No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Presentaciones

Página: 3 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentaciones
AlbertoSCQ

AlbertoSCQ

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 03:16
Hola a todos, me presento aquí, seré el feliz compañero de Tango, un Beagle nacido el 15 de abril con lo cual aun tengo un mes por delante de espera, me estoy preparando muchisimo junto con mi novia y este foro nos va a ser de mucha ayuda seguro, esperamos que  sea muy equilibrado y todo salga bien, no nos pasan los dias... se hacen eternos pero bueno eso, espero y se que si alguna duda o problema contaré aqui con buenos consejos, en cuanto hagamos la recogida os lo presentare a el en sociedad. Un saludo a todos!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Luthii

Luthii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 19:16
Holaa! me he decidido a presentarme, no encontraba el momento...   aunque ya llevo tiempo leyendoos desde la sombra  :-PMe llamo Lucía, soy de León (como pone mi ficha xD) y soy co-propietaria de un perrete (bulldog francés) muuuy salao  Sonriente :lol:en breves pondré fotos de el  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
ovni

ovni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 11:12
Hola ,me llamo Yolanda y soy de Madrid ,tengo un perrito de 11 años  que es el de la foto se llama jaki .En breve nos daran un breton que se llamara simba ,aun es muy bebe y esta con su mama ,ya os lo presentare cuando llegue a casa ,un saludo.Yolanda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

Maiar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 17:03
Hola!Me llamó Adrián y estoy a punto de ir a recoger a mi Boyero de Berna Cleo!Estoy muy animado y he aprendido muchas cosas en este foro. Muchas gracias a todos.Ya os iré contando cómo me va.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
JoelYMaxi

JoelYMaxi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 23:18
Hola a todos, mi nombre es Joel y el de mi primer perrín es Maximus I pero le llamamos Maxi, para abreviar. Es para mi (que soy novato en cuidar de perritos) el mejor perrito que podia esperar,  es muy bueno ya que no ladra y no se hace sus cosas en casa, tiene un añito y lo adoptamos de una asociacion que tiene a todos sus animalitos en casas de acogida. En mi vida solo he tenido gatitos (a montones) y como la mayoria de perros que he conocido estaban asilvestrados no me llamaba la atencion tener perro, pero ahora que lo tengo pienso que deberia haberlo tenido mucho antes (cuanto me he perdido ). Un saludo a todos y gracias por los futuros consejos pues los necesitare para cuidar bien de mi cachorrín.Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
potiylila

potiylila

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:06
Hola Joel bienvenido.!!me alegro que tomaras la decision de adoptar,son tan agradecidos y nos dan tanto amor,yo tambien adopte a Lila,en una protectora y es la perra mas noble que se puede imaginar,te vuelvo a dar la bienvenida y ya sabes cualquier duda,nos vemos por aqui,saludoss Maxi!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Espiel

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 21:42
Bienvenido Joel, me alegro mucho que adoptases, ya veras que alegrias te da, yo a Tito no lo adopté, pero me lo dieron , estaba en un campo donde nació, y tenian demasiados, me propusieron que me quedase con uno, y después de pensarlo lo acepté, es lo mejpr que he hecho en la vida, mi pequeño es epileptico, al principio en el primer ataque me asusté muchisimo, ahora ya lo llevo más controlado con su tratamiento, es mi salvavidas, con su alegria, sus mimos, su cariño, también es mi primer perro, nunca habia tenido uno, este foro me ha ayudadio mucho, con todas mis dudas y su forma de educarlo, espero que también a ti te sirva de ayuda, Bienvenido y ya nos contarás.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
DVega

DVega

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 01:43
Hola muy buenas, mi nombre es David, y aunque aun no tengo perro, me presento para ir aprendiendo un poco.Espero poder presentaros dentro de poco al nuevo miembro de mi familia, que adoptaré (perro adulto) de una protectora.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Montana20

Montana20

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 18:35
Buenos soy Isaac de sevilla y tengo 20 años, he entrado en este foro porque queria informarme mas sobre las razas, yo tengo un yorksire que se llama Oto pero queria un Pomerania para mi novia y queria ver que me recomendabais jejejee un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Liraru

Liraru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:00
Hola! Me llamo Lorena, soy de Pontevedra y tengo dos perrillos a mi cargo! Uno Copito, un caniche de 15 añitos (16 a finales de año) y el nuevo de la casa es un cachorrillo de Setter Inglés de un mes y medio que se llama Haku.Me inscribí en este foro porque ando algo pez con el tema de criar un perro, sobre todo para adiestramiento y conducta, y necesitaré contaros mogollón de cosas, ya que a Copo me lo han dado cuando tenía 8 años y no lo crié yo ni está educado ya que mis padres no tenían tiempo casi ni para mi xDCuando llegue a casa subiré fotillos de los dos, que aquí no tengo ninguna.Muchas gracias por adelantado! Un saludo :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 00:08
Hola, soy Luis, de Madrid, me presento de nuevo  ya que por problemas con el correo que tenia asociado tuve que dar de baja la cuenta.Un saludo y nos leemos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Sin foto

PrittyJack

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:36
¡Hola¡yo soy Maria José,pero poeis llamarme Mari,todos mis amigos lo hacen y porque no vosotros!tengo un perrito muy miedoso pero que es un amor,se llama Jack. Os lo presentaré en breves.Por cierto,soy de Sta Cruz de Tenerife y bueno,ya veis mi edad aqui al lado,jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
ilitia

ilitia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de September de 2014, 18:23
Hola a todos!!!

Por fin me he registrado, después de meses leyendo el foro e informarme de distintos temas relacionados con los perros, y aquí nos presentamos Roc y yo.
Somos una familia, vivimos en un pequeño pueblo de Lleida y en Semana Santa apareció Roc en nuestras vidas. Estuvo toda una mañana dando vueltas por el pueblo, siguiendo a unos y otros, hasta que nos encontramos y des de entonces no nos hemos separado y estamos encantados de ser un miembro más en la familia.
Me encanta el foro y como enfocáis el tema de los perros. Este tiempo que he estado leyendo me he dado cuenta de muchas cosas, de muchos fallos que hacemos los humanos respecto a los perros y ver que hay otras alternativas.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
mccready

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de September de 2014, 19:00
Hola a todos!!!

Por fin me he registrado, después de meses leyendo el foro e informarme de distintos temas relacionados con los perros, y aquí nos presentamos Roc y yo.
Somos una familia, vivimos en un pequeño pueblo de Lleida y en Semana Santa apareció Roc en nuestras vidas. Estuvo toda una mañana dando vueltas por el pueblo, siguiendo a unos y otros, hasta que nos encontramos y des de entonces no nos hemos separado y estamos encantados de ser un miembro más en la familia.
Me encanta el foro y como enfocáis el tema de los perros. Este tiempo que he estado leyendo me he dado cuenta de muchas cosas, de muchos fallos que hacemos los humanos respecto a los perros y ver que hay otras alternativas.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!


Bienvenida...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Seragif

Seragif

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:44
Después de llevar unos días participando en el foro creo que es hora de presentarme  Sonriente

Me llamo Laura, soy de Granada y tengo una bichón de 6 años (Maggie). No tengo ningún tipo de formación sobre adiestramiento ni mucho menos, solamente soy una apasionada de los perros y me gusta participar en este foro porque estoy aprendiendo cosas que, aunque mi experiencia criando mis perros, no conocía.


En fin, que me gusta mucho leeros y me veréis por aquí (si mi tiempo libre me lo permite jaj  Sonriente )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Jackes

Jackes

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 23:02
Buenas noches a tod@s.

Perdonad mi mala educacion pero busque este post al principio de registrarme y no lo encontre   menudo despiste!

Bueno, soy Jackes de Alicante y tengo 26 años. Proximamente entrara a formar parte de la familia un cachorrito de Beagle de un criador de Tarragona.

Llevo muchos meses leyendoos (incluso desde antes de decidir adquirir al pequeñajo) y me registre hace poco para ya empezar a resolver alguna duda mas personalizada en mi caso y ayudar en lo poco que pueda.

Por ahora llevo leidos muchos post, el libro de Un cachorro en casa de Ian Dunbar y ahora mismo estoy con No lo mates enseñale de Karen Pryor. Cada vez que leo un post nuevo u otro capitulo me surgen nuevas dudas asi que esto parece un mundo sin fin jajaja pero bueno, espero poco a poco ir resolviendo todas las cuestiones y que al final el cachorrito este perfectamente que es lo importante.

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
MLC

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 23:42
Buenas noches a tod@s.

Perdonad mi mala educacion pero busque este post al principio de registrarme y no lo encontre   menudo despiste!

Bueno, soy Jackes de Alicante y tengo 26 años. Proximamente entrara a formar parte de la familia un cachorrito de Beagle de un criador de Tarragona.

Llevo muchos meses leyendoos (incluso desde antes de decidir adquirir al pequeñajo) y me registre hace poco para ya empezar a resolver alguna duda mas personalizada en mi caso y ayudar en lo poco que pueda.

Por ahora llevo leidos muchos post, el libro de Un cachorro en casa de Ian Dunbar y ahora mismo estoy con No lo mates enseñale de Karen Pryor. Cada vez que leo un post nuevo u otro capitulo me surgen nuevas dudas asi que esto parece un mundo sin fin jajaja pero bueno, espero poco a poco ir resolviendo todas las cuestiones y que al final el cachorrito este perfectamente que es lo importante.

Un saludo!


Hombre, Jackes.

Te felicito. Tú sí que has hecho las cosas bien, y los deberes.

Qué tengas mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
MALLUS

MALLUS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 23:13
Bueno..al fin encuentro el "hilo de presentaciones" (mira que estaba el buscador...pero no lo usé..en fin).   Bien..eso...que me presento como toca. Soy originario de Barcelona, aunque ahora mismo resido en Terrassa (y muy a gusto, por cierto). Éste de ahora es el cuarto perro que pasa por casa (durante un tiempo no hubo continuidad...así que todo el tiempo no he tenido perro)...y la verdad estoy muy contento porque lo he adoptado aquí en el Centre d'Atenció d'Animals Domèstics (CAADC) de Terrassa..y así sin duda he contribuído a su felicidad y a hacer sitio para otro posible animal abandonado (que pena que la gente sea así..en fin....).

Llegué aquí buscando información sobre alimentación perruna, no tanto porque no sepa qué darle de comer...sinó porque me interesa que coma bien...ya que es un tragaldabas (vamos, que come mucho y de todo) y no es plan de que coja un empacho...sobre todo de mala comida.

Bien, gracias por vuestros consejos (que he leído con atención) y espero contribuir con mis vivencias pasadas, presentes y futuras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
MiPrincessaKitty

MiPrincessaKitty

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 16:18
Hola !! Soy nueva por aqui, me llamo miriam y somos de toledo. Tengo una perrita de raza Chow Chow que tiene ahora mismo 17 mesecitos y se llama milka, tambien tengo una perrita mezcla de Yorkshire que se llama kitty y tiene tres añitos.

No se subir fotos con lo cual no puedo.... :( Encantada !!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentaciones
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Friday 16 de January de 2015, 14:38
Hola !! Soy nueva por aqui, me llamo miriam y somos de toledo. Tengo una perrita de raza Chow Chow que tiene ahora mismo 17 mesecitos y se llama milka, tambien tengo una perrita mezcla de Yorkshire que se llama kitty y tiene tres añitos.

No se subir fotos con lo cual no puedo.... :( Encantada !!!

Bienvenida!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo