Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:38
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:39
Fraretii los perros son casi mas sullos que mios y ellos les tienen tambien mucho cariño y a saver donde estamos todos dentro de 10 años , si en algun momento dentro de 10 vemos que por cualquier circunstacia no nos podemos hacer cargo de ellos ( que no creo, aunq nunc se puede saver) los dariamos en adobcion que con l edad que ya ubiesen alcanzado aver quien se quiere quedar esos perros, pero solo quiero deciros, que os entiendo y entiendo que veais que eso esta mal y todo , pero yo dentro de un año ya puedo vivir en el pueblo y solo espero que en un año no se me vuelvan locos agresivos , ladradores o todo lo que aveis dixo.Y como yatendre los 18 y estare alli todos los dias si veo que puedo y veo que mis perros estan bien , me comprare un american o un PitBull , y si me podeis responder en algunmensaje cual seria mejor para los concursos que me gustaria el dia de mañana llevarlo me lo decis por favor y si veis que no os gusta mi forma de tener perros ( que veo que no os gusta ) Cierras el tema me borras de este foro y cada uno con su tema |
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:50
|
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:54
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:16
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:30
A ver a tus 16 años puedes haber ayudado a este perro cazador y has hecho muy bien nadie te critica por eso al contrario. Lo que querian decirte es que aun te falta mucho por aprender, has ayudado un caso si pero hay muchos mas. Mira yo era mas pequeña que tu cuando adoptemos un Pastor Belga agresivo, tenia un año (mi padre lo adopdto para tenerlo en el jardin como alarma, asi que piensa lo que imagino de mi padre no hace falta decir que no tenemos buena relacion). Al principio costo pero con tiempo paciencia y cariño consegui rehabilitarlo. De pequeña leia muchos libros de educacion canina pero me costaba ponerlo en pratica. Fui creciendo, me informe mas y con el lazo que tienes con el perro y vas madurando consigues muchas cosas. La mitad de los años que vivio mi perro fue feliz y sociable. Fue duro pero lo consegui. Ahora bien me ha llegado un caso de un perro miedoso. Estoy aplicando mis conocimientos que he adquirido gracias a lo que he leido, lo que me han aconsejdo etc y esta dando buenos resultados. Y por haber ayudado a dos perros con problemas de conducta no me voy a comer el mundo porque me falta muchisimo para poder decir que se rehabilitar. De momento solo puedo seguir acceptando consejos, lo bonito es conseguirlo no fardar de eso. Lo que te dijo 1975 es lo mas sensato. Piensatelo bien y tomate tu tiempo que lo que querias hacer en un principio es una malisima idea. Los perros no pueden estar en una finca y verlos de vez en cuando. Sale mal siempre. A una conocida le envenenaron su perro-parcela para entrar en una casita vacia. Ni le dolio mucho porque ya ves cogio a cualquier perro con algo de agresividad y a dejarlo alli... Vaya gente.... |
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:30
Lo siento por los insultos porq me he puesto un poco alterado yse que estan muy maldichos. |
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 18:10
Pero que sepais que ami , aunque digais que no, me importan mucho esos perros y si les pasase algo me doleria mucho. El unico consejo que te puedo dar sobre reavilitar a un perro miedoso hacia las personas (normlmente los que son a las personas tambien lo son hacia a otros perros) , es estar mucho tiempo con el ,sacarlo de el lugar donde este, cuando ya te valla aceptando llevar a un perro tranquilo y sumiso para q se familiarize con animales y poco a poco , pedir a familiares y amigos que juegen con el (para que no vea que eres tu en la unica que puede confiar) , ya que si el perro es miedoso con lagente , lo mejor esque sefamiliarize con toda persona y animal que pueda, pero todo esto seguramente ya lo supieses o este equivocado o este yo loco o algo ,pero bueno yo te digo como lo hize yo. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 20:01
Pero que sepais que ami , aunque digais que no, me importan mucho esos perros y si les pasase algo me doleria mucho. El unico consejo que te puedo dar sobre reavilitar a un perro miedoso hacia las personas (normlmente los que son a las personas tambien lo son hacia a otros perros) , es estar mucho tiempo con el ,sacarlo de el lugar donde este, cuando ya te valla aceptando llevar a un perro tranquilo y sumiso para q se familiarize con animales y poco a poco , pedir a familiares y amigos que juegen con el (para que no vea que eres tu en la unica que puede confiar) , ya que si el perro es miedoso con lagente , lo mejor esque sefamiliarize con toda persona y animal que pueda, pero todo esto seguramente ya lo supieses o este equivocado o este yo loco o algo ,pero bueno yo te digo como lo hize yo. |
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 10:18
Pues una simple alarma |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |