Titulo: La tierra tendrá dos soles en 2012 |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 01:33
|
Denunciar mensaje Citar |
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 01:39
Claro, lamentablemente no se ve ami igual me enoja un poquitoCreen que se acabe el mundo en el 2012???? |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 07:55
|
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 13:30
Claro, lamentablemente no se ve ami igual me enoja un poquitoCreen que se acabe el mundo en el 2012???? |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 17:03
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 18:08
+ 10000. Por esa regla de tres, la riada de Biescas en la que murió tanta gente, podría haber sido provocada por lo mismo... cuando Biescas está en pleno Pirineo Aragonés. |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 19:22
El clima ha cambiado y no lo puedes negar. Y no digo que las riadas sean por culpa de la subida del mar... Nunca he escrito eso... Esa conclusión la has sacada tu |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 19:24
El clima ha cambiado y no lo puedes negar. Y no digo que las riadas sean por culpa de la subida del mar... Nunca he escrito eso... Esa conclusión la has sacada tu |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 20:45
Andá! Menuda novedad. El clima cambia en un planeta vivo. Y hace 150 millones de años la temperatura media del planeta estaba en 30ºC, y ahora está en 14ºC. Y hace 50,000 había una glaciación y ahora nos encontramos en un periodo interglacial. Y hace 2000 en Gran Bretaña se plantaban unas viñas que daban un vino muy rico (por eso fueron allí los romanos, porque el clima era bueno para la agricultura), y hace 10,000, el Sáhara tenía árboles, y hace unos cuantos miles más, el Amazonas era una llanura, y suma y sigue. No creo que eso fuese culpa de las cuádrigas romanas.De hecho, hielo en los polos no lo ha habido siempre. Es consecuencia de la corriente del Golfo que se creó cuando América del norte y América del Sur se unieron por centroamérica. |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 20:49
Hablas de miles de años...Yo hablo de un cambio muy gordo en los últimos años...Crees que soy idiota o qué?Porque me estas haciendo sentir como tal |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 21:11
Un cambio muy gordo?????No, no creo que seas idiota. Solo que no estoy de acuerdo contigo. Y no, no ha sido un cambio muy gordo, y francamente, no sé cuanto tiempo crees que son 2000 años, o 10,000 comparados con los 4500 MILLONES de años de vida del planeta. Claro que ha habido un cambio en los últimos años, estamos saliendo de un periodo interglaciar para entrar en uno glaciar. Tenemos unos 20-25 años de media nosotros. Crees realmente que estamos en condiciones de hablar de un cambio "muy gordo"? Con ver qué? Los últimos 20 años? 30? 40? 50? Me da igual, como si son 100. Son una miseria de años como para determinar que estamos viviendo "un cambio muy gordo". Hablemos de un cambio muy gordo si mañana te levantas y te encuentras tu calle con 4 metros de nieve, y el verano desaparece así, de repente. Pero no porque este año os haya tocado la Gota Fría, y el año pasado nevase en Madrid hasta colapsar la ciudad como no ha nevado en décadas.Por cierto, te suena "La Pequeña Edad de Hielo?" Fue una de las causas de la revolución francesa. Un brusco enfriamiento global del clima que provocó malas cosechas durante unos años, con su respectiva hambruna. Esto fue hace relativamente poco. |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 22:13
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFPaso, hay que medir al mínimo detalle cada palabra.Más que no estés de acuerdo conmigo parece que no quieras estarlo. Paso del tema, si lo se no escribo nada, porque para lo único que me a servido es para ponerme de muy mala hostia.No voy a intentar explicarte lo que quería decir porque pasas de intentar enterderme lo que digo.Y no niegues que intentas hacerme la idiota porqu es lo que estas haciendo.Con Dios bonita! |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 22:59
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFPaso, hay que medir al mínimo detalle cada palabra.Más que no estés de acuerdo conmigo parece que no quieras estarlo. Paso del tema, si lo se no escribo nada, porque para lo único que me a servido es para ponerme de muy mala hostia.No voy a intentar explicarte lo que quería decir porque pasas de intentar enterderme lo que digo.Y no niegues que intentas hacerme la idiota porqu es lo que estas haciendo.Con Dios bonita! |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 23:03
No me cabreo porque no estés de acuerdo... Y tampoco quiero que lo estés.Lo que me cabrea es que entiendas lo que te da la **** gana!Si no eres capaz de entender el lenguaje coloquial, para que te metes en un foro? |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 23:12
A ver, tranquilidad!!!! Creo que no os estáis entendiendo... Silverfox habla de los cambios climáticos a gran escala como han podido ser las glaciaciones... que se producen lentamente. Y Karura habla de los cambios en los últimos años; que para nada son comparables con un cambio que se de durante miles de años. De todas maneras Karura, tranquilizate un poco, Silverfox está exponiendo su opinión, totalmente respetable y objetiva, con datos reales. Si no la entiendes o no te gusta lo que dice, creo que se puede decir de forma más tranquila y no enfadarse y tirar por la tremenda.Edito: Además estais hablando del calentamiento global, de los cambios climáticos, de las glaciaciones... cuando este post trata sobre la noticia cutre esta de los dos soles. |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 23:22
De todas maneras Karura, tranquilizate un poco, Silverfox está exponiendo su opinión, totalmente respetable y objetiva, con datos reales. Si no la entiendes o no te gusta lo que dice, creo que se puede decir de forma más tranquila y no enfadarse y tirar por la tremenda.: |
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 00:17
Claro que ha habido un cambio en los últimos años, estamos saliendo de un periodo interglaciar para entrar en uno glaciar. |
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 02:51
Karura, las inundaciones de Arriondas tienen que ver con construir en el cauce seco, eso ya se dijo cuando el Hospital era Policlínico y aun así siguieron construyendo, después vino el Tanatorio, etc.También en Villanueva se inundaron apartamentos,, estaba cantado.Cada díase canalizan más y más tramos de ríos, riegas, etc para poder construir encima y a la larga eso es malo. |
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 07:10
He dicho antes que si que había construcciones que no estaban bien. Creo que vivo aquí y se de sobra lo que hay, lo que pasó y lo que no.Y a ver si dejamos el temita ya |
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 15:58
He dicho antes que si que había construcciones que no estaban bien. Creo que vivo aquí y se de sobra lo que hay, lo que pasó y lo que no.Y a ver si dejamos el temita ya |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |