No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Necesito ayuda urgente!!

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
verii

verii

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:41
Hola chic@s!!tengo un problemon en casa y quisiera que alguien me podria ayudar esta situacion ya es insostenible estamos en casa sin poder ni dormir,os cuento:tengo un Bulldog francesde 6 años y una yorki de 8 meses,cuando entro la perrita en casa tenia 2 meses y la verdad es que se llevaban genial hasta hace un par de dias,la perrita hara cosa de 15 dias que tuvo el primer celo pero aun asi el Bulldog la ignoraba,pero hace cosa de 2 dias el Bulldog se me ha vuelto loco,la perrita no la podemos dejar en el suelo ya que va ha montarla y claro cn lo pequeñita que es y el con la fuerza que tiene tenemos miedo de que la pueda romper algun huesito,aparte que el lo esta pasando muy mal ya que se ahoga debido a los problemas respiratorios que tiene esta raza,ya no sabemos ni que hacer estamos desesperados en casa,si alguien puede orientarme os lo agradezco,muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:46
pues no hay muchas soluciones o  los manteeis separados (en distintas habitaciones) durante los 10/15 dias que le quedan de celo o castrais a uno de los dos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
verii

verii

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:50
Hemos probado de todo hasta encerrando al Bulldog en el balcon pero no hay manera se tira todo el rato llorando y ladrando,y esta mañana he ido al veterinario para lo de la castracion y el me ha dicho que por mucho que lo castre es su instinto y lo va a seguir haciendo que no me va a servir para nada castrarle.He pensao hasta irme de casa porque de verdad es insoportable este panorama.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 07:48
HolaApoyo lo que te comento Akiara, si crees que no va servir castrar al macho, entonces esteriliza a la nena. Aunque la respeto, no comparto la opinión de tu veterinario, he visto ya muchas veces como se reduce la "ansiedad" de un macho con una hembra en celo cuando estan castraditos. Esa es mi opinión y mi experiencia, probablamente recibas más sugerencias y consejos y tu decidiras, debe ser grave o muy "insoportable", como para que menciones irte de tu casa.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:23
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. Verii con respecto  a tu problema creo que se reduciria en gran medida a parte de lo que dice Akiara, yo le daria ejercicio al perro, me iria a correr con el, o cogeria unos patines o bici y le daria caña para que desfogara, eso reduciria mucho su nivel de ansiedad, y tambien el de testosterona. Hazlo que vas a notar un buen cambio. Si ves que se asfisia mucho por el calor y eso sacale mojado o varias veces al dia en periodos cortos, pero que corra y si te es imposible, cogete un nudo para que tire y se canse bien. Programatelo y descansareis vosotros y vuestros canes. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:28
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:29
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. .
Puedes decirme cuantos perros has tenido castrados??Puedes decime de donde sacas la teoría de que "se vuelven como si estuvieran enfermos"??Para hablar hay que saber de lo que se hablaEdito estoy de acuerdo con reina
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:32
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. .
Puedes decirme cuantos perros has tenido castrados??Puedes decime de donde sacas la teoría de que "se vuelven como si estuvieran enfermos"??Para hablar hay que saber de lo que se hablaEdito estoy de acuerdo con reina
Los míos son dos muertos vivientes, ya no tienen ni ganas de vivir después de la castración. Qué cruel, arderé en el infierno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:33
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente.
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:33
jajaj, curro creo que coje los huevos de la nevera para sentirse mas macho porque se siente que le falta algo... y sentarse asi a secas no mola, jejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:35
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente.
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo.
Anda, voy a probar esta tarde, quizá sin cabeza no me desobedecen. Excelente idea, gracias!Un paralelismo digno de tu (nulo) intelecto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:37
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. .
Puedes decirme cuantos perros has tenido castrados??Puedes decime de donde sacas la teoría de que "se vuelven como si estuvieran enfermos"??Para hablar hay que saber de lo que se hablaEdito estoy de acuerdo con reina
Pues chica no todo el mundo opina como tu Pregunta a tu amigo Cadebou que tambien piensa lo mismo y el si sabe de lo que habla. Ademas de mas articulos que he leido por internet pero, escucha que tu has lo que quieras con tus perros, que yo haré lo mismo, yo tambien estaba a favor de la castracion cuando no sabia lo que era pero ahora que he leido mas articulos y opiniones por internet, dejarme tener mi mas humilde opinion y vosotras la vuestra, pero que no os moleste oir las cosas con las que no estais de acuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:37
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo.
1- Los perros no tienen nariz, tienen hocico, jaja2-  El perro se axfisia porque posiblemente tenga problemas de respiración debido a algún problema congénito de tráquea.3- Argumenta correctamente por qué a este perro le va a perjudicar la castración en este caso y seguimos hablando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:39
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente.
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo.
Anda, voy a probar esta tarde, quizá sin cabeza no me desobedecen. Excelente idea, gracias!Un paralelismo digno de tu (nulo) intelecto.
Lo ves, ya estas faltando, eres marrullera, pon argumentos y no insultos, sobre todo por que no me conoces en absoluto. Y YA EMPEZAIS A TROLEAR, LUEGO DIRAN QUE SOY YO, yo por mi oparte esta todo dicho, pero si seguis....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:40
eres como una vetela hijo...Si dicen blanco es blanco, si dicen negro es negro, y no te das cuenta que todo depende de cada caso...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:42
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo.
1- Los perros no tienen nariz, tienen hocico, jaja2-  El perro se axfisia porque posiblemente tenga problemas de respiración debido a algún problema congénito de tráquea.3- Argumenta correctamente por qué a este perro le va a perjudicar la castración en este caso y seguimos hablando
Que, ahora diagnosticamos por correo, joder que atrevido ní el mejor de los vete. lo habría hecho mejor, a no, que tu juegas a la loteria.Ciñete al tema y dejame un poquito em paz, que solo vas buscando como vostroas lo llamais TROLEAR.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:43
eres como una vetela hijo...Si dicen blanco es blanco, si dicen negro es negro, y no te das cuenta que todo depende de cada caso...
Mirate en tus vestiduras. vetela? que te has tomado ya por la mañana?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:45
no hace falta diagnosticar por internet esta claro que el problema de ese perro es el celo de la perra, cada vez que la perra entre en celo se volvera  a poner asi la unica solucion?? o separar o castrar .............no hay mas el resto sobra asi que dejarlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:46
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:47
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás.
tampoco es asi , en  la castracion  no todo es beneficio , hay que  observar cada caso y decidir si es mejor castrar o no hacerlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda urgente!!
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:49
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás.
tampoco es asi , en  la castracion  no todo es beneficio , hay que  observar cada caso y decidir si es mejor castrar o no hacerlo
No estoy de acuerdo, he leido mucho sobre las castraciones y es mas beneficioso que perjudicial para los perros/asComo todas las operaciones tiene riesgos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo