No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

hola

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:21
no son  veterinarios por que a mi una veterinaria me dijo que no hacia falta por eso digo que es para sacar dineros de donde sea
Los veterinarios no son tampoco muy expertos en razas.A mi me han llegado a decir que mi perra, una husky que medía 53cm a la cruz y pesaba unos 17 kilos, que era de raza grande, y yo le insistía que era mediana.Antiguamente (hará más de 15 años), ahora no lo se, lo que ellos estudiaban de razas era media asignatura de un cuatrimestre, en el cual tenían que comprarse un libro de razas de perros y sobre esos estudiaban
Pues es que hay gente de gente, depende de los estudios y eso...Es que uno aveces se encuentra con cosas, que me dan ganas de decir..." de donde sacaste el titulo? de un paquete de papas? "
Denunciar mensaje Citar
federicopadul

federicopadul

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:12
no son  veterinarios por que a mi una veterinaria me dijo que no hacia falta por eso digo que es para sacar dineros de donde sea
Los veterinarios no son tampoco muy expertos en razas.A mi me han llegado a decir que mi perra, una husky que medía 53cm a la cruz y pesaba unos 17 kilos, que era de raza grande, y yo le insistía que era mediana.Antiguamente (hará más de 15 años), ahora no lo se, lo que ellos estudiaban de razas era media asignatura de un cuatrimestre, en el cual tenían que comprarse un libro de razas de perros y sobre esos estudiaban
Pues es que hay gente de gente, depende de los estudios y eso...Es que uno aveces se encuentra con cosas, que me dan ganas de decir..." de donde sacaste el titulo? de un paquete de papas? "
eso pasa lo mismo que  los medicos de las personas que unos saben mas que otros
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:45
Yo tengo un amigo que tiene un Alano Español  y le dan por saco a más no poder, un día estaba con un conocido que tiene un labrador  Un policía se le acercó y le dijo que tenía que llevar bozal el alano (lo más gracioso es que nunca le piden licencia, sólo el bozal), y él le dijo que no era un PPP, y el polí le dijo que entraba en el anexo II, y mi amigo le dijo "y el labrador también" y el policía salio con lo que antes conté del perro del escotex.
Que le habra el espediente correspondiente, asi se lo quita de encima.
" de donde sacaste el titulo? de un paquete de papas? "
Y para que neceseta saber de razas caninas un veterinario de un matadero?, por ejemplo.
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:52
Pero la carrera es una no? que ya coja ese camino es otra cosa.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:12
¿Y por qué tiene que saber de razas de perro un veterinario? Está bien que sepa que hay patologías que afectan a ciertas razas, y las reconozca, pero no creo que tenga que ser un juez de exposiciones. A veces exageramos mucho. Yo creo que no pasa nada porque no diferencie un Saarloos y un Checo, o un Jack Russell Terrier de pelo liso y un Fox Terrier de Pelo Liso  o un Border Collie merle de un Sheltie ídem, o un pit de un AmStaff Puedes hacer la prueba contigo mismo, que se supone que deberías estar bastante versado en reconocer las razas. ¿Sabrías distinguir a un Alano Español de un Presa Canario si vieras a uno de ellos por la calle?Presa Canario Alano Español Yo te aseguro que no. Y me gusta muchísimo saber de razas... ya si me pones a uno de ellos con las orejas enteras no sé ni de qué raza es:(espero no meter la pata con las fotografías, porque son cogidas de Google imágenes y yo de estas razas no tengo ni zorra, como ya he demostrado, jajaja)
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:19
No pues claramente no, y cada uno tendrá su especialidad pero no me eh referido a eso.Me refiero a un caso como el que dijo Bishop Que le paso con su husky...Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:50
Si, pero si te apetece le puede preguntar a tu veterinario sobre razas de gallinas a ver lo que sabe...Las razas son algo totalmente superfluo sobre la salud del animal.
Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear.
Puedes decirme cuales son las tallas para saber cuando un perro es grande?
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:54
No pues claramente no, y cada uno tendrá su especialidad pero no me eh referido a eso.Me refiero a un caso como el que dijo Bishop Que le paso con su husky...Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear.
¿Pero es que hay un "estándar" que diga cuando una raza es grande o no? Cada uno podrá establecer la clasificación que quiera, digo yo... Tampoco considero muy importante que un veterinario diga que un husky es grande. ¿Qué más da?
Denunciar mensaje Citar
baudin

baudin

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:06
¿Pero es que hay un "estándar" que diga cuando una raza es grande o no? Cada uno podrá establecer la clasificación que quiera, digo yo... Tampoco considero muy importante que un veterinario diga que un husky es grande. ¿Qué más da?
a mi me multaron recientemente por llevar dos perros grandes sin atar y sin separador en el coche... los "supuestos" grandes eran una fox terrier y un cachorro de bullmastiff de 3 meses y como todo el mundo sabe, ambos son ENORMES (casi me atrreveria a decir que INMENSOS) , eso si, al dia siguiente me di el placer de pasearme delante de ese municipal tan listo con dos Bullmastiffs adultos (60kg cada uno) para que se enterase bien cuando ponga una multa por el mismo concepto de lo que es un perro GRANDE. Eso si, me dio argumentos para recurrir la multa (aunque no creo que sirva de nada) por que de grandes no tenian nada
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:06
Puedes hacer la prueba contigo mismo, que se supone que deberías estar bastante versado en reconocer las razas. ¿Sabrías distinguir a un Alano Español de un Presa Canario si vieras a uno de ellos por la calle?
Yo si, jejeje.
Denunciar mensaje Citar
baudin

baudin

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:19
Puedes hacer la prueba contigo mismo, que se supone que deberías estar bastante versado en reconocer las razas. ¿Sabrías distinguir a un Alano Español de un Presa Canario si vieras a uno de ellos por la calle?
Yo si, jejeje.
fantasmiko... jajajajaajaj
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:23
Yo si, jejeje.
Podriamos abrir un hilo sobre presas españoles y si quieres explicas eso de la españolalidad del bullmastiff
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:25
a mi me multaron recientemente por llevar dos perros grandes sin atar y sin separador en el coche... los "supuestos" grandes eran una fox terrier y un cachorro de bullmastiff de 3 meses y como todo el mundo sabe, ambos son ENORMES (casi me atrreveria a decir que INMENSOS) , eso si, al dia siguiente me di el placer de pasearme delante de ese municipal tan listo con dos Bullmastiffs adultos (60kg cada uno) para que se enterase bien cuando ponga una multa por el mismo concepto de lo que es un perro GRANDE. Eso si, me dio argumentos para recurrir la multa (aunque no creo que sirva de nada) por que de grandes no tenian nada
¿Eso es una normativa de la comunidad de Madrid? Porque aquí en Valencia la multa te la comes sea el perro del tamaño que sea.
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:31
Eso decía yo Ukyo antes de verlos. Mi amigo me decía, si no los distingues, es que nunca has visto un Presa, y tenía toda la razón del mundo.En la calle son mucho más reconocibles que en fotos.Es como mirar a un alaska y a un husky.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:47
Es como mirar a un alaska y a un husky.
Pues yo veo perfectamente legítimo que un veterinario pueda confundir estas dos razas, qué quieres que te diga. Hay que tener buen ojo para diferenciar muchas razas, y máxime para conocerlas. Tú también puedes hacer la prueba: http://www.pitbullsontheweb.com/petbull/findpit.html
Denunciar mensaje Citar
baudin

baudin

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:49
¿Eso es una normativa de la comunidad de Madrid? Porque aquí en Valencia la multa te la comes sea el perro del tamaño que sea.
y aqui tambien, por eso digo que no tengo posibilidades, pero mi recurso decia que no eran grandes y aporte tres testigos, ya os contare como acaba (pagando, seguro)
Denunciar mensaje Citar
baudin

baudin

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:50
Yo si, jejeje.
Podriamos abrir un hilo sobre presas españoles y si quieres explicas eso de la españolalidad del bullmastiff
jajajaja.. te quiero..¡¡¡ GUAPETON !!!
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:52
Es como mirar a un alaska y a un husky.
Pues yo veo perfectamente legítimo que un veterinario pueda confundir estas dos razas, qué quieres que te diga. Hay que tener buen ojo para diferenciar muchas razas, y máxime para conocerlas. Tú también puedes hacer la prueba: http://www.pitbullsontheweb.com/petbull/findpit.html
Con decirte que el 24 no es un Ca de Bou te lo digo todo.
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:53
Si, pero si te apetece le puede preguntar a tu veterinario sobre razas de gallinas a ver lo que sabe...Las razas son algo totalmente superfluo sobre la salud del animal.
Bueno pues si quisiera preguntar de razas de gallinas le preguntaría a un zootecnista que este en relacionado con el tema.Con uva, desde pequeña la llevaba a un veterinario experto en Pastor Alemán  de pronto la raza no importa así al 100% pero suele influir, por ejemplo con con los collies, si lo llevo a cualquier veterinario puede aver problemas por el MDR en caso de que mi perro sea positivo, pero es que es como dije, la carrera es una ya veras el camino que uno coje, y si yo escojo un camino enfocado a perros? o perros y gatos, no seria como mínimo tener un conocimiento general respecto a esto? yo no me fio de los veterinarios para los temas de los hamsters, por que acá no hay de exoticos, pero vamos que si lo llevo a uno y le pido una explicación de una correcta alimentacion para mis hamsters rusos o de campbell y el veterinario solo tiene conocimientos en de hamsters sirios algo tan simple puede acabar con mis hamsters por que los sirios toleran mas la azucar entonces pueden comer mas alimentos peros los otros menos los robos son mas propensos a la diabetes por lo tanto no pueden comer tanta azucar, y con los veterinarios que eh hablado aun me recomiendan semillas de girasol O.o pero pues no son de exoticos cosa que entiendo profundamente pero por eso digo cada uno se especializa en algo.
Puedes decirme cuales son las tallas para saber cuando un perro es grande?
Bueno no creo que halla algo exacto, pero creo que si importa.tal vez exagero ok, pero a la vez considero considerablemente importante como que se sepa exactamente la categoria, por la cuestión de los remedios y eso, hace poco a lyra le mandaron un remedio, venia por eso, no podía ir asi que manda a alguien a comprarlo, la persona dio los datos de mi perra que apareció en el sistema y deacuerdo a eso saben cual deben dar, si yo tengo un perro de 17 kilos que entraría como en la gama de entre los 10 y 25 pero esta en los grande calculando que pesara unos 30 unos 13 kilos mas, no se si afecte mucho en realidad si tenga mucha importancia supongo que no pero por algo estarán en categorías.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:02
Con decirte que el 24 no es un Ca de Bou te lo digo todo.
A mí ese perro me pareció raro pero como tampoco sé tanto de la raza... pues me callo. De todos modos creo que en general las fotos están bastante acertadas. Y transmite bien lo "difícil" que es diferenciar algunas razas. Es más, no creo que tampoco sea fácil que la gente del foro pueda nombrarlas todas sólo con ver la foto.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo