Titulo: necesito ayuda |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 02:27
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 05:40
HolaTe la vendieron con un mes de vida y sin decirte la raza . Es un poco raro, la raza no se, es muy pequeña. |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 09:48
moderación:a estos personajillos mejor pasar de ellos borro cita para que ni tenga protagonismo Lo que hay que leer.... por que no te tiras tú?¿ Y nos cuentas como caes?¿Pacita con un mes tendria que estar con su madre y hermanos es muy pronto para separarle Lo has comprado y no sabes la raza que es?¿ Me parece raro la verdad |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 10:06
Dnd la has comprado? en una tienda? Cerca de mi casa hay una tienda de animales que se dedica a malvender cruces de perros a precios increibles, desde 2o-30 euros.. te dicen que es un cruce de Cocker y español breton y alomejor a lo q se parece es a un bodeguero... desgraciadamente hay muchisimas tiendas así y ya sabemos que muchas veces los cruces raros no salen bien..La perrita es muy guapa, tb como los otros foreros pienso q es demasiado pequeña , la han separado demasiado pronto de sus padres y eso te puede acarrear problemas d conducta... esperemos q no..Yo creo que puuede ser cruce de chiguagua y mini pincher ... cuanto pesa? es muy chica no?SUERTE |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 13:46
si eso me handicho que es chiguagua y minipicherla lleve hoy al veterinario me lo confirmoy a la tienda que fui los vendian dos cachorrines por que a mama murio,la hiceireon la cesareame costo 200 euros y esta tarde voy a por los papeleslos papis son con peligri |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 13:49
¡200 euros por un cruce!!!!¿y sin vacunas y sin ná? Increíble! |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 14:38
a ver dos dueños de la tienda me dijeron que llegos pagaban la desparasitacion y la vacuna,me hiceireon un papel con su sello. |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 14:41
Si pero no lo vale, en una protectora por ese precio tienes un perro vacunado, desparasitado, castrado y microchipado :wink:Tendrían que habertelo regalado o hacerte pagar el precio de la vacuna y desprasitación (unos 30 euros), ya que en las perreras, perros similares son gratis. |
|
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 14:43
Si pero no lo vale, en una protectora por ese precio tienes un perro vacunado, desparasitado, castrado y microchipado :wink:Tendrían que habertelo regalado o hacerte pagar el precio de la vacuna y desprasitación (unos 30 euros), ya que en las perreras, perros similares son gratis. |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 14:55
200 euros por un mestizo?? pues menuda estafa , yo no lo cojeria iria a una protectora y adoptaria unoa porque papeles vas? |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:06
Sirve de algo que sus padres tuviesen pedigree?? al ser mestizo creo que no te sirve de nada.. |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:09
No por que son perros de distintas razas asi que es un mestizo como la copa de un pino |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:12
Joder,como se pasan las tiendas.No se cortan en venderte lo que sea. Deberían habertelo regalado,es una barbaridad pagar eso. Y encima con "pedigree". |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:13
En mi barrio igual hay una tienda que vende cruces a 150-200€ una vergüenza |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:20
a ver.. si la dueña se deja estafar la culpa en este caso no es de la tienda, sino mas bien de la dueña.Es lo típico pasa por delante, ve el perro, luego el precio, le gusta, y se lo compra, y luego vienen las madres mias y me han estafado.Cada uno que apechugue con sus actos y creo que esta vez no han estafado a nadie.Edito, luego le sacará una raza, y querrá cruzarlo porque su perro es comprado.... |
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:24
a ver.. si la dueña se deja estafar la culpa en este caso no es de la tienda, sino mas bien de la dueña.Es lo típico pasa por delante, ve el perro, luego el precio, le gusta, y se lo compra, y luego vienen las madres mias y me han estafado.Cada uno que apechugue con sus actos y creo que esta vez no han estafado a nadie.Edito, luego le sacará una raza, y querrá cruzarlo porque su perro es comprado.... |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:26
qué mania de atacar a todo lo que tiene dedos y puede escribir!!!si el perro ese está en la tienda en estado de transferible, es una estafa. que el comprador tenga un desconocimiento tal no quita que le estén esttafando. de hecho ese es el pilar de una estafa, hacérselo a alguien que no tenga mucha idea. |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:27
si eso me handicho que es chiguagua y minipicherla lleve hoy al veterinario me lo confirmoy a la tienda que fui los vendian dos cachorrines por que a mama murio,la hiceireon la cesareame costo 200 euros y esta tarde voy a por los papeleslos papis son con peligri |
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:29
|
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:31
quieres ceñirte al hilo?? o quieres ser otra vez baneado por buscar bronca??Con tu edad tenía la cabeza bastante mas sentada que tu.... mucho mas... |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 15:32
quieres ceñirte al hilo?? o quieres ser otra vez baneado por buscar bronca??Con tu edad tenía la cabeza bastante mas sentada que tu.... mucho mas... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |