Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012 |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:31
Y porque no enseñan a los niños como se acaricia a un perro. Que mania con abrazarlos. |
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:34
una duda que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais visionandolo masoquismo |
|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:40
una duda que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais visionandolo masoquismo |
|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:43
|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:45
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:46
Tratándose de Trust, es evidente que costructiva. |
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:47
|
|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:57
|
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:00
|
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:12
sobre el razonamiento caninohttp://www.dailymotion.com/video/x7pd89_perros-que-razonan-laboratorio-de-i_school |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:20
|
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:22
te necesitamos Trust!!! jejejje |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:28
|
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:59
Yo antes veía los capítulos por internet, pero este hilo me ha parecido interesante, no sabía que hubieran tantos amantes de los perros en contra de Cesar. No estoy ni en contra ni a favor de lo que decis, estoy confundida por asi decirlo, en el centro.Quiero escuchar vuestras opiniones y saber que es lo negativo que veis en el programa de Cesar y en su forma de adiestrar a los perros y las cosas positivas (si encontráis alguna) del programa.Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones. |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:00
Yo antes veía los capítulos por internet, pero este hilo me ha parecido interesante, no sabía que hubieran tantos amantes de los perros en contra de Cesar. No estoy ni en contra ni a favor de lo que decis, estoy confundida por asi decirlo, en el centro.Quiero escuchar vuestras opiniones y saber que es lo negativo que veis en el programa de Cesar y en su forma de adiestrar a los perros y las cosas positivas (si encontráis alguna) del programa.Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones. |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:04
Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones. |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:51
referente al tema del alpha rollcreo que cesar no es el unico.os pongo unas lineas sobre un problema de dominancia hacia personasel autor es carlos alfonso de educan (cognitivo -emocional). consejos que dapasar antes que el por las puertas.tirarle del hocico (puede hacerse con bozal)acariciarle presionandole la cabeza. estos y algunos consejos mas son los que el dice que es para iniciar acciones de dominancia indirectadominancia directadominance down la mas conocida (alpfa rolling) mantendremos al perro tumbado boca arriba sujetando su cabeza por los carrillos hasta que.....y cese en todo su actitud de resistencialevantar al perro por el pellejo de cuello y grupa .si se hace eficazmente resulta muy impresionante para el perroarrastar al perro cogido del pellejo del cuello ......apretar el hocico del perro y llevarlo un trecho con el cogido....pag-255 y 256 de su libro adiestramiento cognitivo -e que opinais? |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:56
referente al tema del alpha rollcreo que cesar no es el unico.os pongo unas lineas sobre un problema de dominancia hacia personasel autor es carlos alfonso de educan (cognitivo -emocional). consejos que dapasar antes que el por las puertas.tirarle del hocico (puede hacerse con bozal)acariciarle presionandole la cabeza. estos y algunos consejos mas son los que el dice que es para iniciar acciones de dominancia indirectadominancia directadominance down la mas conocida (alpfa rolling) mantendremos al perro tumbado boca arriba sujetando su cabeza por los carrillos hasta que.....y cese en todo su actitud de resistencialevantar al perro por el pellejo de cuello y grupa .si se hace eficazmente resulta muy impresionante para el perroarrastar al perro cogido del pellejo del cuello ......apretar el hocico del perro y llevarlo un trecho con el cogido....pag-255 y 256 de su libro adiestramiento cognitivo -e que opinais? |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:04
en la dominancia directa estan por ese ordenel sentido es recalcar que este adiestrador usa estos metodosen la dominancia directa solo me que queda poner trabajo de obediencia exigido con dureza y si estas tecnicas fallan o por la naturaleza del propietario o del perro no son aplicable tambien pueden obtener una mejoria con la castraccion (quimica o quirurguica) aunque si el perro lleva tiempo con esa conducta puede haber sido fijada por aprendizaje |
|
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:11
Si lees el texto entero se comprende mejor, lo digo por la gente que no tiene el libro (es interesante leerlo TODO para entender esa parte del capítulo).Te estás desviando del tema, si te apetece debatir esto abre un hilo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |