No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

2.160 Euros de multa

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: 2.160 Euros de multa
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 19:42
me revienta saber estas cosas  yo pago lo misma multa y que me dejen arrastrarlo 700 kilometros de la misma manera que se lo hizo  a este pobre animmal. ahora me pregunto  con esa multa si huviera muerto el cachorro lo podria revivir?  entonses yo lo arastro y lo mato y pago esa multa  en comodas mensualidades y felises todos no}?????  aaaaa noooooo a mi me refunden el la carsel por que es una persona verdad???? y me pregunto  ¿quien siente mas el perro o el ?  pues por igual!!!!!!!!! entonces por que no lo refunden a ese tipo de por vida en la carsel joder!!!!! esto si me trasforma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+11000000000000000000000000000000 (infinito..)  
Infinito + 1 :PPena de muerte a los que hagan cosas así, y punto.
jajaja okay, Infinito +1 como dice Lobito  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
deklan

deklan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 00:42
A ver.. lo que teneis que tener claro es que la multa "TAN ELEVADA" no ha sido por causar el sufrimiento al perro....Ha sido por temas de la DGT, y por poner en peligro a otros conductores... etc..  Si no.. al lorin con estas multas..72€ de multa por matar al perro de su vecino de un disparo. http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1004/actualidad/mata-tiro-perro-vecino-por-llevarlo-sin-correa.aspxMulta conjunta.. de 375€ salen a 35€ cada uno de los quintos que mataron una burra en las fiestas de su pueblo.http://www.hoy.es/20100518/local/multa-conjunta-euros-para-201005181302.htmlY asi... miles de sentencias que no sabemos... La culpa... de las leyes de este esplendido pais... y la fabulosa Justicia.... lo acuerdos entre abogados y demas mafias.. UNA RUINA..saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 01:07
En España sale muy barato matar ya sea a personas o animales.Pagas lo mismo si matas a 1 o a 15.He conocido algún caso de crímenes en pueblos y tener que irse los familiares del muerto.Además agunos jueces dictan sentencias fabulosas, se me viene la cabeza una sentencia que decía que una chica se había enterrado a sí misma.Fuera beneficios penitenciarios, penas íntegras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
neboa

neboa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 11:18
El problema son las leyes que hay que son con las que trabajan los jueces, que son las que permiten los acuerdos entre los abogados y los fiscales. Si el abogado y el fiscal llegan a un acuerdo, el juez tiene las manos atadas y tiene que sentenciar conforme el acuerdo.En la mayoría de los casos porque realmente no hay conciencia, faltan profesionales y hay una mala regulación se considera el maltrato animal como falta y no delito por lo que las penas no pasan de multa y no son altas.El problema no está en la Justicia ni en quienes la aplican porque trabajan con lo que tienen sino en el legislador que es quien da las herramientas, es decir, las leyes. Los ciudadanos tenemos una forma de reclamar los cambios de leyes, al menos una muy sutil, es cada 4 años, mediante las elecciones a las Cortes Generales.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
lir

lir

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 09:02
Yo a este individuo le haria lo mismo que hizo con el perro, es incomprensible que se puedan maltratar a los animales
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Chaussettes

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 13:20
indignante me parece que solo se le aplique una multa de 2.160 euros, indignante me parece que a ese señor o señora se le permita tener cualquier otro animal. pero tambien me resulta increible que se puedan hacer 700km con un perro atado al parachoques sin que ningun guardia civil, ni ninguna persona con un poco de dignidad lo vean y lo paren.  yo desde luego veo eso y le cruzo el coche en medio.
A ver... ¿Carcel? para ir alli has de acumular condenas por valor de un año...Me parece nada la sancion que le han impuesto. Total como te "descuides con la velocidad" o "una copa" con el coche te sale mas caro.En mi opinion, no es un problema de concienciacion ciudadana. A mi me sigue tocando las narices no poder pasar de 120 km/h pero es lo que hay... (vamos que estoy reprimido no concienciado... o en todo caso adopto una solucion alternativa ;) )Asi que sanciones de prision reales, sanciones de trabajos comunitarios ( que pasen por las perreras y limpien cubiles...) y privacion de derechos sobre tenencia de animales por un tiempo prolongado (para eso podria servir tener licencia todos para poder tener perros)Se me ocurren otras tantas cosas que le haria personalmente, pero a mi me meterian en el talego de cabeza....si lo mismo que el al perro, atarlo al parachoques y a 120 y si es posibles pistas de tierra.Es indignante ! Más de un año de prisión para este monstruo, porque menos no van a la cárcel !! Ah, tengo in 4x4 y en pistas de tierra va fenomenal... ;-)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo