No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

malinois

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 21:08
Hola voy a coger un macho de mali esta en un album que pone zeus es que no se subir fotos el caso es que me moskea el pelo tan largo del cachorro no propio de la raza podeis darme vuestra opinion gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
sasaru

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 21:20
Si te lo dan con el pedigree no tienes porque mosquearte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 21:30
Vamos a ver a mi me pueden dar pedigree se supone que si y el perro no ser lo que yo busco es para trabajar y quiero un malinois y hay muchos tramposos por ahi no se ya me he vuelto muy deaconfiada por eso quiero que alguien me de su opinion de que le parece el perrk fisicamene hablando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 21:48
Pues por el pelo... parece un tervuren más que un mali.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 22:01
Eso es lo que me preocupa que ese pelo es muy raro para ser un mali
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 22:07
si es para trabajar lo ultimo que te importaria seria el pelo...Lo importante es el pedigree, si tiene pedigree como te han dicho arriba no tienes que mosquearte, y si lo buscas para trabajar lo suyo es que sea hijo de buenos ejemplares que hayan ganado en algún deporte que te interese...  Si buscas por pedigree y ejemplares de trabajo dudo que te estafen.Si buscas en milauncios si.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 10:28
Que quieres que te diga por 800 euros me importa todo pero ya he podido confirmarlo si es un mali al 100 por 100 y no no es de milanuncios muy borde la gente en este foro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 10:41
Que quieres que te diga por 800 euros me importa todo pero ya he podido confirmarlo si es un mali al 100 por 100 y no no es de milanuncios muy borde la gente en este foro
...la gente no es borde, solo te dan su opinion....los criadores son los expertos, en algunas camadas (supongo que en fincion de la linea de sangre) te puede salir un ..."tervuren"..esto no es un handicap para el trabajo...aunque el padre y la madre tengan el pelo corto..si el hijo  tiene el pelo largo..es un tervuren.los malis tambien se utilizan para mejorar lineas de sangre de tervuren de trabajo...Ter acxonsejo tambien que si lo quieres para trabajo..-mires mas lineas...asegurate 100% TRABAJO..-...te pases por el foro de "trabajo" de la web...que reglamento te gusta???Saludos y no te enfades...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 11:32
Zetamali, si te vas a gastar ese dinero y lo quieres para trabajar, tienes que estar convencido de lo que cojes...si no te convence, busca otro criador o te acabaras arrepintiendo...Ya que pides opinion, doy por hecho que no te convence mucho...Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:48
a ver si me convence ahora, el perro apunta unas maneras estupendas y las lineas de las que viene son perfectas yo ya trabajo una perra este macho es para mi pareja pedi opinion no porque el perro pudiera no valerle para trabajar sino por el miedo de que el cruce no fuera asi como me decian y fuera una trampa pero por gente de confianza he sabido que es asi y que el perro es una buena compra que es lo que me importaba.y porque tenga el pelo mas largo que un mainois no deja de ser un malinois, los malis cada uno son diferentes a otro lo que les caracteriza es su comportamiento y eso es lo que me importa, lo que no queria es que no me timaran nada mas. por eso pedia opinion pero puede ser porque la madre de el perro tiene el pelito un poco maslargo de lo habitual pero no como un tervueren sino no tan corto como el de mi perra, bueno lo dicho este es el siguiente de la casa y bueno igual ese pelito se le cae o no... a saber.....jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:50
el padre del perro es ruutipussi ilmari
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:55
Una pregunta sin mala intención. Yo no tengo ni idea de perros de trabajo ni de trabajar con ellos la verdad, así que poco puedo opinar al respecto, soy una simple aficionada.Sólo tengo una pregunta, que no tiene maldad, y es la siguiente: ¿Piensas criar en algun momento con tus 2 perros o te lo podrías plantear en algún momento?Si es así, lejos de que me pueda parecer mejor o peor, procura que el animal además de que tenga todo lo que necesario que te recomiendan para ser un buen perro de trabajo, procura que el pedigree sea buena e inscrito obviamente y que se hicieran buenas pruebas congénitas pertinentes a sus progenitores, cosa que supongo que será importante cuando se hable de vender perros de trabajo, pero es muy importante que si en el futuro puede darse la situación de que quisieses criar con ellos (desconozco la edad de tu perra y si es posible...) al menos tengas 2 buenos progenitores que tengan pruebas y un buen pedigree para la máxima seguridad de los cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 19:12
zetamali dijo:el padre del perro es ruutipussi ilmari
correcto que los selecionamos por su increible disponibilidad al trabajo...pero...si tiene el pelo largo..es un TERVUREN (no exixten los malinois con pelo largo.).igual que si de una camada de tervuren sale uno con el pelo corto..es un malinois...este superperro tenia sangre de malinois....http://www.dailymotion.com/video/xodi5m_hommage-a-virus-du-musher_sport#.URFK_fLjF1o...puedes ver aqui su pedigree...hasta comparte sangre con el que tu quieres...http://www.working-dog.eu/dogs-details/42810/Virus-du-Musher., entiendo que lo quieres para ipo....el padre, solo tiene la B.H.???(es lo que me dice el working)Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 19:13
Me lo preguntas a mí? xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 19:22
Me lo preguntas a mí? xD
..perdon, ha sido un lapsus...se me escapo el raton Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 19:52
Jajaja qvaa el padre tiene un grado 3 igual que la madre es un perro muy conocido en rci o ipo o como le llames jajaja el padre es muy conocido uno de los abuelos de esr perro es tres veces campeon del mundo el pedigree es muy completo  eso no me preocupa y si puede ser que crie co ellos pero se dira en un futuro obviamenr si su respuesta en trabajo es buena y sus resultados los avalan criar dentro de un año seria parar a mi perra y dejar de disfrutarla como hago ahora  tienen pedigree tanto mi perra uno muy bueno es mas la mejor es mi perra jajaaja o eso digo yo que soy su dueña y este perro es recomendado por alguien de quie me fio y sus conocimientoa son mubo mas superiores que los mos asi q esta decidido si sale con el pelo como un tervueren pero es un superperro el pelo sera lo de menos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 08:10
Jajaja qvaa el padre tiene un grado 3 igual que la madre es un perro muy conocido en rci o ipo o como le llames jajaja el padre es muy conocido uno de los abuelos de esr perro es tres veces campeon del mundo el pedigree es muy completo  eso no me preocupa y si puede ser que crie co ellos pero se dira en un futuro obviamenr si su respuesta en trabajo es buena y sus resultados los avalan criar dentro de un año seria parar a mi perra y dejar de disfrutarla como hago ahora  tienen pedigree tanto mi perra uno muy bueno es mas la mejor es mi perra jajaaja o eso digo yo que soy su dueña y este perro es recomendado por alguien de quie me fio y sus conocimientoa son mubo mas superiores que los mos asi q esta decidido si sale con el pelo como un tervueren pero es un superperro el pelo sera lo de menos
nadie te ha dicho que el pelo sea importante....solo te han dicho, que si es de pelo largo es un tervuren...si lo quieres cruzar, lo deberas de cruzar con otro "tervuren"..pues para cruzarlo con un malinois y tener el pedigree deberan de autorizarte.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 09:17
Yo tenia entendido que de camadas de malis podian salir tervuren y al reves...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 09:54
Yo tenia entendido que de camadas de malis podian salir tervuren y al reves...
si, en el enlace del working dog que colgue...puedes ver que de 2 malinois sale un tervuren...nunca sera un malinois (lo sera en caracter)..pero debera de ser inscrito como tervuren y solo cruzarse con tervuren.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 15:13
Miru, pero en realidad es el mismo perro con distinto fenotipo?  es decir, la unica diferencia sera su pelo largo o tambien habra diferencias en cuanto a carazter, mordida etc...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: malinois
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 15:42
Para empezar todos son pastores belgas, las diferentes razas de Pastor Belga tienen diferentes nombres segun su pelo, de 2 malis puede salir uno de pelo largo... y ser un tervueren, pero aunque sea diferente variedad no deja de ser un Pastor Belga  y si viene de una buna linia podrá ser muy bueno en trabajo igualmente, ahora cruzar variedades... hay quien lo ha hecho para mejorar alguna, pero no sé si hecho sin asesoramiento serviría para algo este cruce. No tengo nada de experiencia en este tema, es solo una opinión.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo