Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 10:44
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 11:27
Yo nunca he tenido problemas con Zooplus. Si quieres página alternativa, las dos que yo uso son Zooplus y Tiendanimal. Por lo demás, yo me preocuparía por el pienso que les estás dando. Es bastante malo y son cachorros grandes, es muy importante la alimentación que les des ahora para su desarrollo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 11:31
Yo nunca he tenido problemas con Zooplus. El giant puppy es pienso malo??? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 11:35
Chicos, para hablar de piensos, abrid otro tema. ElMaestro, esas "k" |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 11:51
Yo he tenido nunca problemas con zooplus tampoco. Te has asegurado de que estás comprando en zooplu.ES? No serias el primero que se queja de que tarda mucho y demás y es porque esta comprando en las paginas de zooplus de otros países (yo en 48h laborales siempre tengo el pedido en casa a no ser que el repartidor venga cuando yo no estoy que entonces pasa al día siguiente y son 3 días). |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 12:23
Yo pedí un saco de Acana 18 Kg con dos semanas de antelación y a los 9 dias, cuando normalmente en 5 dias ya lo tenia en casa, llamo para preguntar como es que tardan tanto, y resulta que han perdido mi pedido... una bolsa de 18kg, volví a hacer el pedido y me llegó enseguida, por suerte. Ha sido puntual, he de decir, que siempre que había hecho un pedido no había tenido ningún problema ni retraso. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 12:42
Pues como no te puedo responder... abre otro tema y lo hablamos... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 13:07
Chicos, para hablar de piensos, abrid otro tema. Pero lo abro en el general?...o donde? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 13:09
En alimentación |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 13:35
Yo nunca he tenido problemas con Zooplus y hago pedidos de forma habitual. Es, junto a Tiendanimal y Zoofast, mis tiendas online preferidas; nunca me han fallado |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 14:13
Yo llevo comprando en zooplus desde 2012,y nunca he tenido ningún problema y he comprado camas,jaulas,parques de cachorro,chuches,pienso,mantas etc.....Eso si el pienso lo suelo ordenar cuando veo que tengo algo menos de la mitad del actual,hay que ser previsor.Yo no soy de las que esperan a que el frigorífico este vacio para ir a hacer la compra xDDA mi los pedidos me llegan en uno o dos dias,pero hace unas semanas hubo cositas en Bélgica por lo de los atentados,cerraron carreteras,revisaron todo tipo de paqueteria etc... Y mi pedido tardo 7-8 dias también,y cuando me llego la caja venia con unos simbolitos y cosas escritas como que el paquete era seguro.A lo mejor te ha pasado lo mismo. Lo que te comentan del pienso estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentan los usuarios.Cuando adopte a la galga tambien le daba royal canin maxi porque era el que le daban en la protectora (tenían convenio con royal canin) A veces hacia caca verde,olia fatal,se pegaba unos pedetes que olian a muerto.En cuanto se lo cambie por Acana todo perfecto,pelo brillante,caca perfecta,se acabaron los pedetes mal olientes.Ahora le doy Orijen tanto a ella como al cachorro de Chihuahua (al cachorro también le daba royal canin el criador y note el mismo cambio al cambiarle a Orijen)y todo perfecto. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 14:25
Yo tamien he comprado en zooplus muchas veces..Y sin problema... pero cuando meten la pata y se equivocan con un pedido... su metodo para solucionar los problemas no es el correcto.... dejar a un cliente mas de una semana sin dinero y sin pienso... dice mucho ya de ellos.... de berian tener algun sistema para poder devolver el dinero o reemplazar el pedido a los clientes en menos tiempo de 1 semana.... me parece un tiempo excesivo para solucionar una mala gestion de ellos....hay viene mi queja... un fallo lo tiene cualquiera... pero voy pa 13 dias esperando solucion ..... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 14:45
Un poco tardones si que son, a mi me han llegado cosas pidiendo las desde Alemania antes que las que pedía al zooplus de España.... ( y más barato, por cierto, con gatos de envío gratuitos igual).Es una mala actuación por parte de zooplus, pero tampoco me parece acertada tu forma de hacer las cosas, deberías haberlo pedido con más tiempo, y el tema de que no tengas dinero para comprarles un saco pequeño de pienso hasta que te llegue el pedidos la verdad asusta un poco esa inestabilidad económica, sobretodo teniendo cachorros, que harás si se ponen enfermos? O si jugando se hacen daño y tienes que ir al veterinario de urgencias que te cobran ya 50-70€ por entrar? Con perros y sobretodo cachorros procura tener un colchón por si las moscas. Yo pido comida por otra tienda online, y aunque me la traen en dos días hago el pedido con dos semanas de antelación, no se va a morir por no comer porque por comer puede comer cualquier cosa, pero las diarreas por el cambio de dieta no te las quita nadie. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 15:01
Yo las pocas veces que he tenido problemas con ellos ha sido mas culpa de la empresa de trasportes que de ellos...Y si me ha llegado algo roto me han devuelto el dinero Cuando estaba en barcelona, en 3 dias lo tenia en casa aqui se que tardan una semana si los de correos no hacen el lelo asi que pido con mucha antelacion por si acaso |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 15:53
Yo tampoco he tenido nunca problemas, pero comprar por internet acarrea este tipo de cosas. Hay que ser más previsor porque entran en juego muchos factores (stock, empresa de transporte, aduanas, velocidad del pago...).Por otra parte, es posible que tarden tanto en devolverte el dinero por trámites del banco, igual que si tú le haces una tranferencia a alguien y tarda más o menos días dependiendo de la sucursal. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:06
Un poco tardones si que son, a mi me han llegado cosas pidiendo las desde Alemania antes que las que pedía al zooplus de España.... ( y más barato, por cierto, con gatos de envío gratuitos igual). Vamos haber que estamos ya desfasando... te parece poca estabilidad economica un presupuesto de 500€ al mes solo para perros??..luego come.. paga gasolina..vistete..paga luz..agua..internet..telefono...autonomo... etc etc ... enningun momento he dicho que me alla quedado sin dinero para comprar pienso... de echo esta pagado desde hace ya 13 dias.... este mes en concreto he tenido veterinario a tope 3 traquitis... 4 pipetas 4 scaliburs...no esque no tenga dinero.. esque esta pagado ya y sigo esperando.... tengo un chalet con piscina y un deportivo.. no me vuelvas a llamar muerto de hambre.. Como puedes ver.. tambien hay perras para ir añ veterinario de urgencias sin problema |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:13
Llevo pidiendo en Zooplus desde 2009 y sólo una vez tuve un problema. Compré cuatro sacos de pienso y me llegaron sólo 3. La verdad es que fue un poco rollo, porque hasta tuve que enviar por fax una declaración jurada indicando que faltaba un saco. Tuve que insistir bastante. Pero finalmente me reembolsaron el dinero del saco que no me llegó. Y hasta hoy sin más problemas. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:16
Vamos a ver, nadie a llamado a nadie "muerto de hambre" y... nos parecen estupendas tus posesiones... El comentario de Raixa es porque has dicho que has pedido un préstamo. De todas formas, el tema va sobre zooplus y su actuación así que, que continúe siéndolo.Un saludo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:30
Vamos a ver, nadie a llamado a nadie "muerto de hambre" y... nos parecen estupendas tus posesiones... El comentario de Raixa es porque has dicho que has pedido un préstamo. De todas formas, el tema va sobre zooplus y su actuación así que, que continúe siéndolo. Esque tela... de poner un post explicando lo que me ha pasado con una tienda online.. a decirme que mi inestavilidad economica le preocupa por si no tengo para darles de comer o ir al veterinario... no se a ti. Pero ami ma tocao las narices...por eso el explicarle que duerma tranquila que no hay problema... que se preocupe mas de si sus padres tienen pa pagar la luz el mes que viene que yo voy bien de perras... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:31
PD: Por mi parte queda todo dicho... sigo con el tema de la tienda online |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Cuidado con zooplus |
Publicado: Monday 25 de April de 2016, 16:53
No se porque te parece tan mal.... fuiste tu quien dijo que se te iban a morir de hambre y que habías tenido que pedir un prestamo para comprarles más comida.... Si te parece ahora además de los datos le pedimos a la gente que ponga si va sobrada de dinero o no para que no hayan malentendidos... porque vamos, como tu lo has dicho ha parecido que efectivamente tenías un problema económico, que no me parece tema de risa ni de ninguneo, que a ti te sobra el dinero? me parece genial, otra gente no tiene tanta suerte y no tienen que ser despreciados ni llamados muertos de hambre, que me parece un término bastante ofensivo e insensible. Explicate mejor si no quieres malentendidos, que en los foros suelen haberlos, pero a nadie le enfada tanto.... Y repito, mi comentario es completamente razonable viendo el mensaje que has puesto, si solo querías dar tu experiencia con zooplus y no querías que se hablaran de temas económicos no haber dicho que se te iban a morir los perros de hambre (que obviamente es una exageración) y que tenías que pedir un prestamo... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |