No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Página: 9 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 00:22
Hamos no me fastidies que no tienen una rueda. Vaya ridiculez, con un carrito de supermercado. No me fastidie. Pero este tio se qcree que en Espña somos tontos. Claro que aquí le dejamos hacerlo. Y con cadenas.Que pasa que el programa no tiene presupuesto.Hoy es el día de la peluquería.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
RudyRodolfo

RudyRodolfo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 00:23
Robar cestas de la compra del Mercadona esta muy feo
ya decía yo que me sonaba esta cesta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 00:26
Que mala es la criiiisis. Ara que el señor de Mercadona, encantao con la publicidad.Hay ue decir que ha sido un buen final
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 01:22
No he visto ningún capítulo del programa, pero por lo que contáis, no me gusta, pero nada, nada.Lo primero, que se rifen a un perro abandonado en una especie de reality show como si fuese un trofeo de feria me parece caer bajísimo. Que un individuo que se considera amante de los perros consienta no sólo en participar, si no en consentir semejante abominación sin poner el grito en el cielo es de una hipocresía absoluta.Pero que las mismas protectoras consientan esta burrada es aún peor, porque al fin y al cabo, César es un feriante y poco más. Se gana la vida haciendo un programucho simplón y de fácil trago.Sin embargo, las protectoras se supone que existen para ayudar a los animales. Que consientan que uno de sus perros baile entre tres candidatos que no dejan de ser unos "buscafamas" de tres al cuarto, como esos ridículos espontáneos que molestan a los corresponsales haciendo estupideces por detrás del mismo para ganar su segundo de gloria, lo siento pero no me entra en la cabeza. Si yo fuese voluntaria de una protectora que se presta a semejante "jueguecito" con los animales a los que juró proteger, tened por seguro que dejaría de ser voluntaria.España ha caído aún más bajo de lo que pensaba en un primer momento.Lo segundo, dada la "mecánica" del programa, me atrevería a afirmar que el mismo va en contra de la normativa de protección de animales domésticos, donde uno de sus artículos estipula que ningún ser vivo (sea pez o perro) será entregado como premio o trofeo en tómbolas, concursos, certámenes, etc, etc, etc.Dado que esto ha tomado la dirección de una especie de concurso, donde tres grupos compiten por ver quién adopta al perro, y el perro ES el premio, el programa está cometiendo una flagrante falta contra la normatia.Que por otra parte, dicha normativa tiene una lógica muy simple. No dar animales a personas que no los quieran o los vayan a cuidar, como solía pasar con los pobres pececitos dorados de las tómbolas, los carassius auratus, y me imagino que con otros animales. Así que César, las protectoras, y los directores del programa están permitiendo un acto ilícito e inmoral, mientras que la mitad de este país de incultos cinológicos da palmitas con las orejas, embelesados por el encantador de humanos este.Imaginemos por un momento que a alguien se le ocurre hacer lo mismo con un orfanato y niños abandonados. Monstruoso, verdad?Donde está la diferencia? Que son perros? Y? Por eso ya pueden ser utilizados como objeto de divertimento y entretenimiento para un grupúsculo de individuos con una moralidad bastante cuestionable? Es horroroso, que se use a un ser vivo para entretener a las masas idiotizadas y aborregadas.Como dice mi padre, nos hace falta una guerra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 16:52
Estoy por presentarme y dar pena para que me den un fajo de billetes como a la Rubia que fué xDDDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
alecto

alecto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 18:04
Holaaa llevo un tiempo muy muy largo ausente del foro, temas personales y profesionales, bueno, de vez en cuando veo el programa este de cesar millan, para mi el objetivo principal qe se busca es fomentar la adopcion de perros, y no lo veo de mejor manera que anunciandolo por la tele, donde a todo el mundo se le comen las neuronas, pues que mejor sistema? pero bueno, he visto algunos comentarios de muchos de vosotros, no todos, porque son 9 paginas, y yo en sus metodos no me meto, podre estar a favor o en contra de algunas cosas, me gustaria estar en directo para ver esos cambios impresionantes en tan poco tiempo, o al menos "notar" esa "energia" que desprende a los perros, pero hay factores que me llevan a creer o pensar que es una gran persona y un gran "conocedor" de los canes.Por otro lado, se que hay promillanistas y los que no simpatizan tanto, eso son temas personales, pero os digo, hablo desde el punto de vista de espectador, si pudiese verlo en directo podría opinar perfectamente, y podria o seguir admirando su trabajo, o decir blasfemias sobre él, como mucha gente hace sin haber pasado 1 hora con el y un perro, no podemos juzgar a las personas a traves de una pantalla, simplemente porque quiera lucrarse, es su negocio y eso es así, no veo que haga algo terriblemente malo, es más, creo que incluso hace mucho bien, por ejemplo yo no sabia lo de las adopciones, no sabia que existian tantas protectoras, no sabia muchas cosas que ahora sé, pero siempre decir que otro es algo,es gratis y rapido. Pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y son respetables, lo que no entiendo yo, es porque hay tantos etologos y adiestradores caninos en este país, y luego para encontrar uno en condiciones... madre mia! si mi perro tubiese un problema muy gordo, pues me encantaria pasar una tarde con cesar y me enseñe pautas, segurisimo que el sabe mas que yo, viendo su manada, como viven con tanta armonia es respetable cuando menos lo honra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 18:37
Que pena yo no lo pude ver.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 07 de January de 2012, 20:41
No he visto ningún capítulo del programa, pero por lo que contáis, no me gusta, pero nada, nada.Lo primero, que se rifen a un perro abandonado en una especie de reality show como si fuese un trofeo de feria me parece caer bajísimo. Que un individuo que se considera amante de los perros consienta no sólo en participar, si no en consentir semejante abominación sin poner el grito en el cielo es de una hipocresía absoluta.Pero que las mismas protectoras consientan esta burrada es aún peor, porque al fin y al cabo, César es un feriante y poco más. Se gana la vida haciendo un programucho simplón y de fácil trago.Sin embargo, las protectoras se supone que existen para ayudar a los animales. Que consientan que uno de sus perros baile entre tres candidatos que no dejan de ser unos "buscafamas" de tres al cuarto, como esos ridículos espontáneos que molestan a los corresponsales haciendo estupideces por detrás del mismo para ganar su segundo de gloria, lo siento pero no me entra en la cabeza. Si yo fuese voluntaria de una protectora que se presta a semejante "jueguecito" con los animales a los que juró proteger, tened por seguro que dejaría de ser voluntaria.España ha caído aún más bajo de lo que pensaba en un primer momento.Lo segundo, dada la "mecánica" del programa, me atrevería a afirmar que el mismo va en contra de la normativa de protección de animales domésticos, donde uno de sus artículos estipula que ningún ser vivo (sea pez o perro) será entregado como premio o trofeo en tómbolas, concursos, certámenes, etc, etc, etc.Dado que esto ha tomado la dirección de una especie de concurso, donde tres grupos compiten por ver quién adopta al perro, y el perro ES el premio, el programa está cometiendo una flagrante falta contra la normatia.Que por otra parte, dicha normativa tiene una lógica muy simple. No dar animales a personas que no los quieran o los vayan a cuidar, como solía pasar con los pobres pececitos dorados de las tómbolas, los carassius auratus, y me imagino que con otros animales. Así que César, las protectoras, y los directores del programa están permitiendo un acto ilícito e inmoral, mientras que la mitad de este país de incultos cinológicos da palmitas con las orejas, embelesados por el encantador de humanos este.Imaginemos por un momento que a alguien se le ocurre hacer lo mismo con un orfanato y niños abandonados. Monstruoso, verdad?Donde está la diferencia? Que son perros? Y? Por eso ya pueden ser utilizados como objeto de divertimento y entretenimiento para un grupúsculo de individuos con una moralidad bastante cuestionable? Es horroroso, que se use a un ser vivo para entretener a las masas idiotizadas y aborregadas.Como dice mi padre, nos hace falta una guerra.
+100
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 01:18
Lo que debería de ser normal es que una familia se acercara a una protectora y que eligiera entre mas de 200 perros, no que de tres familias que quieren adoptar un perro dos de ellas se fueran a su casa sin el eso si que es vergonzoso. Si en el programa Cesar ayudara a familias que de verdad lo desean a adoptar el perro idóneo para ellos yo seria el primero que le aplaudiría. Pero me revienta que la gente que va solo sea para ligarse a cesar o para sacar el culo en interviu, y que al mes devuelvan al perro a la perrera, valla ojo que tiene el colega cesar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 09:10
Pero me revienta que la gente que va solo sea para ligarse a cesar o para sacar el culo en interviu, y que al mes devuelvan al perro a la perrera, valla ojo que tiene el colega cesar.
Venga ya, no me digas que la tia de la piscina ha salido en Interviu...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 13:01
No aun no pero no me digas que no se lo ha ganado a creces. Veamos que opina cesar de todo esto.Aquí se le puede ver muy pendiente de los perrosEn esta otra claramente esta mirando al perro tambienY esta es la cara de vicio vicio que pone cuando mira al "perro"Claramente doy mi voto para que esta petarda salga en interviu y vistas las imagenes creo que Cesar tambien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 13:09
Pero su corazón está con la mamá de este viernes que para eso le dio el fajo de billetes. Que luego pensé. Madre con hija y dos perros. La madre dice que no tiene dinero para llevar a la hija a tomarse una hamburguesa y sin embargo va a que la den otro perro. Muy curioso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 13:21
A cesar le gustan todas, las MILF las MQMF  la que se le presente por que si tiene amor para un millon de perros tiene amor para una manada de tías
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 13:22
Pero su corazón está con la mamá de este viernes que para eso le dio el fajo de billetes. Que luego pensé. Madre con hija y dos perros. La madre dice que no tiene dinero para llevar a la hija a tomarse una hamburguesa y sin embargo va a que la den otro perro. Muy curioso.
Eso mismo pensé yo, pero en cuanto bajaron del coche y salió el rótulo con el nombre y la palabra "En paro". Ya, a ti te voy a dar un perro, no te joroba.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 13:26
Pero su corazón está con la mamá de este viernes que para eso le dio el fajo de billetes. Que luego pensé. Madre con hija y dos perros. La madre dice que no tiene dinero para llevar a la hija a tomarse una hamburguesa y sin embargo va a que la den otro perro. Muy curioso.
Eso mismo pensé yo, pero en cuanto bajaron del coche y salió el rótulo con el nombre y la palabra "En paro". Ya, a ti te voy a dar un perro, no te joroba.
El perro esta bien pero los cuartos son los cuartos, la tia se los gano llorando un poco y oliendole el culo a cesar. Yo pensaba que iba a hincar las rodillas pero no hizo falta en horario infantil
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:42
Ya empieza, vamos a el lio. Creo que es el último capítulo. ¿Será que ha bajado la audiencia?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:43
Aquí viene...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:44
Se lo dan a la tercera pareja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:52
Esas correas tan gordas ¿quien las inventaria? Me parecen incomodísimas. Yo uso las de cuero de 3 milimetros de ancho, superesistentes.Ala Juntaperros.Por cierrto ese perro tiene una ansiedad terrible. Claro todo el dia solo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:54
Tiene ansiedad por separación desde el punto de viusta que el Rafa no le presta atención ninguna. LA forma en la que le presento la piscina. El Rafa coge y le tira al agua, pedazo de capullo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo