No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

necesito ayuda

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:32
a ver.. si la dueña se deja estafar la culpa en este caso no es de la tienda, sino mas bien de la dueña.Es lo típico pasa por delante, ve el perro, luego el precio, le gusta, y se lo compra, y luego vienen las madres mias y me han estafado.Cada uno que apechugue con sus actos y creo que esta vez no han estafado a nadie.Edito, luego le sacará una raza, y querrá cruzarlo porque su perro es comprado....
qué mania de atacar a todo lo que tiene dedos y puede escribir!!!si el perro ese está en la tienda en estado de transferible, es una estafa. que el comprador tenga un desconocimiento tal no quita que le estén esttafando. de hecho ese es el pilar de una estafa, hacérselo a alguien que no tenga mucha idea.
Las estafas estas que se ven a diario, tienen cabida porque siempre hay quien por no tener ni idea, compra... Que sí es cierto, ni una cosa ni la otra, la tienda no debería hacerlo, pero los consumidores no deberíamos permitirlo, e informarnos antes de hacer lo que sea de si lo que hacemos tiene sentido.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:36
Isa, creo que esta muchacha no buscaba una raza en concreto... es mas pienso que ni buscaba perro cuando lo compró, si no es asi que me corrija.La tienda hace "su trabajo" el problema es los dueños de los padres del perro que dejaron allí a la perra.La tienda no tiene por que regalar un perro que han estado "cuidando" y alimentando...Es una estancia cara...si... pero ellos no tienen por qué regalar al perro si lo han estado cuidando, es un negocio, y si le pueden sacar 200 euros se los sacan.. Posiblemente si la chica le hubiese recateado se lo hubiesen rebajado.De estos casos conozco mil, gente que tiene camadas y lleva al animal a la tienda y que pase lo que tenga que pasar.. es mas mi antigua gata fue de esos, lo que pasa es que a mi me la regalaron.
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:41
Isa, creo que esta muchacha no buscaba una raza en concreto... es mas pienso que ni buscaba perro cuando lo compró, si no es asi que me corrija.La tienda hace "su trabajo" el problema es los dueños de los padres del perro que dejaron allí a la perra.La tienda no tiene por que regalar un perro que han estado "cuidando" y alimentando...Es una estancia cara...si... pero ellos no tienen por qué regalar al perro si lo han estado cuidando, es un negocio, y si le pueden sacar 200 euros se los sacan.. Posiblemente si la chica le hubiese recateado se lo hubiesen rebajado.De estos casos conozco mil, gente que tiene camadas y lleva al animal a la tienda y que pase lo que tenga que pasar.. es mas mi antigua gata fue de esos, lo que pasa es que a mi me la regalaron.
Aun así me parece excesivo. La mayoría de mestizos míos y cruces de razas puras pero cruces ... vienen de tiendas de animales, y no he tenido que soltar ni un duro por ninguno. Es cierto que se si se lo pueden sacar se lo van a querer sacar y si cuela... cuela pero vamos, me parece excesivo, que le pida 50 euros... si lo veo entendible,  lo entendería, pero 200??? no sé...  no sé... Es solo mi opinión vamos.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:55
Señores, no empecemos.Roberto, deja de buscarle las cosquillas a Cari.Cari, ni te molestes en contestarle.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:57
Ahora, al tema.El cachorro es una monada. Aquí no han estafado a nadie. La chica ha visto un perro mestizo, ha estado de acuerdo con el precio, lo ha pagado y punto. Si la chica no hubiese estado de acuerdo, no lo habría pagado y la tienda, a la larga, habría rebajado el precio si nadie compraba el perro. Ahora bien, sí me parece abusivo, 200 euros por un mestizo. Pero más abusivo me parece 1500 como vi estas navidades por cachorros de raza de origen cuestionable, cuando por 1000 euros te llevas uno de linea de campeones y con sus pruebas al día.
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 16:02
Ahora, al tema.El cachorro es una monada. Aquí no han estafado a nadie. La chica ha visto un perro mestizo, ha estado de acuerdo con el precio, lo ha pagado y punto. Si la chica no hubiese estado de acuerdo, no lo habría pagado y la tienda, a la larga, habría rebajado el precio si nadie compraba el perro. Ahora bien, sí me parece abusivo, 200 euros por un mestizo. Pero más abusivo me parece 1500 como vi estas navidades por cachorros de raza de origen cuestionable, cuando por 1000 euros te llevas uno de linea de campeones y con sus pruebas al día.
De esos también los he visto yo... y por 1800 y 2000...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

pacitagordita27

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:30
estafada no me siento,creo que el precio es razonableademas es una monada,k alegria k nos da aki en casatengo un siksu(no se escribirlo;discurpal)de cuatro años me conto 700 euros con peligreey luego tengo dos podencos andalues preciosos,y uno que lo recogi de una perrera,que el mejor de todos,sabeis por quepor que es lindo cariñoso atento,mi pulgui
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:41
estafada no me siento,creo que el precio es razonableademas es una monada,k alegria k nos da aki en casatengo un siksu(no se escribirlo;discurpal)de cuatro años me conto 700 euros con peligreey luego tengo dos podencos andalues preciosos,y uno que lo recogi de una perrera,que el mejor de todos,sabeis por quepor que es lindo cariñoso atento,mi pulgui
Pues si tú estás de acuerdo con el precio, no hay más que decir. Disfruta del cachorrín, que es monísimo!
Denunciar mensaje Citar
Melkor

Melkor

¡Adicto!
405 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:42
Ale problemilla resuelto, di que sí que tienes un perrin que es una "monada" disfrutalo mucho y cuidalo.Melkor y Nerón
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:43
Pues si tú estás de acuerdo con el precio, no hay más que decir. Disfruta del cachorrín, que es monísimo!
+1
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:47
Aquí no han estafado a nadie
no me refiero  estada literalmente si no que yo no compro un mestizo (  de eso de pedegre ya no hablamos porque un mestizo no lo puede tener) por 200 (carisimo por cierto, a siku lo vendian antes de adoptarlo yo por 100 euros haciendolo pasar por husky  Sonriente ) euros  habia 400000 en la perrera o protectora  y pudiendo salvar una vidapero haya cada cual con su organismo, si ella es feliz con su perra  y haber pagado 200 euros por ella pues felices todos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo