Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 16:22
Me encantaría vivir sin móvil... pero no me enteraría de nada La escritura Plato de cuchara favorito??? |
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 17:39
Lentejas Cuanto tiempo llevas emparejado/soltero? |
|
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 17:54
Desde noviembre soltero,despues de tres años,ya no quiero mas mujeres ni relaciones, una mujer despechada lo peor que hay ![]() ![]() Las lentejas las odiiiio,como un buen platito de callos uhmmm ![]() Misma pregunta |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 18:02
Desde noviembre soltero,despues de tres años,ya no quiero mas mujeres ni relaciones, una mujer despechada lo peor que hay Jajaja las mujeres podemos ser mu malas ![]() Yo llevo emparejada 10 años y pico ya... Aburrudica estoy xDD es broma es broma... ![]() Misma pregunta |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 01:39
Venga, vamos a darle vida a esto...Casi 3 años y con su peluda somos ya familia numerosa, como sigamos un par de años más... tenemos que hacernos núcleo zoológico ![]() ¿Cita célebre, refrán, dicho popular, etc... favorito? |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 01:43
Venga, vamos a darle vida a esto... Omae wa mou shindeiru. No creo que sea lo que preguntas, pero célebre es... ![]() Misma pregunta xd |
|
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 01:44
No voy a repoder a la pregunta,vengo solo para proponer una cosa ![]() Cuando lleveis dos o tres personas poniendo lo de misma pregunta podríais poner la pregunta para no tener que ir al culo del mundo a buscarla xD. Traducción de eso damzel please? |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 01:49
xDDD búscalo en San Google. ![]() |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 01:58
Te puedes creer que lo he buscao... A enemigo que huye, puente de plata. ¿Frase que odiaras de pequeño/a? |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 02:07
Mi madre entrando en la habitación dando palmadas: ¡Arriba, arriba, arriba....! Luego encendía y apagaba la luz...¿Y de mayor? |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 02:13
De mi madre, cuando se mosquea: "Con lo rica que eras de pequeña..." y la famosa: "Te lo dije" ¡Me desquician!¿Eres una persona de dialogar o llegas fácilmente a las manos? |
|
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 08:50
La verdad es que munca he llegado a pegame con nadie, por lo menos teniendo uso de conciencia, y mira que hay gente con la que no me faltan las ganas eh?Sois buenos negociadores? |
|
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 09:43
Sois buenos negociadores? Presumo de ello. Como momento agradable, el solecillo de enero o el fresquete de julio. |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 14:21
Qué buena pregunta...Mmmm... ¡el fresquete de julio! Película Disney favorita |
|
![]() Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 14:26
Qué buena pregunta... No se si Toy Story se considera Disney. Si no El Rey León Misma pregunta |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 14:27
Qué buena pregunta... Rey leon sin duda!!! Que mal lo pasé cuando matan a mufasa ![]() Misma pregunta |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 14:56
Pocahontas! Cuando la vi tenia 7 u 8 años, me sentí súper identificada... recuerdo que tenia la melena larguísima y mi madre quería que me la cortara porque insistía en que me molestaba para jugar y correr; use esa peli como excusa para negarme (si la chica podía trepar por un árbol con esa melena, yo podía jugar ![]() Prefieres ver las películas en versión original o dobladas? |
|
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 15:07
Pocahontas! Cuando la vi tenia 7 u 8 años, me sentí súper identificada... recuerdo que tenia la melena larguísima y mi madre quería que me la cortara porque insistía en que me molestaba para jugar y correr; use esa peli como excusa para negarme (si la chica podía trepar por un árbol con esa melena, yo podía jugar ¿Saga literaria favorita?y de peliculas? |
![]() Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 15:41
Saga literaria El Señor de los Anillos. De películas la misma o Star Wars. Misma pregunta |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 16:47
De libros me gusta mucho laa brujas de Mayflair de Anne Rice y los de Ruiz Zafón, de pelis...mmmm no sabría decirte, no soy mucho de cine ![]() Situción más surrealista que has vivido? |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |