Titulo: Yorkshire Terrier |
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 23:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 23:18
Esta chica es otra niña aburrida mas, dando la lata en el foro.......... nos tendra mareados cuando tenga ganas de escribir o de que alguien le preste atencion y vendra a preguntar tonterias.....yo paso. |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 01:43
Seeee, yo ya creo que es mi amiga del verano.mecaguentó!!Venga, vete a dormir y no vuelvas |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 11:43
Yo te recomiendo el Yorki Unicornio. Molán mogollón. |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 21:27
grax a ti |
|
Publicado: Saturday 17 de November de 2012, 09:32
¿A qué Yorkshire tricolor te refieres? ¿Al Biewer? A mi personalmente me gusta más el normal y por cierto, como bien han dicho por ahí no escribas para preguntar tonterías como esta ¿Para que quieres que te aconsejen sobre los colores del Yorkshire? Se supone que si tanto te gusta el autentico Yorkshire terrier debes saber al menos cual es su color original (Azul acero oscuro y fuego intenso, más fácil negro-fuego)El Yorkshire Biewer que es al que tu seguramente te referirás se ha creado cruzando Yorkies con Malteses, así tienen partes de su manto blancas, cosa que a mí no me gusta aunque no digo que esos perritos sean feos ni nada pero para mí el Yorkshire más bonito es el 'bicolor' yo no te diré cual debes comprar porque encima de que me parece una tontería de pregunta sé que no harás caso de lo que yo te diga y acabarás comprando el perro que quieras, para eso lo vas a tener tú por supuesto. |
|
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 13:35
hola , lo primero que debes hacer es no recibir un cachorro con menos de 3 meses de vida , ya que tiene que seguir tomando la leche de su madre para tener anicuerpos y que sea lo mas saludable posible. una vez que lo tengas ya va a pder comer solito por lo que es recomendable a esa edad puñados de 3 a 4 veces por dia .Saludos |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |