Titulo: La tierra tendrá dos soles en 2012 |
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 16:03
|
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 17:10
Chese también es de Asturias, y conociéndola como la conozco, estoy 100% segura de que se ha leído todo el hilo. |
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 17:18
Uploaded with ImageShack.usY las he sacado yo... A esto es a lo que me refiero... |
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 17:26
Vale, una inundación. No sé qué me quieres decir. |
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 17:38
A ver...Hay sitios en los que se construyó en los que no se debía haber construido, si. Pero luego hay otros sitios en los que no tenía porque llegar el agua, llegó porque el clima esta cambiando... Llueve más durante más tiempo...Las fotos las subo para que se vea que no es lo mismo encontrarse ahí en ese momento, que verlo luego por la televisión... |
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 18:01
A ver...Hay sitios en los que se construyó en los que no se debía haber construido, si. Pero luego hay otros sitios en los que no tenía porque llegar el agua, llegó porque el clima esta cambiando... Llueve más durante más tiempo...Las fotos las subo para que se vea que no es lo mismo encontrarse ahí en ese momento, que verlo luego por la televisión... |
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 30 de January de 2011, 00:10
Jeje se que no es de este tema pero... es algo gracioso, siempre hablamos de le tema y hasta al final hablamos de otra cosa jajajajajaja |
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) ver mas
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 10:19
Los canarios de tenerife (Yo) nos salvamos subimos al teide y ya |
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 10:49
Este pavo que lo unico que quiere es un poco de gloria (publicidad gratuita), tambien podia a ver dicho que nos quemaria, nos arrasaria con su radiacion, en fin, si a cada lunatico de estos que dicen estas apocalipticas predicciones, les metieran en un manicomio, pues eso habria menos locos diciendo estas locuras. En fin ............... habra que disfrutar de la nochce lo poco que nos queda n0? jejeje. |
|
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 20:58
No creo que el fin del mundo vaya a ocurrir nunca e creido eso tambien dijeron que iba a ser en 2000 pero no lo fue |
|
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 21:06
Os tendria k dejar las imagenes de las inundaciones que hubo en mi ciudad el 06/03/2010 pase algo de miedo ahora os dejo las imagenes |
|
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 23:05
Este pavo que lo unico que quiere es un poco de gloria (publicidad gratuita), tambien podia a ver dicho que nos quemaria, nos arrasaria con su radiacion, en fin, si a cada lunatico de estos que dicen estas apocalipticas predicciones, les metieran en un manicomio, pues eso habria menos locos diciendo estas locuras. En fin ............... habra que disfrutar de la nochce lo poco que nos queda n0? jejeje. |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 11:09
|
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 11:13
No creo que el fin del mundo vaya a ocurrir nunca e creido eso tambien dijeron que iba a ser en 2000 pero no lo fue |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 18:50
|
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 18:56
aqui tengo unas fotos de las inundaciones del 06/03/2010 en mi ciudad pase miedo :-(http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-cadiz/tormentas/?p=2son todas las de chiclana de la frontera o chiclana de la pag 3 asta la 5 |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 20:03
IFranKI, si esa estrella está tan cerca como para que viésemos la explosión de ese modo; querría decír que estamos tan cerca como para sufrir sus consecuencias devastadoras y la luz ya habría llegado. Respecto a lo de Gliese 851, ninguna estrella puede emitir señales de láser porque el láser es un artilugio inventado por el hombre, no está en la naturaleza. No llegó ninguna señal.Y tampoco tiene mucho que ver esto con lo que dices de la clonación y la teletransportación y cosas de esas. Estamos hablando de cosas reales que han sido estudiadas, que están ahí y que ya han dejado de ser un misterio en su medida. |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 20:59
IFranKI, si esa estrella está tan cerca como para que viésemos la explosión de ese modo; querría decír que estamos tan cerca como para sufrir sus consecuencias devastadoras y la luz ya habría llegado. Respecto a lo de Gliese 851, ninguna estrella puede emitir señales de láser porque el láser es un artilugio inventado por el hombre, no está en la naturaleza. No llegó ninguna señal.Y tampoco tiene mucho que ver esto con lo que dices de la clonación y la teletransportación y cosas de esas. Estamos hablando de cosas reales que han sido estudiadas, que están ahí y que ya han dejado de ser un misterio en su medida. |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 21:10
Uff de Cuatro Milenio no te puedes creer nada jeje, es un show para dar misterio y miedo y cosas asi. Inventan un montón de cosas.Supongo que con lo del destello te referirás a algo parecido como lo que ocurrió con SN 1987A (la supernova que se vio en 1987 a simple vista). Pero aun asi, a esta estrella le queda, por lo menos, un millón de años de vida.Con lo del láser... ya ves, cambian las cosas según les parece. Pero no son los científicos, son los medios de comunicación. |
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 21:16
Yo siempre me he preguntado por qué no podemos ver las cosas tal y como son. Quiero decir, Júpiter es masivo, y está relativamente cerca, y sin embargo, solo vemos una m.... de puntito de luz en el cielo. Es algo que me repatea, porque el universo es algo precioso y sería increíble poder asomarse al cielo nocturno y ver una nebulosa de vivos colores a lo lejos, o algo así.Entiendo la lógica detrás de todo ello, las distancias cósmicas son enormes, pero aún así. Me habría encantado haber podido ver esa supernova. Es preciosa. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |