No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Duerme todo el día

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duerme todo el día

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 13:40
.
Denunciar mensaje Citar
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 14:03
Lo único que no es normal de lo que cuentas es como ya sabes tener a la perra con esa edad en casa.
Alterar los ciclos de sueño del cachorro para que no molesten.....
Trastear las orejas del perro con solo un mes  

Se que eres consciente,  pero tu cuñada debería de plantearse solicitar una paga.
Denunciar mensaje Citar

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 14:57
Tienes razon... menuda tonteria
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:37
Ese es el Yorkshire de la amiga o algo así?

Espectacular. Dile que le deje las orejas en paz al perro, ni que fuese un super ejemplar de exposición para andar jodiéndolo. Y preguntale si a ella le parecería normal mantener a un bebé humano con un mes de vida despierto para que no moleste por las noches, y que deje de mirarse ese enorme campo gravitatorio que tiene por OMBLIGO. Bastante daño le ha hecho ya al perro separándolo de su madre con un mes, y a la otra dejándola que sea un barril con patas. Qué más va a hacerles por sus caprichos y su egoísmo?
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:54

Espectacular. Dile que le deje las orejas en paz al perro, ni que fuese un super ejemplar de exposición para andar jodiéndolo. Y preguntale si a ella le parecería normal mantener a un bebé humano con un mes de vida despierto para que no moleste por las noches, y que deje de mirarse ese enorme campo gravitatorio que tiene por OMBLIGO. Bastante daño le ha hecho ya al perro separándolo de su madre con un mes, y a la otra dejándola que sea un barril con patas. Qué más va a hacerles por sus caprichos y su egoísmo?
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 16:55
Lo único que no es normal de lo que cuentas es como ya sabes tener a la perra con esa edad en casa.
Alterar los ciclos de sueño del cachorro para que no molesten.....
Trastear las orejas del perro con solo un mes  

Se que eres consciente,  pero tu cuñada debería de plantearse solicitar una paga.

Yo ya me lo tomo a risa, porque como me enfade me voy a hacer vieja muy pronto  
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 17:40
Por cierto, como le explico lo que es la impronta para que me entienda y que solución podemos darle. Gracias  
Denunciar mensaje Citar

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:11
Ninguna.
Denunciar mensaje Citar
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
5135 mensajes
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:12
Yo sintiéndolo mucho dejaba a Perri con su dueña, que se la coma con patatas. ¿Encima de lo que haces te anda con esas? Ala, toda para ella, te quitas preocupaciones y líos y a tomar rasca, si la perra la va a joder igual si no es con una cosa, con otra...
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:19
Yo sintiéndolo mucho dejaba a Perri con su dueña, que se la coma con patatas. ¿Encima de lo que haces te anda con esas? Ala, toda para ella, te quitas preocupaciones y líos y a tomar rasca, si la perra la va a joder igual si no es con una cosa, con otra...

Teneís que entender que a mi me hierve la sangre con esto, la perra está conmigo todas las tardes 5 horas, y los sábados se queda a dormir conmigo mientras su dueña se va de fiesta. Asi que teneis que entender que también se le coge cariño al bichillo y que me gustaría que en un futuro pudiera tener una vida normal, y no pasarse el día con miedos  
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:26
Si quieres que tenga una vida normal, regala a ese perro a alguien que quiera a los animales.

Un cachorro de un mes es así, ni más ni menos.
Denunciar mensaje Citar
astrago

astrago

¡Adicto Total!
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:27
Yo en eso estoy con Ish, que cada palo aguante su vela.
Lo único que estas haciendo es pringarte tu, quemarte la sangre y total para nada. El futuro de ese animal ya esta escrito y el final no te va a gustar (no te leas el libro).
Denunciar mensaje Citar
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
5135 mensajes
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 19:42
Claro que se les coge cariño, que me vas a contar a mi. Pero esa perra va a acabar mal hagas tú lo que hagas. "Con suerte" en unos meses esté tan rota que no la quiere y te la de, pero es que ahora le estás haciendo le trabajo sucio a una irresponsable para que todo acabe exactamente igual. Bueno, peor, porque tú vas a acabar tocada de ver como acaba la perra.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 20:27

Es de mi queridisima cuñada  

Lo peor es que me echa a mi la culpa de todo. Como ella trabaja por las tardes me he ofrecido a quedarme con Perri para que no esté solo el animal, y encima que tengo que gastar gasolina en desplazarme a su casa (porque en la mia está mi hermano y no se fia) me echa la culpa porque "la dejas dormir toda la tarde y luego no me deja dormir a mi", y mi favorita de todas "seguro que le tocas las orejas para que se le queden feas".
De buena soy idiota...

Pues la verdad, un poco. Encima la haces el favor te dice esas cosas? Anda y que la vayan dando! Además de egoísta y caprichosa, desagradecida.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 20:38

Teneís que entender que a mi me hierve la sangre con esto, la perra está conmigo todas las tardes 5 horas, y los sábados se queda a dormir conmigo mientras su dueña se va de fiesta. Asi que teneis que entender que también se le coge cariño al bichillo y que me gustaría que en un futuro pudiera tener una vida normal, y no pasarse el día con miedos  

Si yo te entiendo, pero es que no vas a poder hacer nada por ese perro, ni por la otra. Tu cuñada no va a cambiar ni se va a volver mega animalista así de repente, y tú vas a terminar quemada. Para variar, te está faltando al respeto cuando tú estás poniendo tu tiempo y tu dinero por hacerla un favor, lo cual dice bastante del tipo de persona que es.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:13
Bueno chicos, siguiendo vuestro consejo, me he desentendido, le he dicho que por lo pronto esta semana no puedo quedarme con ella (estoy de mudanza con mi pareja y no puedo dejarlo solo), se ha cabreado bastante pero bueno, ella me la sopla. Ahora bien, la que me preocupa es la peque, todavía no come sola y me da miedo de que pase la tarde sin nadie, le pase algo y encima me sienta culpable  

PD: ayer se le acabó lo leche, estaba tomando Sandimas, y esta mañana he ido a comprarle, se la he cambiado por Royal canin, ¿He hecho bien? o ¿tendría que hacerle el cambio progresivo?
Denunciar mensaje Citar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:16
yo creo que lo que hace falta es que le eches un par de cojones y le digas las cosas como son, le quites al perro y la denuncies por maltratadora o que la encierren porque o son exageraciones o esa tipa esta muy tocada de la cabeza

o puede seguir siendo buena gente ( que no vas a ninguna parte) y cuidar del perro por pena y porque te encariñes.... con la consecuencia de que la lagarta no va a aprender nada de nada

Ni va a entender nada de la impronta, ni de los cuidados, ni de las orejas ni de NADA DE NADA, abandona toda esperanza con esa mujer y toma medidas drasticas.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:17
Bueno chicos, siguiendo vuestro consejo, me he desentendido, le he dicho que por lo pronto esta semana no puedo quedarme con ella (estoy de mudanza con mi pareja y no puedo dejarlo solo), se ha cabreado bastante pero bueno, ella me la sopla. Ahora bien, la que me preocupa es la peque, todavía no come sola y me da miedo de que pase la tarde sin nadie, le pase algo y encima me sienta culpable  

PD: ayer se le acabó lo leche, estaba tomando Sandimas, y esta mañana he ido a comprarle, se la he cambiado por Royal canin, ¿He hecho bien? o ¿tendría que hacerle el cambio progresivo?

Tú no tienes nada de lo que sentirte culpable. La única que tiene que sentirse culpable de algo es la ignorante egoísta y caprichosa que desoyó tus consejos y cogió un cachorro tan pequeño sólo porque le dio la real gana. Si le pasa algo será única y exclusivamente por su culpa.
Nosotros no tenemos que estar ahí limpiando la mierda de los demás y menos cuando te lo agradecen de esa manera. Que se busque la vida, es su perro es su problema.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:17
Por cierto, si me decido a tomar medidas drásticas, ¿las denuncias se pueden hacer de forma anónima?
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:21
Por cierto, si me decido a tomar medidas drásticas, ¿las denuncias se pueden hacer de forma anónima?

Ni idea, siempre puedes ir a la GC y preguntar.
Denunciar mensaje Citar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de July de 2014, 22:21
No tengo ni idea... de todas formas logicamente iba a pensar que has sido tu yo creo.... por lso datos que des y los motivos.. por otra parte las denuncias con temas de maltrato animal ( y mas cuando no es una paliza propiamente dicha) ya sabemos que quedan en nada

Es un asunto dificil tener un familiar incompetente con los animales, yo soy muy radical y cortaria toda relacion, pero entiendo que la gente se guia mucho por "compromisos familiares"

Deja de implicarte con el bicho, al principio va a doler, pero es lo que tienes que hacer, deja de sacarle las castañas del fuego... o no se, pasealo y di que se ha escapado.. o consigue que se harte se alguna forma y no quiera mas perros.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo