Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 17:09
Claramente creo que tu te lo tomaste por donde no es, y no venia a cuenta poner lo que tienes o no ya que no creo que importe mucho.... pero son cosas de los foros, que puede variar mucho las cosas según quien las lea. Dejarlo como un mal entendido y a seguir Me interesa que la gente siga poniendo su experiencia con Zooplus ya que voy a realizar un pedido recientemente y me gustaría saber si hay mas casos como el del compañero. un abrazo |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 17:18
Yo estoy con Raixa, tal cual lo pusiste en el primer hilo es lo que das a entender y no vi en ningun momento que se te acusara de nada simplemente fue un consejo y el cual me parece razonable Suelen tener problema por tardones, sobretodo si vives lejos y no en una gran ciudad, pero si lo haces con tiempo no tienes problema, mira las opiniones y las fotos, aclarecen mucho. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 17:25
No se va a volver a repetir.(...) De todas formas, el tema va sobre zooplus y su actuación así que, que continúe siéndolo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 17:54
Como ya os digo.. he pedido varias veces... y es la primera vez que me pasa.... pero es demasiado tiempo para solucionar un problema con un cliente... por mi parte... prefiero un mejor servicio que el que esta gente ofrece.... si se equivocan en un pedido si en 3 o 4 dias me lo solucionan no hay problema.. pero zooplus no trabaja asi.......y lo dicho... si no teneis prisa alomejor zooplus es buena opccion.. pero si quereis las cosas en cuestion de 3 o 4 dias y si hay un error que en otros 3 o 4 os solucionen...zooplus no es buena opcion... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 20:16
Yo algún mini problemilla que he tenido con paquetes golpeados o galletas rotas (las de los loros, que tienen que estar enteras para ser colgadas en la jaula) me lo han solucionado en menos de 24h y siempre muy favorablemente para mi. Si no compro más a menudo es porque no suelo llegar al mínimo de pedido así que hago un par de pedidos grandes al año de piensos y accesorios y a correr, pero muy contenta.Lo de Seur es otra cosa, creo que nunca he recibido un pedido (ni de Zooplus ni de otro sitio, y compro mucho online) en el que la caja estuviese en perfecto estado..... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 21:08
Yo pues eso... la verdad es que tampoco he pedido muchas cosas porque el pienso soy más de pedirlo por Tiendanimal porque sé que siempre llega al día siguiente si lo pido antes de las 12 de la mañana (viviendo yo en Murcia y estando Tiendanimal en Málaga, que por cierto, han abierto ya Tiendanimal en Murcia en la nueva Condomina).Las cosas que he pedido por zooplus, han sido algunas jaulas, collares scalibor, algún juguete, algún que otro saco de pienso, poco más. Pero lo dicho, no he sentido que me llegase muy tarde. También puede ser porque al no ser pienso no me urgía y nunca lo he pensado, no lo sé. Con lo único que he tenido problema con ellos ahora que me estoy acordando fue con la primera compra que hice, porque la pagué por transferencia bancaria en vez de por tarjeta, y bueno, tardaron bastante en responderme. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 22:22
a mi zooplus junto con tiendanimal me parecen las mejores tiendas online. cuando he tenido un problema resuelto sin problemas. Eso si, es comprar por internet hay que ser previsor, yo generalmente lo pido unos 10 o 12 días antes de que se me acabe |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2016, 11:24
Como ya os digo.. he pedido varias veces... y es la primera vez que me pasa.... pero es demasiado tiempo para solucionar un problema con un cliente... por mi parte... prefiero un mejor servicio que el que esta gente ofrece.... si se equivocan en un pedido si en 3 o 4 dias me lo solucionan no hay problema.. pero zooplus no trabaja asi.......y lo dicho... si no teneis prisa alomejor zooplus es buena opccion.. pero si quereis las cosas en cuestion de 3 o 4 dias y si hay un error que en otros 3 o 4 os solucionen...zooplus no es buena opcion... En eso tienes razón. Si todo va bien, no hay problema. El servicio no es lento y los precios están bastante bien. Pero si hay alguna incidencia, tardan mucho en solucionarla. Yo también intento pedir con antelación, por si acaso ocurriera algo, no verme sin pienso. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |