cumplió nueve añazos. Sin duda unos de los mejores regalos de mi vida ha sido poder criarme con él. Aunque también es triste ver como envejece más rápido que yo, ya que siempre lo he considerado como un hermano.
Contaré un poco de su historia en la presentación de perros.
Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

jotass

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 10 de November de 2019, 22:01
Buenas al foro, yo me llamo Jose y soy de Pamplona. Tengo un Pastor Alemán de 3 años super revoltoso y divertido.

Espero poder encontrar gente con la que compartir mi amor por los peludos.

;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Manupas

Manupas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2019, 16:57
Hola. Soy Manu. Recién llegado al foro. Pero por lo poco q he visto, esta fenomenal. Mi perra se llama Hela. Ah, y también tengo un gato : keko.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2019, 17:32
Bienvenido, queremos fotillos del chico/a.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Gontanhd

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 18 de September de 2020, 18:39
Hola me llamo Ismael y soy de Castellón!!!!
El año pasado adoptamos en casa un perro de dos años llamado Milu, siempre hemos tenido perro en mi familia y quería que mis hijos viviesen también esa experiencia. Es un perro increíble como todos estos peluditos a los que das actividad y cariño. Me encanta leer y navegar por el foro porque aprendo algo todos los días. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo