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Foro de La Terraza

Chatarra.

Página: 6 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Chatarra.

ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 17:58
Silver, toyota corolla ae 86, en dos versiones, levin y trueno. ambas, traseras.
http://hooniverse.com/2011/12/31/hooniverse-year-end-edition-the-top-10-most-viewed-postings-for-2010/perfect-toyota-sprinter-trueno-ae86_akashi-bridge-2/Este, no? Yo lo conocía como Sprinter Trueno.
Si no me equivoco, es el nombre japonés.  A mi esque si me hablas de sprinter, adivina lo que me viene a la cabeza
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Titulo: Chatarra.

Lemmy

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 17:58
Yo vivo entre CLk, Audi A6 y BMW del 1 al 5.  :-DY encima sus dueños se creen que son cochazos... ejem, vale!
A mi me gustaria vivir ahi, ya le sacaria yo mas rendimiento al dinero........
Silver, toyota corolla ae 86, en dos versiones, levin y trueno. ambas, traseras.
creo que quieren hacer un modelo nuevo, o eso ley por ahi.
Estas de enhorabuena, ya lo han sacado. Se llama FT86
Y de cuanto dinero estamos hablando?
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Titulo: Chatarra.

ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:03
Hablamos de 30.000 euros, motor Bóxer de 4 cilindros de origen subaru, 2 litros y 200 cavallos. Lo que no dicen muy alto, es que al ser un coche producido con subaru, subaru va a sacar otro coche igual, con su marca.
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Silverfox

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:04
Silver, toyota corolla ae 86, en dos versiones, levin y trueno. ambas, traseras.
http://hooniverse.com/2011/12/31/hooniverse-year-end-edition-the-top-10-most-viewed-postings-for-2010/perfect-toyota-sprinter-trueno-ae86_akashi-bridge-2/Este, no? Yo lo conocía como Sprinter Trueno.
Si no me equivoco, es el nombre japonés.  A mi esque si me hablas de sprinter, adivina lo que me viene a la cabeza
Toy espesa.  
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Lemmy

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:04
Hablamos de 30.000 euros, motor Bóxer de 4 cilindros de origen subaru, 2 litros y 200 cavallos. Lo que no dicen muy alto, es que al ser un coche producido con subaru, subaru va a sacar otro coche igual, con su marca.
Pues no esta mal.
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ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:05
la furgo de mercedes  
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Silverfox

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:05
Silver, toyota corolla ae 86, en dos versiones, levin y trueno. ambas, traseras.
creo que quieren hacer un modelo nuevo, o eso ley por ahi.
Estas de enhorabuena, ya lo han sacado. Se llama FT86
Ostias, qué chulo!
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ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:06
Hablamos de 30.000 euros, motor Bóxer de 4 cilindros de origen subaru, 2 litros y 200 cavallos. Lo que no dicen muy alto, es que al ser un coche producido con subaru, subaru va a sacar otro coche igual, con su marca.
Pues no esta mal.
No quiero ser aguafiestas, pero seguro que no se va de culo como el trueno, ni es tan facil y barato arreglarlo. En japon, todos los principiantes en drifting van con ae86, porque aunque les falte media carroceria, y tras cuarenta ostias, siguen derrapando. habrá que ver de que es capaz el nuevo.
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Silverfox

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:10
Hablamos de 30.000 euros, motor Bóxer de 4 cilindros de origen subaru, 2 litros y 200 cavallos. Lo que no dicen muy alto, es que al ser un coche producido con subaru, subaru va a sacar otro coche igual, con su marca.
Pues no esta mal.
No quiero ser aguafiestas, pero seguro que no se va de culo como el trueno, ni es tan facil y barato arreglarlo. En japon, todos los principiantes en drifting van con ae86, porque aunque les falte media carroceria, y tras cuarenta ostias, siguen derrapando. habrá que ver de que es capaz el nuevo.
Pero es que de todos modos, los coches de antes aguantaban más. Los nuevos, muy bonitos... mucha electrónica y mucha parafernalia inútil que te sale por un pastizal repararla.
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Lemmy

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:10
No quiero ser aguafiestas, pero seguro que no se va de culo como el trueno, ni es tan facil y barato arreglarlo. En japon, todos los principiantes en drifting van con ae86, porque aunque les falte media carroceria, y tras cuarenta ostias, siguen derrapando. habrá que ver de que es capaz el nuevo.
Pero es nuevo.Aqui si quieres un trasera mas o menos asequible o te compras un bmw-1 o tienes que buscar en los desguaces. Mantas, escort2, capris, sierras y coches de tiempos de maricastaña y mas quemados que la pipa de un indio.Con ese en unos añitos lo sacas barato de segunda mano y ya tienes juguete.
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ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:12
Hombre, puedes irte a por algun bmw 325 o así, de la serie e30 que están bien de precio, motor aleman, juguetes, nada de electronica, y bastante bien cuidaos. (hay muchos de señores mayores que no han pasado de 120)
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Lemmy

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:16
Hombre, puedes irte a por algun bmw 325 o así, de la serie e30 que están bien de precio, motor aleman, juguetes, nada de electronica, y bastante bien cuidaos. (hay muchos de señores mayores que no han pasado de 120)
Si, no esta mal, pero nunca fueron deportivos, y los M3 pues...quemados.
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ludo

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:19
Hombre, puedes irte a por algun bmw 325 o así, de la serie e30 que están bien de precio, motor aleman, juguetes, nada de electronica, y bastante bien cuidaos. (hay muchos de señores mayores que no han pasado de 120)
Si, no esta mal, pero nunca fueron deportivos, y los M3 pues...quemados.
No fueron deportivos, pero para lo que cuestan, unos colectores nuevos, y tienes coche para rato con un par de cavallos mas. Además, un bmw de aquella epoca, se va con la mirada. Un colega ha tenido dos, iguales, 325i e30 (si no me equivoco) gasolina, ha reventado los dos, pero los consiguió relativamente baratos y con menos de 150.000kmAdemás, para aprender a derrapar, tampoco necesitas 400 burros, con un poco de tacto, aprender el punta-tacon bien y el freno de mano lo tienes hecho.
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Lemmy

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:22
Además, para aprender a derrapar, tampoco necesitas 400 burros, con un poco de tacto, aprender el punta-tacon bien y el freno de mano lo tienes hecho.
Yo es que no quiero derrapar por derrapar, solo quiero poder corregir si derrapo. Y acelerar, para acelerar en condiciones necesitas un trasera.
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Aaron1989

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 18:24
BMW E36.Yo tengo un 318is cupe del 92,que en breves pasa a clasico.En cuanto llege,fuera motor y todo,y metere un motor mas grande(si la economia lo permite)Lleva el mismo chasis que sus ermanos mayores,asi que sin reforzar nada,el motor del 325 192 cv encaja,quizas asta el del 330 de la misma caja.Si ya refuerzas,el motor 3.0 m3 de 286 cv...que eso ya es otro tema...Pero el tiempo dira,por el momento ni carnet.El "TRUENO",yo vi una peli que usan Toyota Trueno,de drift...Initial D es la peli.Los e30 preciosos,pero estan algo caros algunos modelos.
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ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:08
Además, para aprender a derrapar, tampoco necesitas 400 burros, con un poco de tacto, aprender el punta-tacon bien y el freno de mano lo tienes hecho.
Yo es que no quiero derrapar por derrapar, solo quiero poder corregir si derrapo. Y acelerar, para acelerar en condiciones necesitas un trasera.
O un traccion 4. Yo nunca he llevado ninguno, pero los audi quatro dicen que son tiralineas.
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Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:10
O un traccion 4. Yo nunca he llevado ninguno, pero los audi quatro dicen que son tiralineas.
No me gustan, quiza por malas experiencias con un calibra....
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ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:11
O un traccion 4. Yo nunca he llevado ninguno, pero los audi quatro dicen que son tiralineas.
No me gustan, quiza por malas experiencias con un calibra....
Hombre, no me puedes comparar la tencnologia opel con la de audi. Para algo fué audi la que creo la traccion quatro.Por cierto, yo pensaba que el calibra era trasera.
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Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:16
Por cierto, yo pensaba que el calibra era trasera.
Lo habia 4x4, un 2000 de 150 cv.Para 4x4 un EVO,  o un subaru.
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Titulo: Chatarra.

Juaka2

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Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:17
Además, para aprender a derrapar, tampoco necesitas 400 burros, con un poco de tacto, aprender el punta-tacon bien y el freno de mano lo tienes hecho.
Yo es que no quiero derrapar por derrapar, solo quiero poder corregir si derrapo. Y acelerar, para acelerar en condiciones necesitas un trasera.
O un traccion 4. Yo nunca he llevado ninguno, pero los audi quatro dicen que son tiralineas.
en una ocasión pude probarlo,el 2.5 tdi quattro 180cv,el coche es de hace 6 años mas o menos,pero es tan bajo que con los badenes lo haces polvo yo ya cuando pasaba le tiraba al coche para que empinara el morro y no se de en el cárter que se habia roto mas de una vez
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