Titulo: Qué puedo hacer? |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 01:42
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 01:44
Para mi todo se reduce a una valoracion del perro, ahi entra la etologia o adiestradores, pero eso diselo o los hombres de negro ... Seton investigo las denuncias de ataques de lobo en Algoma, muchas leyendas se basaban en ello, hasta que se demostro que los perros tenian la rabia (se sabe por las victimas), tumores cerebrales o dolor de muelas ... Esta ley es ridicula por que solo una valoracion de conducta descartando problemas medicos puede dar un dato objetivo ...Un PA puede ser PPP en base a eso, o cualquier perro |
|
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 01:57
Ha de ser muy cabrón para denunciar al dueño de un Galgo pero mucho! |
|
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 05:19
Yo te digo que un agente puede añadir lo que quiera, es en base a su criterio, lo que vea o parezca ... Esa denuncia esta firmada por el ... ¿A quien creera mas al agente o al dueño que recurre por no pagar? |
|
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 16:27
puestos asi, un Bulldog cumple varias de las caracteristicas... |
|
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 17:15
Un Bulldog es un perro de raza, es "ese" Bulldog Sus compañeros son tambien Bulldog la unica forma, de determinar si "ese" Bulldog es peligroso ... Es estudiando a "ese" bullgog ... No tiene mas ...Un poli te denuncia, en base a un criterio personal no "tecnico" .... Como puede ser tecnico si lo unico que tiene es la fisica del perro ... Tu tenes derecho a recurrir faltaria mas ... Tu abogado buscaria la forma de argumentar tu defensa, la acusacion haria lo mismo para acusarte ...El juez deciria en base a los aportes de cada parte, redactando una sentencia ... Puede que tr libres o puede incrementar la sentencia ...Pasa en muchos campos ... Un vecino puso una cerca dentro de mi propiedad, puse una denuncia, fuimos a juicio ... Yo explique mis motivos, mi abogado los argumento ... El acusado presento sus argumentos, su abogado los desarrollo ... Y el juez, en base a su criterio reforzado por articulos legales ... Fallo en sentencia a mi favor , el chico quito la cerca, ... Si no hubiera recurrido, y, otra vez lo mismo ... |
|
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 17:42
Un poli te denuncia, en base a un criterio personal no "tecnico" .... Como puede ser tecnico si lo unico que tiene es la fisica del perro ... Tu tenes derecho a recurrir faltaria mas ... Tu abogado buscaria la forma de argumentar tu defensa, la acusacion haria lo mismo para acusarte ...El juez deciria en base a los aportes de cada parte, redactando una sentencia ... Puede que tr libres o puede incrementar la sentencia ...Pasa en muchos campos ... Un vecino puso una cerca dentro de mi propiedad, puse una denuncia, fuimos a juicio ... Yo explique mis motivos, mi abogado los argumento ... El acusado presento sus argumentos, su abogado los desarrollo ... Y el juez, en base a su criterio reforzado por articulos legales ... Fallo en sentencia a mi favor , el chico quito la cerca, ... Si no hubiera recurrido, y, otra vez lo mismo ... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |