No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

hola

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
federicopadul

federicopadul

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:30
hola yo tengo una labradora que cuando le pongo el bozal se pone triste lo que he hecho es no ponerselo y llevarla atada por que yo no quiero ver a mi perra sufriendo con el bozal lo unico a que me arriesgo es que me denuncien los locales gracias a vosotros os pasa lo mismo gracias
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:51
y porque te iban a denunciar?tu perro no entra dentro de la ley ppp a no ser que hubiera protagonizado agresiones (anteriormente) o se agresiva
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:56
Tu perra es agresiva?
Denunciar mensaje Citar
federicopadul

federicopadul

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:06
Tu perra es agresiva?
mi perra no es agresiva pero como pesa mas de 20 kilos por eso lo preguntaba
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:15
No conocia de esa ley.. aqui por lo menos no está. Solo llevan bozal los PPP...
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:18
solo por pesar  +20 kilos no tiene que llevar bozal, tendria que cumplir la mayoria de las caracteristicas del anexo II de la ley PPP para tener que llevarlo. asi que no no te preocupes
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:22
Tu perra es agresiva?
mi perra no es agresiva pero como pesa mas de 20 kilos por eso lo preguntaba
A ver, eso es uno de los requisitos que se han de cumplir en el anexo II del famoso Decreto sobre los PPP:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.b) Marcado carácter y gran valor.c) Pelo corto.d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y eso superior a 20 kg.e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ncho y grande y mejillas musculosas y abombadas. andíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha yprofunda.f) Cuello ancho, musculoso y corto.g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, conpatas relativamente largas formando un ángulo moderado.
En realidad, si hacemos caso a ese anexo, la gran mayoría de perros de razas entre medianos y grandes cumplen más del 50%, es bastante absurdo.Un ejemplo es el punto a) que es un poco subjetivo y lo deja a interpretación del policía, un Mastín no tiene una configuración atlética, pero si robusto. Un Galgo tiene configuración atlética, agilidad...Ve tranquila, normalmente a los labradores no suelen decirle nada, a fin de cuentas es el perro del escotex (textualmente dicho por un policía)
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:27
Un ejemplo es el punto a) que es un poco subjetivo y lo deja a interpretación del policía, un Mastín no tiene una configuración atlética, pero si robusto. Un Galgo tiene configuración atlética, agilidad...
pero tiene que cumplir todas las caracteristicas del punto a  , no solo algunas  . por lo tanto ya no entraria  en el n Mastín o un Galgoes que esta tan mal redactada esta ley ,aparte de ser absurda, que la gente la interpreta como quiera
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:31
Pelo corto  Sonriente  :lol:ni que fueran critters, que los de pelo corto tiraran puas o algo ...
Denunciar mensaje Citar
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
1927 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:47
Pelo corto  Sonriente  :lol:ni que fueran critters, que los de pelo corto tiraran puas o algo ...
jajajaja lo que me he reído... Es que los de pelo largo son inofensivos, todo el mundo lo sabe...
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:51
jajajaja lo que me he reído... Es que los de pelo largo son inofensivos, todo el mundo lo sabe...
jajajjajaClaro, son dociles   o lo dudas? xDyo de ti tendria cuidado con tus Mini Dobermanss ..  Sonriente  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:13
Un ejemplo es el punto a) que es un poco subjetivo y lo deja a interpretación del policía, un Mastín no tiene una configuración atlética, pero si robusto. Un Galgo tiene configuración atlética, agilidad...
pero tiene que cumplir todas las caracteristicas del punto a  , no solo algunas  . por lo tanto ya no entraria  en el n Mastín o un Galgoes que esta tan mal redactada esta ley ,aparte de ser absurda, que la gente la interpreta como quiera
Pues dime que perro cumple con el punto "a)"
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Que perro tiene una fuerte musculatura, con aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia?  :?Es que hay características que casi se contradicen entre sí, un perro que sea robusto y a la vez ágil.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:24
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Que perro tiene una fuerte musculatura, con aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia?  :?Es que hay características que casi se contradicen entre sí, un perro que sea robusto y a la vez ágil.
Pues el mismo Que mida 70 centimetros de altura y solo tenga 80 de perimetro toracico. NINGUNO.Pero la duda es quien esta capacitado para decidir que perros entran en el anexo II y cuales no?
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:36
Pues el mismo Que mida 70 centimetros de altura y solo tenga 80 de perimetro toracico. NINGUNO.Pero la duda es quien esta capacitado para decidir que perros entran en el anexo II y cuales no?
Capacitado no se, pero los que supuestamente controlan que se cumple el anexo II, no tienen la más remota idea, yo creo que cuando ven a un perro que se asemeja a uno de los del listado entonces te dan por saco
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:38
Capacitado no se, pero los que supuestamente controlan que se cumple el anexo II, no tienen la más remota idea, yo creo que cuando ven a un perro que se asemeja a uno de los del listado entonces te dan por saco
Exactamenteno tienen ni idea, pero si vena cualquier perro así que se parezca a alguno de la lista.. ya lo tienen entre ceja y ceja
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:42
O no, son ellos los que tienen que llebar el peso de la prueba.La multa seria por llevar un perro PPP sin bozal, el pliego de descarga se basaria en que el perro no es PPP y entonces serian ellos los que tendrian que demostrar que si lo es.Tu has visto a un municipal con una bascula y una cinta metrica para medir los perros? Yo no.Conozco el caso de un chaval que por una apuesta entro con una PitBull en la comisaria y les pregunto que si se tenia que sacar la licencia y le dijeron que no.........
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:47
Conozco el caso de un chaval que por una apuesta entro con una PitBull en la comisaria y les pregunto que si se tenia que sacar la licencia y le dijeron que no.........
Mira que si te digo que no me sorprende en absoluto.Yo tengo un amigo que tiene un Alano Español  y le dan por saco a más no poder, un día estaba con un conocido que tiene un labrador  Un policía se le acercó y le dijo que tenía que llevar bozal el alano (lo más gracioso es que nunca le piden licencia, sólo el bozal), y él le dijo que no era un PPP, y el polí le dijo que entraba en el anexo II, y mi amigo le dijo "y el labrador también" y el policía salio con lo que antes conté del perro del escotex.En conclusión, le ha puesto un halti porque la policía se piensa que es un bozal, no digo nada, y lo digo todo.
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:04
Pero que? a quien le exigen bozal solo por que su perro pesa 20kilos....
Denunciar mensaje Citar
federicopadul

federicopadul

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:05
O no, son ellos los que tienen que llebar el peso de la prueba.La multa seria por llevar un perro PPP sin bozal, el pliego de descarga se basaria en que el perro no es PPP y entonces serian ellos los que tendrian que demostrar que si lo es.Tu has visto a un municipal con una bascula y una cinta metrica para medir los perros? Yo no.Conozco el caso de un chaval que por una apuesta entro con una PitBull en la comisaria y les pregunto que si se tenia que sacar la licencia y le dijeron que no.........
yo pienso que es paara sacar el dinero que los ayuntamientos estan muy mal de dineros por que ellos no son  veterinarios por que a mi una veterinaria me dijo que no hacia falta por eso digo que es para sacar dineros de donde sea
Denunciar mensaje Citar
federicopadul

federicopadul

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:06
yo pienso que es paara sacar el dinero que los ayuntamientos estan muy mal de dineros por que ellos no son  veterinarios por que a mi una veterinaria me dijo que no hacia falta por eso digo que es para sacar dineros de donde sea
y aparte yo eh decido de no ponerselo por que no quiero ver a mi perra sufriendo por un ayuntamiento que se quiera veneficiar de nosotros gracias por responder
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:12
no son  veterinarios por que a mi una veterinaria me dijo que no hacia falta por eso digo que es para sacar dineros de donde sea
Los veterinarios no son tampoco muy expertos en razas.A mi me han llegado a decir que mi perra, una husky que medía 53cm a la cruz y pesaba unos 17 kilos, que era de raza grande, y yo le insistía que era mediana.Antiguamente (hará más de 15 años), ahora no lo se, lo que ellos estudiaban de razas era media asignatura de un cuatrimestre, en el cual tenían que comprarse un libro de razas de perros y sobre esos estudiaban
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo