No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Nuevas razas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nuevas razas
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 10:45
Son razas de belleza. Está claro que si son mestizos ya no sirven ni para eso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nuevas razas
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 16:56
Son razas de belleza. Está claro que si son mestizos ya no sirven ni para eso
¿Y para qué sirve una raza de belleza?Un mestizo también puede ganar una competición de belleza, en la división de mestizos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nuevas razas
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 17:15
Lobito, ese es otro tema.La gente tiene derecho a que le guste determinada raza sea de belleza o de trabajo.Que las de bellza no tienen otro fin que lucirse o ser de compañía, vale, pero a la gente le pueden gustar igual que atí te gusta una raza determinada por su capacidad de trabajo y no te gusten las de belleza pq para compañía puedes tener un mestizo.. Tanto una cosa como otra son perfectamente lícitas y aceptables
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nuevas razas
Igitai

Igitai

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:10
Holaa! Y que me deciis del "BANDOG" (si no me equivoco es PitBull X Mastín napolitano) se esta popularizando bastante entre los 'kanis'.El problema de todo esto (bajo mi punto de vista claro) es que son moda,y no hay moda que dure diez años... creo que hasta que la sociedad no se conciencie de que los animales no son objetos seguiran ocurriendo hazañas similares. Hay que crear cosas nuevas porque todo lo nuevo vende. Lo que me hace mas gracia de todo es que la gente que tiene estos perros,en vez de decirte que tienen un yorki X Maltés te dicen que tienen un yorktese! Jajaja yo denomine a mi pequeño mestizo "petit pastor català" (pequeño pastor catalan) para "reirme" de la gente que me decia que mi perro tenia que ser de raza. Asi que que imagino que los "creadores" de estas "nuevas razas" se estaran tronchando en su casa de la gente que paga por sus "originales y estupendas creaciones" y encima van por ahi orgullosos de tener un perro de raza.Un saludo a todos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo