No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Duerme todo el día

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duerme todo el día
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:27
Por mucho que denuncies si el animal no esta maltratado físicamente o abandonado o algo no creo que te hagan mucho caso, que les dirás que el perro tiene 1 mes y debería estar con su madre y hermanos? que tu cuñada se enfada con el cachorro y contigo porque no la deja dormir por las noches? los de la GC se pensarán que estas loca creo yo.

Creo que al que le tendrías que explicar las cosas es a tu hermano, porque si encima ella te lo recrimina a ti...
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:30
Lo único que puedo hacer es dejar de ocuparme de ella, y esperar a que crezca y deje de gustarle porque ya no sea un cachorrillo mono  
Hoy mismamente me ha dicho que a ella los Terrier no le gustan, ninguna raza. Así que con un poco de suerte, cuando crezca y sea una perra con bastantes problemas (que ya es bastante austadiza y peleona) se canse y me la de, y así poder buscarle un buen hogar.

Por cierto, en el tema de las leches que he comentado arriba si necesito que me orienteis porque no tengo ni idea. Mil gracias por todo
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:31
Por mucho que denuncies si el animal no esta maltratado físicamente o abandonado o algo no creo que te hagan mucho caso, que les dirás que el perro tiene 1 mes y debería estar con su madre y hermanos? que tu cuñada se enfada con el cachorro y contigo porque no la deja dormir por las noches? los de la GC se pensarán que estas loca creo yo.

Creo que al que le tendrías que explicar las cosas es a tu hermano, porque si encima ella te lo recrimina a ti...

Por desgracia Pixus, no es la novia de mi hermano, si fuera así otro gallo cantaría. Es la hermana de mi novio  
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:35
Lo único que puedo hacer es dejar de ocuparme de ella, y esperar a que crezca y deje de gustarle porque ya no sea un cachorrillo mono  
Hoy mismamente me ha dicho que a ella los Terrier no le gustan, ninguna raza. Así que con un poco de suerte, cuando crezca y sea una perra con bastantes problemas (que ya es bastante austadiza y peleona) se canse y me la de, y así poder buscarle un buen hogar.

Por cierto, en el tema de las leches que he comentado arriba si necesito que me orienteis porque no tengo ni idea. Mil gracias por todo

Me temo que yo tampoco puedo ayudarte con el tema de las leches, porque no tengo ni idea.  

Yo creo que estás haciendo lo mejor. Una denuncia no llegaría a ninguna parte, pero creo que deberías hablar las cosas seriamente con tu novio y explicarle la situación. Ya no es que ella haga lo que le venga en gana (ahí no podemos hacer nada, salvo aconsejar, y si no quieren seguir nuestros consejos están en su derecho), si no que se ha aprovechado de ti, te ha utilizado, te ha faltado al respeto y encima parece que se piensa que tú tienes algún tipo de obligación con ella.
Mira, yo empecé pasando de las faltas de respeto con mi suegra y ella terminó queriendo quitarme a mi perra. Tal y como yo lo veo, no tenemos que dejarnos pisotear, por muy familia que sean. Tenemos que plantarnos porque ya has visto que la chica se está creciendo cada vez más.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:43

Me temo que yo tampoco puedo ayudarte con el tema de las leches, porque no tengo ni idea.  

Yo creo que estás haciendo lo mejor. Una denuncia no llegaría a ninguna parte, pero creo que deberías hablar las cosas seriamente con tu novio y explicarle la situación. Ya no es que ella haga lo que le venga en gana (ahí no podemos hacer nada, salvo aconsejar, y si no quieren seguir nuestros consejos están en su derecho), si no que se ha aprovechado de ti, te ha utilizado, te ha faltado al respeto y encima parece que se piensa que tú tienes algún tipo de obligación con ella.
Mira, yo empecé pasando de las faltas de respeto con mi suegra y ella terminó queriendo quitarme a mi perra. Tal y como yo lo veo, no tenemos que dejarnos pisotear, por muy familia que sean. Tenemos que plantarnos porque ya has visto que la chica se está creciendo cada vez más.

La suerte que tengo Silverfox, es que mi pareja me apoya y entiende mis decisiones, él también intentó que no cogiera el cachorro tan pronto y va casi a diario a pasear a Nadia para que no esté tan sola, que por cierto también nos estamos planteando comentarle la posibilidad de que se quede con nosotros. Lo único que puedo y voy a hacer es cortar relación con ella, y si le pasa algo a Perri (Dios no lo quiera) quizá así aprenda...
Denunciar mensaje Citar
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 23:09
Espera un poco. Pasa de ella un par de semanas, estoy segura que te dará a la perra al ver lo que es tener un perro de verdad, que vea que nadie le saca las castañas del fuego. Es que así solo vas a conseguir que la perra vive con ella porque tenga una tonta (con perdón) que se ocupa del animal. Si ve que le toca todo a ella, se hartará y te la dará seguro, ya te la quedas o haces lo que mejor creas para ella, pero de momento, paciencia y a pasar aunque te cueste. Cuanto antes se canse y te la de, mejor.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo