No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:45
Madre, qué despropósito.  8-)El arrastre y el salto no es algo que suelan hacer los border collies o los Beagle  Es esto;http://www.youtube.com/watch?v=QE0Z0dTgXzgy esto;http://www.youtube.com/watch?v=c6x7FeD-bqgRecomendar el PitBull  el Gran Danés y el Dobermann como guardianes... pues qué quieres que te diga, los PitBull son buenos con la gente, los gran daneses son bobos, y los Dobermann son guardaespaldas, no guardianes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:30
Muchas gracias litzel , aunque creo q te as equivocado y me asmpuesto los mas abtos para el agiliti , pero para el agiliti voy a entrenar a los dos cachorros que tengo, aunq no seapara competicion por lo menos se lo pasaran bien y aran deporte.Y dentro de un tiempo me comprare un american para entrenarlo para competiciones de arrastre , de salto vertical , trepar y algo mas ...Y silvefox los gran daneses de bobos tienen muy poco, mi tio tiene uno y es una pasada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 13:18
De bobos no me refería a tontos, de capacidad mental, si no a bonachones, como los Bóxer y los golden. Me dirás que no son así. Cómo pretendes entrenar a esos perros en agility, mientras los dejas tirados en una finca? Para practicar agility, la unión entre amo y perro tiene que ser absolutamente perfecta, y eso solo se consigue con un perro que confía en ti hasta la muerte. Un perro que ha sido separado de la manada nunca va a confiar en ese líder.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 13:25
Bueno??? mira si para ti es dejarlo tirado en una "finca" estas muy equivocada ya que no estan echados de la mano de dios sino que de 7 dias que tiene la semana 3 voy a estar con ellos y el resto de la semana siempre ay gente de mi familia pasandose por el chalet y alomejor como muxo estaran un dia sin ver a nadie y aparte tienen mucho espacio, aunque digas que a ellos les da = tener mas o menos espacio y que no se ejercitan, que eso no creo que sea asi, alla tu  pero no creo que sea asi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 13:42
Bueno??? mira si para ti es dejarlo tirado en una "finca" estas muy equivocada ya que no estan echados de la mano de dios sino que de 7 dias que tiene la semana 3 voy a estar con ellos y el resto de la semana siempre ay gente de mi familia pasandose por el chalet y alomejor como muxo estaran un dia sin ver a nadie y aparte tienen mucho espacio, aunque digas que a ellos les da = tener mas o menos espacio y que no se ejercitan, que eso no creo que sea asi, alla tu  pero no creo que sea asi.
Tú sigue creyendo lo que te de la gana, pero es dejarlos tirados en una finca. Y por mucho terreno que tengan, te lo vuelvo a repetir, sabes la cantidad de perros parcela gordos que conozco? Vivo en una zona donde 3 de cada 5 casas son mansiones, y aparte del concierto nocturno debido a la ansiedad y el estrés que sufren estos perros (y son perros jardín, sus dueños viven en la casa, pero dejan a los perros aparcados en los jardines), muchos, muchísimos de ellos están como toneles. Yo, el único momento en que los veo medianamente moverse, es cuando intentan matarme a través de la valla (tampoco es un comportamiento normal, es otra estereotipia).Si realmente te gustasen los animales, querrías aprender más sobre ellos, no solo sobre una raza, si no sobre su comportamiento natural, su desarrollo cognitivo y emocional. Pero veo que esto no te interesa en absoluto. Lo siento si no te regalo los oídos y te doy unas palmaditas en la espalda, pero estoy cansada de ver perros maltratados hasta el punto de la locura por gente ignorante que pasa olímpicamente de las necesidades naturales de sus animales, y solo los quiere para que hagan bonito en la finca, o para que le guarden el chalé. No solo pegar a un perro es maltrato. Hay una cosa que se llama maltrato psicológico, y para mi, y el resto de etólogos del mundo, eso es maltrato. Así que no intentes suavizar la situación. Los perros estarían bien si estuviesen en TU casa, CONTIGO y con SU MANADA. A mi no me sirve que vaya alguien a verlos de vez en cuando (qué casualidad, ya no son 4 los días que están solos, ahora es uno).Por cierto, qué harás si un día que están solos les da una torsión de estómago? Ambas razas de ese cruce son propensas a este mal, y es una muerte agónica en cuestión de pocas horas.Y si les da un golpe de calor? Tres cuartas de lo mismo, agonía lenta hasta la muerte en pocas horas.Y si les envenenan? Ni te imaginas lo que pueden llegar a sufrir hasta morir.Y si viene una ola de frío? No serán los primeros perros en congelarse hasta la muerte, esta es algo más dulce pero muy dolorosa. Eso sin hablar de hongos en las almohadillas, artrosis y reuma provocada por los años a la intemperie y la humedad, lehismaniasis ya que no están protegidos frente al mosquito, y no sé si vives en zona de erlichia y babesia, pero estas son aún más chungas que la lehismania, además de que posiblemente desarrollen displasia de cadera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 13:52
Valla , pues si una casualidad ya que ahora un familiar tiene que pasarpor alli todos los dias y aprovechara para poder verlos y ver si ha pasado algo respecto a otras cosas. Bueno estova a ser una batalla que no va a acabar ya que tenemos dos formas distintas de verlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 13:58
Valla , pues si una casualidad ya que ahora un familiar tiene que pasarpor alli todos los dias y aprovechara para poder verlos y ver si ha pasado algo respecto a otras cosas. Bueno estova a ser una batalla que no va a acabar ya que tenemos dos formas distintas de verlo.
Sí que es una casualidad, sí, que curiosamente ahora ya no es un día, ahora el familiar pasa todos los días.Creo que lo de "en pocas horas" no lo has terminado de entender. En pocas horas me refiero dos o tres horas. Y sí, tienes razón. Tristemente, te importa más bien poco cómo sean los perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:27
Y si tu sacando a tus perros te los atropella un coche o mil cosas que le pueden pasar... Si tu quieres hacer ver a la gente que lo lea que soy la persona mas mala del mundo y que no cuido a mis perros alla tu , pero espero que alguien lo entienda, y que sguramente muchos de este foro tiene perros en peores condiciones ,( que es facil porque los mios mas cuidaos no pueden estar ).Y por que has cerrado el otro post ? lo he puesto alli porque ese foro es para american stanford y cuando puse este no lo savia, pero bueno alla tu.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:33
Ya te lo han dicho, un perro parcela son papeletas para tener un perro loco ademas que seguro que podran hasta matarse los unos a los otros, si no puedes tener perros en condiciones lo mejor no los tengas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:34
Difícil que los atropellen. Solo los suelto en lugares donde no corren ningún peligro. Además, están socializados con la carretera, saben que nunca tienen que bajarse del bordillo. No me compares un accidente con una negligencia, por favor. No es lo mismo que un coche se suba a la acera y te lleve por delante, a que tú te pongas a cruzar una autopista y te arrollen. Lo primero es un accidente, lo segundo, una negligencia y la culpa es tuya, porque sabes de sobra que si cruzas una autopista, te pueden pillar.Tú sigue intentando convencerte a ti mismo de que tus perros están estupendos. Los etólogos opinan lo contrario, y quién sabe más, un etólogo que ha dedicado su vida a estudiar el comportamiento canino? O tú, un crío de 15 años que no tienes ni el bachillerato?He cerrado el post porque está repetido. Normas del foro. Lo puedes comprobar si quieres.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:52
Primero, tengo 16 solo que me equivoque en poner el año, dentro de na 17 y por que me saques 10 años no consiento que me trates de crio porq tu no saves ni quien soy ni como soy ni lo que me a podido pasar en la vida hee asi que te tranquilizas.Tu eres etologa???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:59
Primero, tengo 16 solo que me equivoque en poner el año, dentro de na 17 y por que me saques 10 años no consiento que me trates de crio porq tu no saves ni quien soy ni como soy ni lo que me a podido pasar en la vida hee asi que te tranquilizas.Tu eres etologa???
Te trato como lo que eres, un chaval de 16 años (o de 15, o de 17, me da igual que me da lo mismo). Yo también he pasado por tu edad, también me creía más lista que nadie y también pensaba que me podía comer el mundo y que este no me comprendía, y que personas más mayores y más sabias que yo no tenían ni puñetera idea.Los años me han dado cierta dosis de humildad, como para atreverme a preguntar aquello que no sé en la búsqueda de un mayor conocimiento y no rechazar las palabras de aquellos que saben más que yo.No, yo no soy etóloga porque no tengo el master (estoy en ello), pero tengo muchos años de experiencia en el sector, he estudiado mucho, he leído libros, he hecho estudio de campo de manadas complejas y he rehabilitado perros, así que podría decirse que sí, soy etóloga sin título.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
fraretti

fraretti

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:44
Al menos, acepta que tener un perro parcela es una atrocidad y zanjaremos esta discusión.Otra cosa es que tu egoísmo te lleve a seguir con tu idea y tener a los perros para pasártelo bien los fines de semana, y no es que te queramos hacer quedar como el malo del foro, simplemente es que normalmente la gente que tiene perros parcela no se preocupan para nada en el perro y no vienen a resolver dudas al foro, pero como es verano y tenéis tiempo libre... Otra cosa, dentro de 5-6 años, por no decir 10, cuando ya no vayas con tus papas al chalet, mejor dicho cuando te dejen quedarte solo para salir de fiesta, quien se encargará de los perros¿ tus padres están conformes? O se los sacaran de encima xk como los perros eran para el niño y ya no viene...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:00
Fraretii los perros son casi mas sullos que mios y ellos les tienen tambien mucho cariño y a saver donde estamos todos dentro de 10 años , si en algun momento dentro de 10 vemos que por cualquier circunstacia no nos podemos hacer cargo de ellos ( que no creo, aunq nunc se puede saver) los dariamos en adobcion que con l edad que ya ubiesen alcanzado aver quien se quiere quedar esos perros, pero solo quiero deciros, que os entiendo y entiendo que veais que eso esta mal y todo , pero yo dentro de un año ya puedo vivir en el pueblo y solo espero que en un año no se me vuelvan locos agresivos , ladradores o todo lo que aveis dixo.Y como yatendre los 18 y estare alli todos los dias si veo que puedo y veo que mis perros estan bien , me comprare un american o un PitBull , y si me podeis responder en algunmensaje cual seria mejor para los concursos que me gustaria el dia de mañana llevarlo me lo decis por favor y si veis que no os gusta mi forma de tener perros ( que veo que no os gusta ) Cierras el tema me borras de este foro y cada uno con su tema
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 14:32
Ninguno. Primero aprende y luego te planteas tener razas complicadas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 14:35
Tan etologa que eres y no saves que razas complicadas son absolutamente todas y lo que las puede hacer agrasivas son como se traen?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 14:45
Tan etologa que eres y no saves que razas complicadas son absolutamente todas y lo que las puede hacer agrasivas son como se traen?
Falso. Intenta volver agresivo a un Galgo  verás qué risa. Al dato, hay razas más complicadas, y razas menos complicadas. No tiene el mismo nivel de dificultad un labrador  o un Golden Retriever (perros para principiantes por excelencia), con un Akita inú, o un Akita americano, razas de temperamento primitivo, muy alobadas, dominantes por excelencia, combativas y altamente complicadas.La chorrada esa de que todo depende de cómo lo críes es, eso mismo, una chorrada. Hay una parte que viene de crianza, se llama carácter, y otra parte que es genética, y se llama temperamento. Todas las razas tienen un temperamento inherente a ellas, potenciadas a lo largo de años (y siglos) de cría selectiva, descartando unos rasgos y potenciando otras. La cría de perros en base a la estructura física es algo del último siglo. Antes se criaba en base a funcionalidad y temperamento para desempeñar ciertas labores. Por ello el Rottweiler y el Pastor Alemán son perros territoriales y con un alto instinto de protección, ya que ambos son perros pastores, donde se busca una mayor disciplina y atención a las órdenes del amo, y, por el contrario, los lebreles son independientes, nobles y pacíficos, donde se ha fomentado el pensamiento libre e individualista por encima de la atención a las órdenes (lo cual los hace más complicados para según qué tareas, pero muy aptos para otras). Los APBT son perros de pelea. Por su propia selección, son razas altamente sociales con los humanos, pero con una agresividad hacia sus congéneres más alta de la media, lo cual los convierte, lo primero, en perros no aptos para estar con otros, y lo segundo, incrementa su dificultad en cuanto al manejo por manos inexpertas. Yo he trabajado con una PitBull con estos problemas de comportamiento, agresividad hacia otros perros, alto nivel de excitabilidad, marcado valor y combatividad. Te aseguro que no son para tomárselos a risa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 14:58
Mira si tu intentas hacer agresivo a un Galgo lo conseguiras. Y esta claroque esas razas por su apariencia parecen perros agresivos pero cualquier perro puede ser mucho mas agresivo que este ,perosi tu a un perro lo tratas bien y lo educas de laforma que tu quieras puede ser el perro mas maravilloso del mundo sea la raza que sea y sobre todo si se  cria con perros y humanos , y yo no tego poca esperiencia , porque yo he estado con un perro de caza que era muy asustadizo ,(porque sus amos son como son ) y lo he acostumbrado a las personas (con dos años qe tenia) y tenia temor a que alguien se le acercase y gracias a mi la protectora de mi pueblo pudo dar ese perro en adobcion ,y creo que tengo conocimientos para poder enseñar a un perro ha hacer lo que tiene que hacer y si no te lo crees pues alla tu , y que lo buelvo a repetir, porque tenga 16 años no soy menos que tu ni menos listo. , ni menos abt ara tener perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:17
Mira si tu intentas hacer agresivo a un Galgo lo conseguiras. Y esta claroque esas razas por su apariencia parecen perros agresivos pero cualquier perro puede ser mucho mas agresivo que este ,perosi tu a un perro lo tratas bien y lo educas de laforma que tu quieras puede ser el perro mas maravilloso del mundo sea la raza que sea y sobre todo si se  cria con perros y humanos , y yo no tego poca esperiencia , porque yo he estado con un perro de caza que era muy asustadizo ,(porque sus amos son como son ) y lo he acostumbrado a las personas (con dos años qe tenia) y tenia temor a que alguien se le acercase y gracias a mi la protectora de mi pueblo pudo dar ese perro en adobcion ,y creo que tengo conocimientos para poder enseñar a un perro ha hacer lo que tiene que hacer y si no te lo crees pues alla tu , y que lo buelvo a repetir, porque tenga 16 años no soy menos que tu ni menos listo. , ni menos abt ara tener perros.
Vale, que sí, que lo que tú digas. No quieres aprender? Hayá tú.Y con ese interés y esa apertura de mentes quieres tener un perro difícil y además, competir en arrastre y agility? Lo llevas claro.Yo ya te lo he explicado, de las mejores formas que he podido. Pero no eres más que una pérdida de tiempo. A cabeza cerrada no se puede enseñar.Si te apetece, vuelve dentro de 10 años, cuando hayas madurado un poco, y seguimos hablando. Mientras tanto, no voy a seguir perdiendo el tiempo con una eminencia en etología y conocimientos caninos como tú, que hasta has conseguido rehabilitar a un perro miedoso (chan, chan, chan!).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:34
Todo lo que te están diciendo es la realidad. Ya expuse mi situación en el post de los "perros asesinos" (no me voy a repetir) y te podría contar cantidad de situaciones que suceden a mi alrededor en las fincas con perros desatendidos: mi vecino más cercano perdió una perra porque se ahorcó al engancharse a la valla por el collar, metió dos cachorros de Pastor Alemán (que por cierto, venían de otra de sus fincas) con tres perros adultos, a uno lo mataron y al otro lo mandaron al veterinario con heridas por todo el cuerpo, ahora tiene cuatro perros adultos tristes y deprimidos, que no paran de ladrar y de aullar, y que siempre están tumbados viendo pasar las horas, y este es sólo UN vecino, imagínate si hiciéramos una estadística de todas las fincas.Los perros que guardan fincas deshabitadas, son mucho menos eficaces que los perros de familia que conviven con sus dueños y que sí encuentran sentido a proteger su guarida y su territorio de los intrusos. Te aseguro que mis perros les dan mil vueltas a los del vecino que te comentaba, de entrada, porque están en forma y no están apollardardados, y además no tienen carencias afectivas, así que no demandarían atención a los posibles ladrones, que pasa, y mucho.Securitas Direct tiene estupendas ofertas veraniegas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo