Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 22:41
De los pocos que he visto me gustó El Jardin de las Delicias (solo he estado en el Prado y en el van Gogh) Misma pregunta |
Denunciar mensaje Citar |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 22:50
El cuadro favorito la libertad guiando al pueblo o el juramento de los horacios y obra de arte(queria decir escultura mio error)victoria alada de samotracia me requeteencanta.Misma pregunta. |
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 23:11
El cuadro favorito la libertad guiando al pueblo o el juramento de los horacios y obra de arte(queria decir escultura mio error)victoria alada de samotracia me requeteencanta. No sabría con cual quedarme: Las Meninas de Velázquez, La Gioconda de Da Vinci, La Tempestad de Giorgione, Libertad de Delacroix, Terraza Saint Adresse/ Los nenúfares de Monet, Vocación de San Mateo de Caravaggio o El Moulin de la Galette de Renoir Misma pregunta! |
|
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 23:16
Esculturas no he visto ninguna in situ, pero la que mas me llama la atencion es Lacoonte y sus Hijos. Misma pregunta y amplio a arquitectura |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 00:23
Santa Sofía, en Estambul (Turquía).¿Eres más de ducha mañanera o de antes de acostarte? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 00:34
Santa Sofía, en Estambul (Turquía). Ambas, depende del día. Eres de comidas de cuchara o de tenedor? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 00:37
De tenedorPrefieres lo dulce o lo salado? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 00:44
De tenedor Salado. ¿Dulce o amargo? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 00:55
Dulce ¿Patatas fritas preferidas? |
|
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 02:09
Soy el tonto de las patatas fritas Una variedad no puedo decir :-^ dejo tres de mis favoritos:fritos,doritos(los verdes me encantan) y los pandilla Alguna habilidad que tengas?? |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 02:14
Soy el tonto de las patatas fritas Sacar de quicio a otra persona manteniendo la calma y la sonrisa. Misma pregunta. |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 02:30
Por aqui no mucho porque nunca he sido de pc y muchas veces me cuesta expresarme,pero en persona el 'don de gentes' no se si me entendeis ;-D Te gusta el marisco??cual es tu favorito?? |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 02:54
A mi donde se pongan unos langostinos al horno con sal...¿Eres cotilla/o ? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 02:59
A mi donde se pongan unos langostinos al horno con sal... La verdad que un poco siii,mas que cotilla curioso,pero nada de maruja ni esas cosas Misma pregunta |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 03:05
Cotilla, cotilla rollo maruja no... pero curiosa... mucho! (mira que picada me llevo con este juego de preguntas jajajaja)¿Qué prefieres, sacar fotos o que te las saquen? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 03:13
Hacerla o que me la hagan pero que aparezca en la foto Que es lo que mas te gusta hacer o compartir con tu peludo??? |
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 03:25
Hacerlas. Salir... Pa'qué xdMe gusta salir por la sierra a pasear con ella y ver lo bien que se lo pasa explorando. ¿Lluvia o nieve? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 03:35
Nieve!!! Tengo unas ganas de invierno ya... en septiembre ya me tienes encerando tabla y buscando ofertas de forfait, y a Duna no le mola nada la nieve, pero a Troya seguro que le flipa... que ganas de que llegue...¿Camping y buscarte la vida V.S Hotel con toooodas las comodidades? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 06:30
Nieve!!! Tengo unas ganas de invierno ya... en septiembre ya me tienes encerando tabla y buscando ofertas de forfait, y a Duna no le mola nada la nieve, pero a Troya seguro que le flipa... que ganas de que llegue... Joer, podías haber puesto algo intermedio... xD En este caso, me quedo con el hotel. ¿Estás a favor de legalizar las drogas? |
|
Publicado: Monday 31 de August de 2015, 08:56
Yo estoy a favor de legalizar (casi) todo. Es de formación profesional ¿Fumáis o habéis fumado? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |