No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

2.160 Euros de multa

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: 2.160 Euros de multa
Sin foto

Zolocotron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Friday 08 de October de 2010, 14:31
2.160 Euros es lo que vale es sufrimiento de un perro al que su dueño arrastro durante 700 kilometros atado al parachoques de un coche para despues abandonarlo moribundo en un puente.Estoy indignadisima! en principio iban a ser seis meses de prision, pero ahora lo puede cambiar por una multa de 2.160 euritos a pagar en  comodas mensualidades de 216 euros durante 10 meses.Que opinais , os parece bien la sacion? Stop al maltrato animal!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Friday 08 de October de 2010, 14:44
Pues mira, bien no está, pero poco a poco se nota que las sanciones son más elevadas. Sin embargo, de momento, las sanciones a los dueños de perros por llevar a su animal indebidamente (suelto cuando no se puede, en la playa, sin chipar...) son más altas que si esos dueños le dieran matarile a su perro. Eso sí es de vergüenza.Sanciones proporcionadas, por favor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Sin foto

Zolocotron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Friday 08 de October de 2010, 14:47
Totalemente de acuerdo, lo que me indigna es que si este "individuo" tiene dinero paga la multa y le importa tres pepinos lo que ha hecho, ahora.... si le meten seis mesecitos en la carcel, la cosa cambia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
albatros

albatros

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Friday 08 de October de 2010, 15:56
me revienta que siempre salgan suelto este tipo de personajes que matan o abandonan a un animal que es casi lo mismo que matarlo,despues por tonterias te meten en la carcel ,y poco eras porque yo le hubiera dao una palisa ,hay que tener poco corazon para hacer eso,me indigna que aya personas asi,y esta sociedad no hace nada para impedirlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Galgodesofa

Galgodesofa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 16:22
Deberían darle pena de cárcel. Lo que ocurre es que vivimos en un país donde la "fiesta nacional" y gran parte de las fiestas locales, consisten en putear a un animal digno y precioso y convertirlo en una albóndiga chorreante de sangre por un método u otro, así que ´no creo que endurezcan las penas, no vaya a ser que los "abrazaperros"  nos vaya a dar por pedir la abolición de las fiestas taurinas y a pedir pena de cárcel para el Juli..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 09:20
A ver... ¿Carcel? para ir alli has de acumular condenas por valor de un año...Me parece nada la sancion que le han impuesto. Total como te "descuides con la velocidad" o "una copa" con el coche te sale mas caro.En mi opinion, no es un problema de concienciacion ciudadana. A mi me sigue tocando las narices no poder pasar de 120 km/h pero es lo que hay... (vamos que estoy reprimido no concienciado... o en todo caso adopto una solucion alternativa ;) )Asi que sanciones de prision reales, sanciones de trabajos comunitarios ( que pasen por las perreras y limpien cubiles...) y privacion de derechos sobre tenencia de animales por un tiempo prolongado (para eso podria servir tener licencia todos para poder tener perros)Se me ocurren otras tantas cosas que le haria personalmente, pero a mi me meterian en el talego de cabeza....
Deberían darle pena de cárcel. Lo que ocurre es que vivimos en un país donde la "fiesta nacional" y gran parte de las fiestas locales, consisten en putear a un animal digno y precioso y convertirlo en una albóndiga chorreante de sangre por un método u otro, así que ´no creo que endurezcan las penas, no vaya a ser que los "abrazaperros"  nos vaya a dar por pedir la abolición de las fiestas taurinas y a pedir pena de cárcel para el Juli..........
Aqui ya hemos hecho parte de eso de los toros... y si cumplen como dicen la legislacion de los "CORREBOUS" tambien se pueden dar por finiquitados (ahora faltara saber por donde querian salir de listos, por celo o falta de el)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
nuribelmonte

nuribelmonte

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 14:13
indignante me parece que solo se le aplique una multa de 2.160 euros, indignante me parece que a ese señor o señora se le permita tener cualquier otro animal. pero tambien me resulta increible que se puedan hacer 700km con un perro atado al parachoques sin que ningun guardia civil, ni ninguna persona con un poco de dignidad lo vean y lo paren.  yo desde luego veo eso y le cruzo el coche en medio.
A ver... ¿Carcel? para ir alli has de acumular condenas por valor de un año...Me parece nada la sancion que le han impuesto. Total como te "descuides con la velocidad" o "una copa" con el coche te sale mas caro.En mi opinion, no es un problema de concienciacion ciudadana. A mi me sigue tocando las narices no poder pasar de 120 km/h pero es lo que hay... (vamos que estoy reprimido no concienciado... o en todo caso adopto una solucion alternativa ;) )Asi que sanciones de prision reales, sanciones de trabajos comunitarios ( que pasen por las perreras y limpien cubiles...) y privacion de derechos sobre tenencia de animales por un tiempo prolongado (para eso podria servir tener licencia todos para poder tener perros)Se me ocurren otras tantas cosas que le haria personalmente, pero a mi me meterian en el talego de cabeza....si lo mismo que el al perro, atarlo al parachoques y a 120 y si es posibles pistas de tierra.
Deberían darle pena de cárcel. Lo que ocurre es que vivimos en un país donde la "fiesta nacional" y gran parte de las fiestas locales, consisten en putear a un animal digno y precioso y convertirlo en una albóndiga chorreante de sangre por un método u otro, así que ´no creo que endurezcan las penas, no vaya a ser que los "abrazaperros"  nos vaya a dar por pedir la abolición de las fiestas taurinas y a pedir pena de cárcel para el Juli..........
Aqui ya hemos hecho parte de eso de los toros... y si cumplen como dicen la legislacion de los "CORREBOUS" tambien se pueden dar por finiquitados (ahora faltara saber por donde querian salir de listos, por celo o falta de el)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
nuribelmonte

nuribelmonte

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 14:16
m.... no me salio la ultima parte del mensajepara hacerle cosas peores solo basta con hacerle lo mismo, atarlo al parachoques y a 120 pero por pistas de tierra por lo menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 00:24
m.... no me salio la ultima parte del mensajepara hacerle cosas peores solo basta con hacerle lo mismo, atarlo al parachoques y a 120 pero por pistas de tierra por lo menos.
Por menos me he partido la cara en pueblos con "atropellagatos" (llamo así a los hijos de p*** que ven un gato y le intentan atropellar o les pegan palizas.)Yo les pondría una condena realmente dura, esa gente empieza con los animales y terminan matando, no están bien de la cabeza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 00:30
Para mí es que mis perros son como mis hijos, por lo que si le hacen eso a un perro mío, esa sanción me parecería vergonzosa. Lo de 6 meses de cárcel estaría muy bien empleado, aunque para mí, por quitarle la vida un ser vivo y más, a un perro... se quedaría corta, aunque bueno para como están las cosas, no estaría mal lo de los 6 meses. Lo del dinero es tontería, y menos una cantidad así, si le piden dinero que por lo menos le rasque bien el bolsillo, que 2000 y pico es dinero, pero la vida de un animalito no se tiene que cobrar con dinero, y si se cobra que duela y mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
neboa

neboa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 15:07
En España si no tienes antecedentes penales y la pena de prision es de menos de 2 años no se cumple sino que se sustituye por multa generalmente.Lo suyo hubiera sido la sustitucion trabajos en beneficio de la comunidad como por ejemplo en una protectora, pero a dia de hoy la ley esta asi.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 15:20
No hay derecho a esto. Pobre animal. Y se va a pasar por el forr* la multa.Yo le pondría cárcel por lo menos de un año, ha matado una vida. Y después prohibirle tener un perro. Una persona que ha echo esto una vez, podría volver a hacerlo. Y otro año de labores sociales relacionadas con perros.
(para eso podria servir tener licencia todos para poder tener perros)Se me ocurren otras tantas cosas que le haria personalmente, pero a mi me meterian en el talego de cabeza....
Lo de la licencia.. al final solo lo iban hacer para sacar dinero y se la iban a dar al primero que pase. y lo de hacerle otras cosas.. creo que en este foro la mayoría de la gente también se las haría.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
ANYELO

ANYELO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 22:18
me revienta saber estas cosas  yo pago lo misma multa y que me dejen arrastrarlo 700 kilometros de la misma manera que se lo hizo  a este pobre animmal. ahora me pregunto  con esa multa si huviera muerto el cachorro lo podria revivir?  entonses yo lo arastro y lo mato y pago esa multa  en comodas mensualidades y felises todos no}?????  aaaaa noooooo a mi me refunden el la carsel por que es una persona verdad???? y me pregunto  ¿quien siente mas el perro o el ?  pues por igual!!!!!!!!! entonces por que no lo refunden a ese tipo de por vida en la carsel joder!!!!! esto si me trasforma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
miyumara

miyumara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 22:46
nose como en el mundo puede haber gente asi esque no hay palabras para describirlo y lo peor esque estos son los casos conocidos pero ai miles de perros por no decir millones que sufren cosas iguales o peores sin que nadie haga nada..no se me quita de la cabeza la imagen del perro! y que pasa que en 700km no se a cruzado con nadie?? los que lo han visto y no han echo nada tampoco tienen perdon yo no podria ver eso y quedarme parada y irme a mi casa tan tranqila..una persona capaz de maltratar un animal es capaz de matar a una persona..muchos asesinos tienen "motivos" para matar (pueden sentir odio,celos etc) pero un perro? que mal puede  hacerte un pobre animal?que asco de mundo y lo peor esque estas cosas no van acabar nunca..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Rovi

Rovi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 22:58
el dinero mueve montañas, ya no existe la dignidad ni la desencia, la ley da asco....  donde quedo la juzticia....todo lo mueve un papel de color, asi va el mundo. No se que persona es capaz de hacer eso con un animal, no le veo la gracia por ningun lado.Yo lo amarraba de las pelot.... y me recorria españa con el atado al parachoques de mi coche  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
ANYELO

ANYELO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 17:42
el dinero mueve montañas, ya no existe la dignidad ni la desencia, la ley da asco....  donde quedo la juzticia....todo lo mueve un papel de color, asi va el mundo. No se que persona es capaz de hacer eso con un animal, no le veo la gracia por ningun lado.Yo lo amarraba de las pelot.... y me recorria españa con el atado al parachoques de mi coche  
como lo dije antes y lo mensionas tu,, yo aria lo mismo para aquel que lo piense hacer lo piense dos beses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 17:53
Me parece muy fuerte que solo sean 2160€,lo que tenian que hacer era carcel esos seis meses y luego como dijeron arriba horas comunitarias limpiando protectoras   y por supuesto que no volviera a tener un animal en posesion nunca mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
ANYELO

ANYELO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 17:59
oye eso me encanto seria perfecta esa multa aunque se quedaria corta ,,jiji , digo perfecta  en que limpiara perreras y nunca pero nunca volviera a tener animales de ninguna especie en su casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
nuribelmonte

nuribelmonte

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 18:32
es asi de triste pero es la cruel realidad , en España no se aun por que, pero la gente sigue igual, se cree superior a qualquier animal, solo  son superiores a los animales y punto, es asi y asi sera por mucho años, pues pòr desgracia cada dia algun chico joven crios por decirlo asi ven un bichito abandonado (perros o gatos) lo unico que hacen es darle pedraras o patadas para que se vallan;y  asi se divierten persiguiendoles.  y ya me olvido de la gente mayor `por que no tienen solucion. nunca cambiaremos????? puf creo q no
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 20:19
me revienta saber estas cosas  yo pago lo misma multa y que me dejen arrastrarlo 700 kilometros de la misma manera que se lo hizo  a este pobre animmal. ahora me pregunto  con esa multa si huviera muerto el cachorro lo podria revivir?  entonses yo lo arastro y lo mato y pago esa multa  en comodas mensualidades y felises todos no}?????  aaaaa noooooo a mi me refunden el la carsel por que es una persona verdad???? y me pregunto  ¿quien siente mas el perro o el ?  pues por igual!!!!!!!!! entonces por que no lo refunden a ese tipo de por vida en la carsel joder!!!!! esto si me trasforma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+11000000000000000000000000000000 (infinito..)  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2.160 Euros de multa
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 19:39
me revienta saber estas cosas  yo pago lo misma multa y que me dejen arrastrarlo 700 kilometros de la misma manera que se lo hizo  a este pobre animmal. ahora me pregunto  con esa multa si huviera muerto el cachorro lo podria revivir?  entonses yo lo arastro y lo mato y pago esa multa  en comodas mensualidades y felises todos no}?????  aaaaa noooooo a mi me refunden el la carsel por que es una persona verdad???? y me pregunto  ¿quien siente mas el perro o el ?  pues por igual!!!!!!!!! entonces por que no lo refunden a ese tipo de por vida en la carsel joder!!!!! esto si me trasforma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+11000000000000000000000000000000 (infinito..)  
Infinito + 1 :PPena de muerte a los que hagan cosas así, y punto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo