No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Necesito ayuda urgente!!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:50
eres como una vetela hijo...Si dicen blanco es blanco, si dicen negro es negro, y no te das cuenta que todo depende de cada caso...
Mirate en tus vestiduras. vetela? que te has tomado ya por la mañana?
un traguito de ignorancia por parte de algun forero xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:52
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás.
tampoco es asi , en  la castracion  no todo es beneficio , hay que  observar cada caso y decidir si es mejor castrar o no hacerlo
No estoy de acuerdo, he leido mucho sobre las castraciones y es mas beneficioso que perjudicial para los perros/asComo todas las operaciones tiene riesgos
aqui  hemos puesto articulos cientificos interesantes que dicen lo contrario  , depende de la situacion tendra mas beneficios o al contrariopor eso no se puede recomendar a la ligera
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:57
Akiara si te digo la verdad nunca he visto problemas en perros castrados al contrario si,he visto con mis propios ojos como perros domintantes se volvian bastante mas tranquilos,como dejaban de llorar cuando olian a perritas en celo,dejan de escaparse... este forero lo que no puede hacer es juntar a dos perretes sin castrar por que el insitinto es así...Edito:Voy a buscar los artículos que comentas y leermelos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:57
Difundis la castracion como la solucion a todos los problemas y he visto muchos casos en los que no ha solucionado nada, ibncluso en este foro ha habido casos en los que sus dueños dicen no haberles servido de nada, pero es mas yo no creo que sea la solucion, creo que un hay que estudiar el comportamiento y tratar de corregirlo es mejor y una forma es darle ejercicio, pero que vamos que termino ya y no sigo mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:59
Dragon podemos seguir hablando no pasa nada,cada uno puede tener una opinión claro que habra casos que no se resuelven con esto pero creo que para su salud es muy importante
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:59
Difundis la castracion como la solucion a todos los problemas y he visto muchos casos en los que no ha solucionado nada, ibncluso en este foro ha habido casos en los que sus dueños dicen no haberles servido de nada, pero es mas yo no creo que sea la solucion, creo que un hay que estudiar el comportamiento y tratar de corregirlo es mejor y una forma es darle ejercicio, pero que vamos que termino ya y no sigo mas.
Pero vamos a ver, y ahora sin acritud. En serio os tragáis el cuento de que castrados son como toros mansos? Es que no conocéis a mis perros, de verdad os lo digo. Mi perro monta perras, se pelea con otros si alguna está en celo y hasta lo que sé, no es un zombie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:59
Difundis la castracion como la solucion a todos los problemas y he visto muchos casos en los que no ha solucionado nada, ibncluso en este foro ha habido casos en los que sus dueños dicen no haberles servido de nada, pero es mas yo no creo que sea la solucion, creo que un hay que estudiar el comportamiento y tratar de corregirlo es mejor y una forma es darle ejercicio, pero que vamos que termino ya y no sigo mas.
Muy bien... di en cuantos casos hemos recomendado la castración Tic tac, tic tac...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:59
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás.
tampoco es asi , en  la castracion  no todo es beneficio , hay que  observar cada caso y decidir si es mejor castrar o no hacerlo
No estoy de acuerdo, he leido mucho sobre las castraciones y es mas beneficioso que perjudicial para los perros/asComo todas las operaciones tiene riesgos
aqui  hemos puesto articulos cientificos interesantes que dicen lo contrario  , depende de la situacion tendra mas beneficios o al contrariopor eso no se puede recomendar a la ligera
Totalmente de acuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:00
Lo siento, yo sólo quería ayudar, pero es verdad que estamos hablando de una operación, no es plan de ir recomendándola tan tranquilamente, ya que cada perro es diferente y va a reaccionar de diferente manera a ésta.Lo dicho, sorry por recomendarla tan precipitadamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:01
Reina BIEN!!! joder es que parece que cuando los castras dejan de ser perros y no es así conozco a muchos y son inquietos juguetones...etcHalda: Tu has dado tu opinión y tus vivencias no es malo que lo recomiendes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:02
Dragon podemos seguir hablando no pasa nada,cada uno puede tener una opinión claro que habra casos que no se resuelven con esto pero creo que para su salud es muy importante
Es verdad, tienes razon. Hablando bien y con educacion da gusto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:02
dragon el ejercicio en este caso no va servir de nadael perro lo unico que quiere es tirarse a la perrica , pobre XD, y  anda "cachondete"   por mucho que haga ejercicio  va a llegar a casa y va seguir con la misma actitud y va estar asi en cada celolos perros lo pasan muy mal con los celos de las perras si no las pueden montar incluso pueden dejar de comer por el estres que les causa,  el mio es oler una perra en celo y ponerse fatal (super estresado)y dios me libre de tocar a la perra en celo porque entonces me impregnare de su olor y tendre al perro todo el dia intentando montarme ¬¬ XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:03
mi curro igual...A este chico le dicen que si lo castras los perros se vuelven  verdes y realmente se lo cree, xDLa es un tema que hay que meditar, y no es responsable decir la castración nunca o la castración siempre... porque cada caso es diferente y al igual que hay veces que es innecesaria, hay otras que es muy necesaria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:06
Ejemplo: El perro de mis suegro se tiraba TODA la noche llorando por que olía a perras  en celos de los pisos contiguos sabeis lo que es eso? INSOPORTABLE de verdad Solución fué castrale y la verdad es que cambio muchisimo y lo mas importante es que dejo de llorarEdito: Yo puedo aconsejar la castración otra cosa es que el dueño haga caso o no,ademas de consultar con su veterinario pros-contras..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:08
dragon el ejercicio en este caso no va servir de nadael perro lo unico que quiere es tirarse a la perrica , pobre XD, y  anda "cachondete"   por mucho que haga ejercicio  va a llegar a casa y va seguir con la misma actitud y va estar asi en cada celolos perros lo pasan muy mal con los celos de las perras si no las pueden montar incluso pueden dejar de comer por el estres que les causa,  el mio es oler una perra en celo y ponerse fatal (super estresado)y dios me libre de tocar a la perra en celo porque entonces me impregnare de su olor y tendre al perro todo el dia intentando montarme ¬¬ XD
Tampoco he dicho que sea la solucion pero un perro ejercitado y cansado, es un perro mas tranquilo, luego claro que lo pasara mal, pues que los meta como digiste en habitaciones distintas y que no coincidan, es cuestion de mirar por los perretes y ser un poco responsables, y que es mi opinion, prefiero trabajar con ellos y esforzarme mas esos 15 dias que pensar en operaciones y cambios hormonales para el perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:08
Reina BIEN!!! joder es que parece que cuando los castras dejan de ser perros y no es así conozco a muchos y son inquietos juguetones...etcHalda: Tu has dado tu opinión y tus vivencias no es malo que lo recomiendes
La mía está como siempre, sólo que con más tendencia a engordar, pero al menos, según la vete, más vale que tenga tendencia a engordar y que haya menos posibilidades de que se desarrollen ciertas enfermedades cuando la perra se haga mayor.Es que tampoco quiero meter la pata.. vaya que recomiende y luego le pase algo a la perrita :(Es que puf, lo he pasado muy mal por mis anteriores dos perras no castradas. Una de la noche a la mañana le vino una especie de infección en el útero, y acabó muy mal y hubo que sacrificarla, y la otra se escapó de casa, se quedó preñada sin que lo supieramos, y hubo complicaciones que llevaron a que todos los cachorros murieran y hubiera que sacrificar a la perra. En este suceso yo era pequeña, a ver si ahora se me echa la gente encima diciendome que se me escapó por irresponsable o que se yo xD, pero con eso me traumaticé :(. Me dijeron los vetes que parecía que se iba a recuperar y los cachorros salir a delante y me hice ilusiones y un día, me llamo mi madre aguantándose el llanto diciendo que iba a haber que sacrificarla. Lo pasé realmente mal..Cuando fui al vete a despedirme de ella, puf, una de las veces que más he llorado en mi vida.  Por eso he querido castrar a mi perra actual sí o sí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:11
Ejemplo: El perro de mis suegro se tiraba TODA la noche llorando por que olía a perras  en celos de los pisos contiguos sabeis lo que es eso? INSOPORTABLE de verdad Solución fué castrale y la verdad es que cambio muchisimo y lo mas importante es que dejo de llorarEdito: Yo puedo aconsejar la castración otra cosa es que el dueño haga caso o no,ademas de consultar con su veterinario pros-contras..
Alonsa no consultaste antes a un Etologo? por que a lo mejor te lo habria solucionado o mitigado en gran parte, entre cambios de conducta y ejercicio, creo que se pueden ver mejoras, pero lo que solemos hacer es lo mas comodo para nosotros que es probar a castrar y ver. Pero creo que antes se tendría que buscar la ayuda de un buemn profesional (etologo) e intentarlo, creo que nuestrois perros lo merecen.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:13
Mis perros están al contrario, DELGADOS. En exceso (soy como una abuela con el tema de su peso). Pero vamos, ni todo son beneficios (ni por asomo!!) ni es una operación que "resuelva" problemas más allá de reducir el nivel de testosterona y evitar angustias con el celo. Mis dos perros conviven con una perra entera, no me quiero ni imaginar el show que se podría haber montado en mi casa dos veces al año durante un mes...edito: salen a correr todos los días, y aún así teníamos unas batallas campales de aquí te espero. Con lo cual...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:13
dragon el ejercicio en este caso no va servir de nadael perro lo unico que quiere es tirarse a la perrica , pobre XD, y  anda "cachondete"   por mucho que haga ejercicio  va a llegar a casa y va seguir con la misma actitud y va estar asi en cada celolos perros lo pasan muy mal con los celos de las perras si no las pueden montar incluso pueden dejar de comer por el estres que les causa,  el mio es oler una perra en celo y ponerse fatal (super estresado)y dios me libre de tocar a la perra en celo porque entonces me impregnare de su olor y tendre al perro todo el dia intentando montarme ¬¬ XD
Tampoco he dicho que sea la solucion pero un perro ejercitado y cansado, es un perro mas tranquilo, luego claro que lo pasara mal, pues que los meta como digiste en habitaciones distintas y que no coincidan, es cuestion de mirar por los perretes y ser un poco responsables, y que es mi opinion, prefiero trabajar con ellos y esforzarme mas esos 15 dias que pensar en operaciones y cambios hormonales para el perro.
te puedo asegurar  que el instinto de montar a la perra es mas fuerte que el cansancio y  aunque lo lleves a dar un paseo al llegar a casa va seguir igual XD, si es que lo pasan muy malyo cuando toco a una hembra  en celo hasta me tengo que duchar y cambiarme de ropa para sacarme el olor y  que mi perro no me intente montar  (y aunque estea reventado de paseo te puedo asegurar que lo intenta hasta el punto que es insoportable estar con el ) , asi que imaginate tener a una hembra en celo en casa como debe de ser
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:16
Reina BIEN!!! joder es que parece que cuando los castras dejan de ser perros y no es así conozco a muchos y son inquietos juguetones...etcHalda: Tu has dado tu opinión y tus vivencias no es malo que lo recomiendes
La mía está como siempre, sólo que con más tendencia a engordar, pero al menos, según la vete, más vale que tenga tendencia a engordar y que haya menos posibilidades de que se desarrollen ciertas enfermedades cuando la perra se haga mayor.Es que tampoco quiero meter la pata.. vaya que recomiende y luego le pase algo a la perrita :(Es que puf, lo he pasado muy mal por mis anteriores dos perras no castradas. Una de la noche a la mañana le vino una especie de infección en el útero, y acabó muy mal y hubo que sacrificarla, y la otra se escapó de casa, se quedó preñada sin que lo supieramos, y hubo complicaciones que llevaron a que todos los cachorros murieran y hubiera que sacrificar a la perra. En este suceso yo era pequeña, a ver si ahora se me echa la gente encima diciendome que se me escapó por irresponsable o que se yo xD, pero con eso me traumaticé :(. Me dijeron los vetes que parecía que se iba a recuperar y los cachorros salir a delante y me hice ilusiones y un día, me llamo mi madre aguantándose el llanto diciendo que iba a haber que sacrificarla. Lo pasé realmente mal..Cuando fui al vete a despedirme de ella, puf, una de las veces que más he llorado en mi vida.  Por eso he querido castrar a mi perra actual sí o sí.
Joder espeluznante halda, siento esto que te paso, es normal que pienses así despues de esta vivenecia, pero cuanto uno mas lee, pues le pasa que cambia y recapacita y piensa que hay mejores soluciones, pero te entiendo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo